Hace 5 años | Por yemeth a wboy.com
Publicado hace 5 años por yemeth a wboy.com

Jesse Shields de 30 años y Katherine McCloskey de 22 fueron detenidos en un "mal viaje" durante una absurda cadena de eventos. La pareja de Clinton County (Pennsylvania) pensaba que las luciérnagas eran lásers verdes que provenían de alienígenas que les perseguían, así que hicieron varios disparos con un revólver y se refugiaron en una casa pidiendo al dueño que llamara a la policía porque les estaban persiguiendo. Mientras este lo hacía rompieron una ventana y escaparon, huyendo hacia otra casa y siendo finalmente capturados.

Comentarios

D

#7 Caballero, mire un momentito aquí:

Snow7

Imaginad la escena de una persona sumamente intoxicada con un arma de fuego. Es que ni siquiera la escena de un simio con un rifle le haría justicia.

Baal

#2 si, God Bless América.

Barquero_

#2

D

¿Alguien ha dicho hermanos Coen?

pitercio

Es acojonante que aún queden luciérnagas, yo ya no veo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Entendéis ahora por qué yo nunca me baño?

D

un "mal viaje" durante una absurda cadena de eventos me encanta lol

io1976

"Estaban en un estado alterado de conciencia más allá de lo que vemos los que hemos roto el nexo de unión con lo ancestral y atávico" Iker dixit.

P

¿Las sales de baño colocan? Cómo se entere alguno que otro...

D

#8 Joder, pues anda que no hace tiempo que se sabe. Mira, aquí tienes los síntomas más comunes de tomar sales de baño, conocida también como la droga zombie

z

#8 #10 Sales de baño[1][2] es el término utilizado para describir a varias drogas sintéticas que frecuentemente contienen catinonas substitutas, con efectos similares a la anfetamina y la cocaína. Su nombre se deriva del hecho que las drogas son vendidas bajo el disfraz de sales de baño

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sales_de_baño_(droga)

loxley_57

#8 tambien se coloca mi polla en tu culo, si deseas

Xtrem3

@Ali_en in memoriam.

D

Siempre es bueno llevar una pistola cargada por si te ataca una luciérnaga mutante del espacio.

Treal

#19 joder parece sacado del metal slug 3

chapulina

Espero que no tengan hijos...

Pike

#5 9 por lo menos, y de diferentes padres, madres y custodias.

Bolgo

Me ha dado un ictus. Demasiada información en el título de la noticia.

D

Cada día más lerdos.Idiocracia( película) fue profética.

vrox

Encuentros en la quinta fase.

loxley_57

Deberían experimentar con la inhalación de gases intestinales después de un bruto atracón de pescado con frejol y patatas, de repente en su trance pedígeno se vayan todos a matar ranas fosforescentes a la chucha de su madre. Drogadictos del ojete.