Hace 12 años | Por --205705-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --205705-- a youtube.com

Parque de atracciones de Pyongyang, Corea del Norte.

Comentarios

m

#2 alguien que juega a outrun porque no tiene nada más y si se queja lo mandan a un campo de "rehabilitación" merece toda mi compasión.

sé que tu comentario iba en coña, pero no he podido resistirme

D

#10 ...y fusilaron a los que no pagaron el ticket de la noria.

Vlar

#11 Y a los que estaban mirando. Y pronto fusilarán a todos los que lo han cont

D

#33
Pero pensar que en Corea del Norte todo el mundo se muere de hambre, y que viven en la peor de las dictaduras posibles, es simplemente ser muy inocente.

Bueno, deberías informarte un poco más.
La información que tienes de Corea del Norte la proporcionan ellos.
Sólo la gente que ha podido salir cuenta la realidad.

Por supuesto que hay castas, como en toda dictadura. Pero que el pueblo se muere de hambre, es una realidad. Que están sometidos , es una realidad. Que se tortura, es una realidad.

D

#35 Por supuesto que hay castas, como en toda dictadura. Pero que el pueblo se muere de hambre, es una realidad. Que están sometidos , es una realidad. Que se tortura, es una realidad.

No lo he puesto nunca en duda. Si 1/3 de los niños de mueren de hambre como dice la Unesco, podemos decir que "el pueblo se muere de hambre". Creo que se sobreentiendo que no es literalmente el 100% de la población, así que, ¿por qué va a ser un montaje este video? Si recurrimos a la Navaja de Ockham, lo más probable es que no lo sea.

Bueno, deberías informarte un poco más.

Ese tipo de frases sólo me las puede pronunciar una persona que esté más informada que yo en este tema. No digo que tú no lo estés, no lo sé, pero como bien has dicho, en todo caso, tú y yo la única información que podemos obtener es la que con cuentagotas nos va proporcionando Corea del Norte.

Así que sí, de acuerdo contigo completamente, quienes mejor nos pueden informar son los propios norcoreanos. Y tú no eres norcoreano Lástima que el coreano sea un idioma tan difícil y tan feo.

D

El parque el google maps: http://maps.google.es/maps?q=pyongyang+amusement+park&hl=es&ie=UTF8&ll=38.994585,125.654642&spn=0.001684,0.003449&sll=39.031186,125.794659&sspn=0.053339,0.110378&vpsrc=6&hq=amusement+park&hnear=P'y%C5%8Fngyang,+Pionyang,+Corea+del+Norte&t=h&z=18

#12 Pues manda un vídeo sobre el parque de atracciones de tu pueblo, a ver si sube a portada.

#35 "Sólo la gente que ha podido salir cuenta la realidad"
Esa gente cuenta la realidad que te interesa escuchar a ti, pero indudablemente también es una realidad manipulada.

dadelmo

#49 Mal ejemplo, mi pueblo es Caracas lol lol lol

Dalavor

#49 ¿Eso que hay a la derecha del parque no parece un cuartel del ejército? Tiene toda la pinta.

D

#33 Con una foto de hace ya bastante tiempo (habría que ver una actual) no se demuestra que un país esté anclado a la Edad Media, sobre todo teniendo en cuenta que Corea del Norte es un país bloqueado y con una economía planificada, es decir, que la poca electricidad que tenían (digo tenían porque HOY ya son autosuficientes) la usaban para las cosas que ellos creían importantes.
Vamos, que aquí nos quejamos de la contaminación lumínica pero luego criticamos a países que no la tengan.

Desde los Pirineos se puede ver la luz de Barcelona, desde luego no me parece algo muy útil.
http://apod.nasa.gov/apod/image/0801/CielHiverPic_sallez.jpg

#35 Resulta que hay cosas que son "una realidad" y si se nos ocurre cuestionarlas es porque solo tenemos la versión comunista, eso sí, el tener únicamente la versión capitalista no está tan mal.
Curiosamente, del mismo modo que hay gente que huye de Corea del Norte hay gente que huye de Corea del Sur hacia el norte, es lo que tienen los países divididos por el imperialismo, con una Corea unificada no pasaría esto, pero claro, es Corea del Sur la que se niega en rotundo a unirse con el norte, mientras que Corea del Norte se esfuerza continuamente por la unidad.

