Hace 2 años | Por solotexto a europapress.es
Publicado hace 2 años por solotexto a europapress.es

El banco y los sindicatos deben cerrar un acuerdo antes del viernes o BBVA podría aplicar unilateralmente las medidas de ajuste. "Quedan pocas reuniones de la mesa de negociación y el banco debe mover definitivamente sus posiciones si quiere que este despido colectivo tenga un acuerdo con los representantes de las trabajadoras y trabajadores", ha señalado CCOO en un comunicado.

Comentarios

s

#6 Y así va el resto de la administración, que en vez de atenderte una persona, te atiende una máquina o un chatbot, que si te manda para el sitio equivocado no pasa nada porque solo es una máquina, un algoritmo, una inteligencia aritificial. El sueldo que antes se pagaba a un profesional, ahora se pasa a una cárnica de informática, para que te venda la moto con un robot controlado por "inteligencia artificial" que "te hace mejor trabajo que una persona y las 24 horas sin quejarse". Si el bot no es suficiente, te pasan a una centralita de teleoperadores, que tampoco son ya profesionales de lo que necesitas, sino gente en precario que ha recibido una formación para derivarte a otro sitio cuando la IA "falla".
Al final están pagando a empresas fuertes para que hagas el trabajo del que ya no trabaja en ese servicio, y encima no parezca que están recortando en servicios y personal, sino que están haciendo el servicio más efectivo, "barato" y moderno.

sleep_timer

#8 Con lo cual, los empleados de banca, sabiendo eso hace años, en lugar de hacer huelgas y negarse a pasar por el aro, hicieron lo que hacen habitualmente los españoles, agachar la cabeza y lamer el culo al jefe... Pues lo que digo.
Que hubiesen tenido cojones en el momento en el que hacían falta tenerlos.

Putos padefos.

s

#10 Así es la mayoría de las veces, todo el mundo ateos hasta que te montas en un avión y hace un giro o un movimiento raro y entonces te pones a rezar como si la oración tuviera de repente, un significado inmenso e inmediato en tu vida.
Y aquí aparece la figura del padefo converso, que tras meterse en un follón inmenso tras su posible despido empieza a ver las cosas de otra manera. Mejor no insultar y acoger ese inmenso potencial latente que tienen los sindicatos vacíos de militancia de este reino.

sleep_timer

#11 Yo llevo pagando a la CGT desde que comencé a currar, cosa que deberían hacer todos.

ACEC

Han estado hasta ahora jodiendo a los clientes en nombre de su empresa y ahora es la empresa la que les jode a ellos.

D

Apuesto a que más de la mitad se pidieron el día como vacaciones.

ipanies

Llegados a este punto los paros solo pueden apuntalar la idea de que son totalmente prescindibles gracias a la banca online.
Deberían adoptar medidas más valientes y no creo que sean tan osados.

D

#1 Hacen paros y no se nota...

Por más que alarguen la agonía es un sector directo a la extinción.

D

#1 Pues no te creas, hay muuuuucha gente que va a las oficinas

s

#7 Para pedir créditos y para ingresos en metálico de empresarios, no hay otra forma.

D

Idea: hackear los cajeros automáticos para que escupan billetes. Yo ya estoy delante de uno.