Publicado hace 3 años por ElPerroSeLlamabaMisTetas a miamidiario.com

En un fallo de 5 a 4, cinco jueces concedieron unánimemente la apelación de los hermanos James Banes, 41, y Victoria Banes, 38, después de una batalla de diez años para poder contraer matrimonio.

Comentarios

Hangdog

#6 Lo mismo ya lo hacen y por eso son así roll.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#8 pero no es legal que es lo que les jode

Hangdog

#5 El que ha redactado la noticia lo mismo también es hijo de familiares cercanos

D

#5 Esto es como aquello de “funciona perfectamente el 50% del tiempo”.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#1 Cersei Seal of approval

Hangdog

#1 Y tener armas mucho antes. Conducir.
Son un pueblo muy responsable

El_Cucaracho

#1 Mientras sean personas adultas y sea consentido no veo el problema.

#10 El problema con el abuso de menores es que una relación muy desigual y por eso se considera coacción.

#1 Bueno, aquí no puedes beber hasta los 18 pero puedes comenzar tu transformación trans a los 16 sin permiso paterno: La ley trans de Montero permite a menores de 16 años hormonarse sin consentimiento paterno

Hace 3 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com

pingON

#12
- beber tanto como para pillar una borrachera o un coma etílico... afecta a la sociedad, si en ese estado comete alguna situación grave
- una operación de sexo, sólo afecta al individuo

creo que comprenderás que las implicaciones para la sociedad son diferentes y por lo tanto las consecuencias de las esas decisiones

#13 Comprenderás que una borrachera se pasa, pero una operación de sexo o un tratamiento hormonal puede tener efectos irreversibles en el individuo/adolescente que no sabe ni lo que hace.

Arzak_

“El incesto ha sido practicado por los humanos desde el principio de los tiempos. Si Adán y Eva no lo hubieran hecho, la raza humana no estaría aquí hoy“, dijo James Banes a los periodistas después de su histórica victoria.

D

#14 Es un argumento incontestable.

Yorga77

#17 Excepto por toda la ciencia seria de los ultimos 150 años. roll

D

#23 ¿Tú también te has dado cuenta?

d

#14 el incesto esta reservado. Solo deben practicarlo las Grandes Familias para presentar la pureza de la sangre, como ha ocurrido a lo largo de la historia.

D

#18 Voldemort aprueba tu comentario.

D

#14 Con esos razonamientos no deberían haberles permitido casarse, pero no por ser hermanos sino por incapaces.

m

#14 Un argumento que usa la religión no necesita ser rebatido. Es falso por su propia naturaleza.

meneandro

Tanta pelea para casarse, ahora que ya no tienen nada sobre lo que enfocar su ira, rabia y frustración... les auguro unos meses antes del divorcio...

m

#19 Por mucho que se divorcien, seguirán siendo parte de la misma família.

Hangdog

Lo mismo sus padres son primos

Aokromes

#15 a su descendencia.

A

#27 Deduzco que por el hecho de casarse no hacen daño a nadie?
Descendencia pueden tener igualmente, sólo ganan seguridad jurídica

Xuanin71

Lo mejor estoy aplicando un sesgo personal y mis valores morales.
Pero no me parece nada, bien por decirlo de una manera suave.
Es como el abuso de menores aunque sea consentido no deja de ser a mí modo de ver un crimen

A

#10 Hacen daño a alguien?

s

#10 Son adultos... vamos, tiene 0 que ver una cosa con la otra.

D

#10 Estás comparando a dos adultos informados actuando de forma consentida e informada con abusar de un menor. Sí, salvo pequeños detalles viene a ser lo mismo .

Xuanin71

#25 no estoy comparando la reacción. sino el sentimiento de repulsa que me inspira

MrsPi

Por suerte su descendencia no llegará muy lejos

NoPracticante

#20 A no ser que se monten una monarquía.