¿Y que le pasa a los surcoreanos que osan luchar por la unidad?
ESTO (a partir del minuto 3):



O peor aún, ESTO:

A

#33 Las guerras suelen tener un principio y un final, pero el problema para los norcoreanos es que su guerra dura ya medio siglo, lo que significa que generaciones enteras de habitantes no saben lo que es contar un chiste en libertad.

D

#8 Yo lo que sí veo es que el parque, para estar en Pyongyang, que es una ciudad de 3 millones de habitantes, como que es muy pequeño y tiene más bien poca afluencia.

D

Este es del mismo canal. Soldados jurandole lealtad al lider Kim Jong Un. No tiene desperdicio.

#26 #8 Según el dueño del canal, es que era de noche.

G

#8 los niños estan en las fabricas trabajando esos son soldados disfrazados, los dos supuestas familias que se ven son escenas grabadas con fondo verde (son standard las ponen siempre en todos las acontecimientos)

No hay ni colas es evidente que esta todo estudiado, aparte que esta construido sobre una pista de aterrizaje militar (minuto 2:18), posiblemente grabaran el video y desontaron las atracciones y tiraron abajo todo el carton-piedra para que pudieran aterrizar aviones.


lol

D

#26 De ser como dices... ¿para qué? ¿cuál es la necesidad de montar algo así y desmontarlo? Espero tu respuesta pero no lo veo claro.

shinjikari

#23 Te he votado negativo sin querer. Te compenso en otro

G

#46 propaganda por ejemplo

De todas formas estaba exagerando.

D

Lo subo sólo porque me parece curioso, no para hacer propaganda de ninguna distopía.

NoEresTuSoyYo

#1 No deja de ser propaganda . Si tan bien va ese parque y tan felices son que hasta para comida fastfood tienen dinero, ¿por qué su gobierno pide ayuda humanitaria? piénsalo un rato.

Razorworks

#3 Dejemos, por una vez, de atacar a Corea del Norte.

Será un pais de mierda, pero ese parque de atracciones es la polla. Ya quisiera yo uno asi en mi ciudad.

D

#16 ¿que vives en calasparra de arriba? ¿que tiene ese parque de "especial" o "atractivo" si se ve mas muerto que la cola de un tiffany´s en un barrio de gitanos?

Razorworks

#44 En donde vivo, Jaén, no hay cosas de esas excepto durante la feria. Y ni siquiera hay de ese tipo.

#3 eso digo yo, menos material de guerra y mas justicia social

D

#1

Es propaganda. La mayoría serán militares o miembros del gobierno. No hay niños.
Dudo que puedan permitirse el lujo de tenerlo en marcha con la hambruna que sufren y mucho menos que puedan pagarse las entradas

D

#21 Eso de lo de la edad media es pasarse tres pueblos. He visto yo edificios muy modernos... y bueno, ahí está ese parque de atracciones. Es un país con ciertas limitaciones, que no haya luz a la noche no me parece suficiente para calificarlo de ancestral. Eso que se ahorran. Pero estoy contigo que no es como se dice, ni como se cuenta. Es simplemente como es. Ir y ver.

D

#40

¿ Viste el documental de Jon Sistiaga ? Te lo recomiendo

alexwing

Lo irónico es que Corea del Norte es el parque de atracciones de una sola persona.

D

Conozco gente dispuesta a ir a Corea del Norte solo por vivir cerca del salon recreativo... dios, q reecuerdos tan ochentones...

Tao-Pai-Pai

Pues el parque está muy bien. Pero se divierten a punta de fusil, ¿no?

North Korea is Fun Korea.

