Hace 14 años | Por --140519-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --140519-- a elpais.com

Una pareja de Breda (Girona) acuciada por las deudas y que está sin trabajo, ha decidido sortear su casa y un apartamento propiedad de unos tíos de la mujer situado en Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), vendiendo participaciones de 50 euros. El marido, un diseñador gráfico de 49 años que tenía una copistería en esta población, en la que también trabajaba su mujer, pretende recaudar suficiente dinero para liquidar la hipoteca, según publica hoy el Diari de Girona.

Comentarios

Gresteh

No pueden hacerlo, por ley hay que pagar un porcentaje del coste del premio como impuestos, un intento anterior de otra persona fue cancelado por eso.

danic

Y supongo que el sorteo lo haran ante notario y no le tocara, asi de casualidad, a su amigo pepito ...

No es que sea desconfiado ... bueno si lol

D

¿Y lo de intentar venderla a precio de mercado como que no? Parece que somos capaces de tood con tal de no afrontar la realidad: las casas no valen ni la mitad de lo que pagamos por ellas.

danic

#3 esque fijate, dejando de lado el que puedan hacer trampas (facilisimo sin un estricto control del sorteo) y aun siendo bienpensados, segun el articulo pretenden vender unos 8000 boletos por piso (y si no llegan a esa cifra alargan el plazo unos meses), 8000 boletos a 50 euros son 400.000 euros... por piso, bonita cifra para un pisito de 110 metros

A

#4 piensa que el 50% es para hacienda, uno no puede hacer un sorteo asi como asi, hay que pagar a hacienda una pasta