Hace 12 años | Por alvaro11811 a zappinternet.com
Publicado hace 12 años por alvaro11811 a zappinternet.com

"Visitamos a nuestra familia de Hungría y nos tenian preparada una sorpresa... Qué tarde más divertida que pasamos todos en la piscina..."

Comentarios

ChingPangZe

#8 Eso mismo iba a decir yo. Mas que agua parece caldo de algas.

juvenal

#17 No creas que yo me sigo bañando en el río de mi pueblo todos los días del verano, pero no se, prefiero el agua parduzca de limos del Duero que ese caldo verde.

juvenal

#27 Te remito a mi comentario #21

D

#28 Lo lei despues De todos modos, nadie se muere por bañarse ahí.

Sakai

#17 Casi me meo literalmente de la risa leyéndote lol

j

#17 hahahahahahhahahahahahahahahah ahhahahaha ahahhahahahahahahahahahaha

p

#17 De esa balsa me llevaba yo garrafas para hacer el caldo con los ojos cerraos incluso después de que se bañen todos los húngaros esos y su excavadora.

No quiero meterme con tus posibles fetichismos pero, ¿no te es más sencillo abrir el grifo de tu casa?

ronko

#17 Pues anda que no me he bañado yo en ríos, si lo sabré yo, ¡que yo traje los ríos a euskadi chaval! lol

juanparati

#17 lol

f

#17 ¿sanguijuelas? ¡nosotros soñábamos con ver una sanguijuela! En nuestro charco teniamos caimanes gigantes de esos que la gente tira por el retrete y luego se crian en las cloacas. De vez en cuando algun caiman nos arrancaba los brazos a mordiscos ¡si teniamos suerte!

Seta_roja

#17 en un riachuelo donde me bañaba de pequeño aparte de pececillos y todo tipo de vegetación de vez en cuando veías alguna viborilla o culebra nadando a tu lado... Eso si que acojona y no la mierda de las sanguijuelas!!

....Y sobre los remedios caseros ante el infortunio, te recomiendo que hables con el cantero de mi pueblo, que cuando le picó una araña lo que hizo fue masticar ajos y meterse la pasta resultante para dentro de la herida.

Si pica es que está sanando!

Sr_Atomo

#17 Así te ha quedado la cara (véase su avatar).

ChingPangZe

#13 Mis padres, gente sabia de pueblo igual que yo, se bañaban en agua corriente no en balsas de agua verde estancada. Quiza sea una ventaja del norte, nosotros no tenemos que almacenar el agua para darnos un baño.

G

#13 Y los romanos se lavaban los dientes con meado de caballo, pero la higiene ha ido mejorando con el tiempo (para la capital y el resto), ahora bien... si quieres seguir bañandote en un charco de meados... por mi perfecto.

D

#8 #11 Se nota que no sois de pueblo eh????

Melirka

#27 Se nota que no son unos guarros. Yo también vivo en un pueblo y hay balsas así por los campos, pero te aseguro que por mucha calor que haga a nadie se le ocurre meterse dentro; una cosa es un río, donde el agua fluye y está más o menos decente, y otra muy distinta una balsa ponzoñosa con agua sólo apta para el riego.

u

#6 Positivo sobre todo por la redacción de la frase.

sifou

De los creadores de Enchufes flotantes para la piscina... http://sp9.fotolog.com/photo/41/43/18/morvo_tv2008/1217371786149_f.jpg

lasarux

#36 ¡Que grande! Si lo había visto no me acuerdo. Que risa.

Pancar

Cinco millones de años de evolución tirados a la basura.

D

Darwins potenciales.

D

Nos llevan siglos de ventaja

Imag0

Eso qué es agua o slurp??

D

#45 cof cof, diras slurm.
#46 No, en ese caso faltarian los tiburones, los usamos como patitos en nuestros baños.

r

Estos son primos de los rusos de la foto

t

#63 Tremenda esa imagen.Están a salvo con las chanclas de seguridad.

m

Lo verdaderamente preocupante es que en esa piscina no hay socorrista

b

Despues, si pasa algo, llorarán.

Polico

Ala, ¿59 comentarios y nadie dice que son sus costumbres y hay que respetarlas? ¿Lo dice siempre el mismo y esta de vacaciones?

zom989

Un poco peligroso es, mirad el peso que ejerce el agua al ser tirada desde una pala (bastante mas grande, eso si) sobre un coche

osiris

Como nos lo pasemos neng...

D

Aquí en España, si el de la pala no lleva gorrito, no lo dejan entrar en la piscina.