Finnegan

#5 Está muy bien? Pues yo lo veo una mierda importante.

D

Pues es como una feria de pueblo estándar... Debe ser porque es la Feria del Pueblo .

Perdón por el chiste malo, pero a estas horas no hay Dios que vaya sereno

Raul_B

Pues teniendo en cuenta que he estado trabajando en el parque de atracciones de Zaragoza durante tres años, y que este se ve mil veces peor que esto que estoy viendo en vídeo... pues diría que no está nada mal. Y si en Pyonyang viven en los 80, yo diría que en Zaragoza vivímos en los 70 en materia de atracciones.

Pancar

Propaganda absurda que ya salió por aquí (parque-atracciones-corea-norte) y se llevó unos cuantos negativos porque en ese vídeo la propaganda es más evidente.

e

#67 "y la gente que vive ahí va y se divierte."

Si fuese eso no tendría importancia el envío. Lo que se está comentando es que parece todo demasiado artificial y preparado

F

Pues no te creas que en los recreativos de mi zona se ven cosas mucho más modernas, el Daytona Usa, The house of the dead de hace 15 años..

Eso si, al razonable precio de 1 euro 3-5 minutos no los usa nadie.

Mi teoría es que son una tapadera para lavar dinero, si no no se explica que los lleven todos tan mal y se mantengan estando siempre vacios.

McLaud_

#28 El Daytona no tiene precio!

A

#28 Obvio, ¿no?

Gaeddal

#28 Pues no es coña, denuncia a la Agencia Tributaria. Lo mismo están lavando dinero del narcotráfico o la trata de blancas. Plantéatelo como una buena acción navideña.

Puedes denunciar en cualquier oficina tributaria o a través de Internet. Por cierto, el denunciado nunca sabrá tus datos.

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml

RubenC

En ese país está claro que los sastres no tienen mucha libertad de acción.

D

Mola, cuando el país tiene problemas de abastecimiento con la luz.

Por ejemplo, se ve en su televisión:

R

Éste es un ejemplo claro de porqué el comunismo juche es superior al capitalismo. No sólo tienen un parque de atracciones (el mayor del universo), sino que en breve el nuevo líder ha prometido que tendrán bombillas, patatas fritas y papel higiénico. Chúpate esa, Obama ! lol

D

He visto misas con más gente. Ni siquiera saben hacer un video de propaganda. Era suficiente con dejar entrar al pueblo.

mindframe

Nadie lo dice??
¡¡Les llevamos años de ventaja!!
Al menos en cuestión de videojuegos

McLaud_

Todos son actores del régimen...


RocK

#27 o eso o son unos sosos todos que van al parque de atracciones con traje y corbata para quedarse serios mientras se suben a una atracción.

IkkiFenix

Oye, pues es mejor que el Tibidabo de Barcelona.

Y la banda sonora que es, el típico pachangueo norcoreano?

rojo_separatista

Se nota como todos son figurantes o prisioneros traidos expresamente del gulag de google maps, el decorado es de cartón piedra.

Meneador_Compulsivo

Es el Theme Park de Kim Jong (con el truco para que la gente no se aburra)

kaoD

Ojalá estuviera así de vacío el de Madrid, qué gustazo oiga. Imáginate: ¡tú sólo con los 20 figurantes!

D

Próximamente en Menéame....

Vídeos de gatitos en Corea del Norte.

Natxelas.

#53 Me temo que los gatos de Corea del Norte terminan en la cazuela...

t

¿fusilaran a los que vomiten en las atracciones?

D

Pues se les ve contentos. Al final lo de las hambrunas va a ser mentira y el colega era una gran tipo. Le eharemos de menos.

D

Al parecer lo subió el propio jefe de estado a Youtube a ver si cuela.

D

#0 El solo de batería es espectacular. Gracias por el envío.

D

Pues me parece un poco soso el parque de atracciones.

w

QUE H.JOS DE P.TA !!!! QUE ENVÍDIA !!! QUE AMBIENTAZO !!!

