EDICIóN GENERAL
394 meneos
2593 clics
¡Paren las rotativas!

¡Paren las rotativas!

Varios periodistas describen de forma anónima presiones o censuras sufridas por motivos económicos en sus medios. Explican que no se trata de casos excepcionales, sino de lo "normal" en la mayoría de medios de comunicación.

etiquetas: periodismo , censura , manipulación , telefónica
¡Paren las rotativas! :troll:
APM al rescate
Los derrotados que vayan a escribir "nada nuevo bajo el sol" o similares, darle positivo a este comentario para ahorrar energia. De nada.
#3 "nada nuevo bajo el sol" :troll:
¿Cual es la noticia?
#4 La noticia es que esto es grave y tiene que decirse y repetirse y recordarse que lo es y que ocurre y que es nuestra realidad hasta que empecemos darnos cuenta de que es una situación que sólo empeora mientras no hagamos nada para solucionarla.
#8 Pero esto es como la corrupción de los politicos. Siempre se ha sabido la existencia de politicos corruptos. Pero hasta que no se han empezado a poner nombres y apellido la gente no se ha concienciado de la gravedad.
#6 #8 Y mas fáciles de comprar que antes, de hecho ahora si que gracias a internet y la "prensa digital" si que estan vendidos por un bocata mortadela, cuando no es el mismo billonario que monta su diario digital a sus intereses para ganar mas, ya no hay otra
¿Por 6000€ toda esa lamida de sable?
#5 Y encima 6000€ de dinero público. :roll:
Exacto, cual es la noticia? Con la irrupción de los medios digitales, se dejaron de vender diarios de papel, así que también cayeron los anunciantes. Ahora las empresas fuertes que pueden seguir pagando la publicidad pese a que hay menos lectores, tienen más fuerza que antes. Anteriormente si caía uno de estos anunciantes, tenían otros haciendo cola. Ahora se marcha uno de estos, y no hay más detrás. Así que toca seguir el nuevo jefe.

Es el nuevo orden mundial. Las empresas mandan. Ponen políticos, organizan guerras y envían la información que quieren. Porque pasa en el papel y en el digital. Todos quieren esa publi.
#6 El nuevo orden mundial que esta web rompe sin que nadie diga nada. Pues vaya poderes económicos de mierda.

Algunos os flipáis con cualquier chorrada.
#16 Ilumínanos. :troll: :palm:
#16 Los conspiranoicos dan mucha vidilla a menéame. :troll:
Si yo fuera Soros les trolearía poniendo anuncios con mi jeta a tda portada.
Cuecen habas hasta en los medios más pequeños. Una amiga aficionada a la fotografía trabajaba para un diario local. Pues bien, fue tomar -para uso personal- unas fotos de una obra y enseguida tuvo al empresario llamando al director del medio, no se fuera a colar alguna foto en el diario de obreros sin tomar las medidas de seguridad legales.
Desgraciadamente las empresas mandan.
#10 Sí, son tan poderosas que se compran a sí mismas la producción para no caer :shit:
#23 Manda cojones...
Nada nuevo bajo el sol.
¿De verdad? :palm:
!No lo hubiera dicho nunca¡ o_o
¿Dónde coño está el patreon de estos cracks?
Ahora la APM va a sacar un comunicado...

No, ahora.

Ahora.

Espera...

Ahora?
¿Pero no era Podemos el que presionaba a los periodistas?
¡¡APM!! ¿Estás ahí?
Vamos que Manollimpia y su revista Hausbank no era mas que un caso particular de todo esto mientras apuntaba correctamente -es decir, su información o sus tarifas no dolían demasiado- no pasó nunca nada, pero ... ¡hete aqúi! que dispararon ¡a la casa real! de no sé que reino bananero y lo que simplemente era molesto pasó a ser intolerable.
Colorín y colorado, este cuento se ha acabado.

menéame