Hace 15 años | Por --124128-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --124128-- a soitu.es

El deseo sexual inhibido es uno de los problemas en la pareja que más dolores de cabeza puede producir cuando se intentan averiguar las causas. Existe un inmenso número de parejas cuya vida sexual es muy escasa, casi inexistente.Los factores que pueden intervenir son infinitos.

Comentarios

Liths

"El deseo sexual inhibido es uno de los problemas en la pareja que más dolores de cabeza puede producir" -> esto es por lo de "ahora no que me duele la cabeza", no??

D

En ese artículo se olvidan de una causa muy común en las parejas. La llegada de descendencia. Los hijos hacen que el deseo sexual de la mujer descienda abruptamente. En algunas ocasiones es pasajero, pero en muchos casos puede ser un problema en el tiempo que no se soluciona y que acarrea problemas que llegan incluso a romper la pareja por este motivo.

Sr_Povondra

Me ha gustado el artículo, aunque tampoco dice nada nuevo. Por otra parte, no puedo evitar pensar que se nos exige ser sexuales a todas horas, se nos colma de estímulos, el sexo es una forma más de competitividad porque follar parece que no sea de gente sana, sino de triunfadores (o dándole una vuelta más, también la salud parece algo que se debe conquistar en plan triunfadores de la vida). Es muy cansado.