Y me han dicho que la mayoría de ellos se rieron de forma voluntaria, sin azotarlos ni nada...

sabbut

¿Y no hay norcoreanos que tengan más de 5 años y menos de 20? Vamos, de esas edades a las que va tantísima gente a los parques de atracciones del resto del mundo...

D
f

el barco que trae mi pueblo tiene dos aulas a los laterales, todo el mundo se mete en las jaulas y los asientos del centro nadie se monta lol

charly-0711

http://internacional.elpais.com/internacional/2011/12/30/actualidad/1325275614_314535.html
“El sistema está tan corrupto”, continúa, “que para sobrevivir necesitas tener compradas a tres personas de cada institución: los servicios secretos, la policía, los militares y el Partido de los Trabajadores”, el único existente. Aunque, añade, “siempre puede haber un chivatazo que no controlas”.
(...)
Pero el Sur, señala, tampoco es el mundo que idealizó cuando estaba en el Norte. “Hay mucho egoísmo, mucha competitividad y tanta libertad, que tener que decidir todo cuesta un esfuerzo infinito”.

n

Es como la feria, las recreativas y la hamburguesería de mi pueblo ¡todo en uno!

del_dan

los que salen el video, les ha tocado la lotería.

epound

Pero, es gratuito y para el pueblo?
Se te gratifica por tu productividad con un día en el parque con la familia?, cuantas preguntas...

D

Me lo pido por Urdangarín!!!

M

Atracciones no aptas para cardiacos

sifou

Joer, si viven todavía en los ochenta...

p

lo hizo el gran lider con lo que le salía de las orejas, las narices y el culo

D

Creo que es el único que existe.

K

si algún día alguno de sus habitantes sale de ese país y van a sus vecinas Corea del Sur o Japón van a flipar en colores!!!!

D

Se ve, que por la noche es la unica luz de corea del norte...

El punto mas iluminado es la capital, uno de los otros será este parque.

p

esto es el que ya salío hace algo de tiempo y decían que llevaron a la gente allí para que parezca que haya mucha gente disfrutando. Se filtro despues un video con la realidad. ¿Me equivoco?

a

¿y Cuando van a soltar los toros?

jegt1987

Son figurantes, como los aficionados del mundial.

D

Los que han ido estaban en la isla y les ha tocao el sorteo ese para salir por un rato.

De todas formas, si no estuviera asfaltado todo y con plantas pensaría que son unos feriantes de España que han pasao por allí dejando un rio de felicidad y buenas emociones como huellas de su impresionante actividad. Que felices se ven oyes!

En serio, se nota que es una chufa porque nadie lleva globitos.

Kitano_Girl

uy diversión capitalista, y lo permitía el difunto líder, es que no me lo puedo De creer

S

Todo bastante bonito a pesar de todas las restricciones que tiene ese país, pero veo raro que no halla casi niños divirtiendose, solo vi a 3 niños menores de 5 años cargados por sus padres pero en el resto de juegos solo estaban adultos.

En mi caso no podria vivir en un país donde existe tanta represion y que te hacen ver a la familia de Kim Jong II como seres divinos.

Superraton

Nunca he estado en Corea del Norte pero creo que muchos comentarios aqui, acerca de este pais son un mero remedo de lo que la prensa controlada por los grupos de poder dicen de este pais y de su pueblo.
Lo claro es que Espana tiene otras cosas de que preocuparse en vez de estar criticando a un pais y un pueblo que para nada, demuestran odio a Espana ni a los Espanoles. Claramente ese parque de atracciones no es como el de Euro Disney, y en Espana puede haber mejores parques de atracciones pero la gente no tiene ahora dinero ni para comer y los mismos politicos que critican a Corea, matan a su mismo pueblo de hambre y beneficia a pocos.
Por ultimo, Espana es el 5to pais con mayor deuda externa y Corea del Norte en la poscion 78
fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Deuda_externa_por_pa%C3%ADs