D

Pues parece divertido, a la par que peligroso.

AunEstoyAqui

Como se nota que medio mundo esta de vacaciones

D

9 de cada 10 veces que se hace lo del vídeo nadie acaba gravemente dañado...

juanparati

Yo pensaba que el vídeo era de Bilbao, de como se duchaban sus habitantes por la mañana.

Nhat

Un juego peligrosísimo. Cualquier golpe con la máquina puede ser mortal.

astronauta_rimador

#24 captain obvius!!!

Fisionboy

Agua verde... instrumental pesado... niños... alberca minúscula... de verdad que no hubo derramamiento de sangre?

chencho

#35 Si, la chica tenía la regla.

TodasHieren...

#64 de verdad q esta noticia abre la puerta a los guarruscos

D

A mi la duda me asalta con el coste/hora de la maquinita de las narices. Que eso, barato, no e

D

Excavadora con óxido en 3.. 2.. 1.. lol

D

Está bien pensado, pero es un puto peligro.

D

Mas que por el agua si es de rio o otra cosa, yo me preocuparía si la pala deja grasa o aceite que es más perjudicial...

IkkiFenix

Como se le escape la pala ya veras que gracia les va hacer...

Masqueperro

#0 Un tractor la ultima atracción acuática

Hace 12 años | Por Fidowiido a youtube.com
. es cierto que está cerrada por 9 negativos

juvenal

#9 El vídeo no es público, me imagino que por esos son los negativos.

alexwing

Estos aceptarían Biescas como parque acuático en el Escategoris. lol

D

¿Porqué cortan el vídeo justo en el momento en que se han enganchado varios a la pala que se eleva más y más?... roll

Bender_Rodriguez

Estas cosas pegan más en Rumanía...

Señor_Gremlin

#16

Son concretamente gitanos húngaros, con su comportamiento demuestran su carencia de cultura y tú con tu comentario haces lo propio.
Si en Alemania muestran (por ejemplo) imágenes de barrios marginales y en la noticia indican : Los españoles afrontan con baile y alegría la crisis y en la noticia un vídeo como éste u otro semejante...

DenisDiderot

Parenting Fail de libro...

PussyLover

Ya quisieramos tenerlo aquí esto. lol

Aunque viva la seguridad, me pregunto con cuantos moratones acabarán al día por caer tantos a la vez.

Kosimo

Cuanto riesgo innecesario... La verdad es que siento pena...

D

#30 Nos estamos amariconando, antes íbamos 7 en un 850, ahora necesitamos airbag, abs, sillas de seguridad, ... Como siga la tendencia, al final estará prohibido salir de casa, que es quizás lo más seguro, salvo que vivas en zona de alta actividad sísmica. Yo me apunto a lo de la pala excavadora y a disfrutar de la vida!!! Anda que no hay que hacer poco para que se caiga la pala.

mund4y4

Bueno, al menos pese a los pocos medios de los que disponen, se lo pasan bien.
Y si pasa algo...pues sarna con gusto, no pica.

D

Qué mala pinta tiene el agua.

Dinissia

Seguro que esta gente está más sana que sana, no tiene alergias, ni erúpciones en la piel, ni granitos, ni picores ni na de na

D

Aquí tenemos otro vídeo del parque acuático en cuestión:

Como hacer tu propia piscina de olas

Hace 12 años | Por jodeputaespanol a liveleak.com

Ultimatum

Eso es Rusia, aparecido primero en Liveleak.

joanrmm

Una salida laboral más para los conductores de palas...

D

Parece que en ese estanque se está rifando un premio Darwin.

Pulgosila

Desde luego están inmunizándose...igual luego desarrollan alguna dermatitis atópica,una conjuntivitis,etc...pero ¿quien puede resistirse a jugar con una pala en una balsa?
Que les quiten lo bailao!!

D

El ser humano es más resistente de lo que parece... jejeje

carn

lol

Gracias... estos de Menéame, si es que paso del llanto a la risa.. literalmente...........


desde osos torturados durante 10 o 30 años presos en jaulas de su mismo tamaño dando bilis y bilis (he llorado a más no poder!!!) a piscinas acuáticas húngaras que molan mazo y sin pasar por la casilla de salida yeaaaah!

D

Hay que ver que correctos e "ISOs" que estais todos con lo de la seguridad salubridad etc etc etc.... pffff

D

Quien no haya hecho eso con su retroexcavadora es que no tuvo infancia...

f

Puajjjj

D

Pues no lo pillo

palitroque

#1 Pobrete...