Hace 3 años | Por --76276-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a lainformacion.com

Aunque los fans de Telecinco crean que sí, lo que le ocurre allí no es la vida. Y tampoco lo es un tuit. Y España no es lo que se debate en tiempos de ruido en Twitter, donde los algoritmos recalcan lo que ves o no en función de retuiteos que suelen ser impulsados por lo que nos enfada. Y los medios más sensacionalistas lo saben y lo aprovechan: nada como un titular terriblemente homófobo sobre Pablo Alborán para conseguir que todos lo veamos y caigamos en el clic, porque no para de ser retuiteado desde la indignación o el "hay que denunciarlo"

Comentarios

D

#2 Cuando leas "arde Twitter" mira el medio que lo dice y sabrás qué 4 son los que arden.

l

#2 Según un estudio (hecho en EEUU, pero es probable que aquí sea igual) el 10% de los usuarios escribía el 80% de los tweets.

a

#15 Tienes una referencia al estudio?

a

#25 Hey gracias!

D

#13 Burbujita...

Eso ha sido un golpe bajo

Flooppy

#22 #13 Había entendido Barbijaputa.

En TW hay cuatro gatos que convierten cualquier cosa en tendencia. Evidentemente cuatro piensan y miles retuitean. Yo al retuit le daría un nombre en español: cacatúa.

D

#23 Yo lo decía por burbuja.info, que es a donde van los forococheros cuando no hacen pole.

Flooppy

#27 #27 Jajajaja no entiendo muy bien la jerga de los forococheros. Sé que se llaman shur entre ellos y poco más. Me quedo con la magia de Twitter que lo mismo arriba de un tuit de política hay otro de una que se da con una babucha en el co..

Trigonometrico

#5 No estoy de acuerdo en que Menéame se parezca a Tele5.

johel

Las telepantallas ya tienen sus dos minutos de odio diarios, todavia estais a tiempo de apagarlas, algun dia sera obligatorio.

D

En MNM nos encantan estas aseveraciones para con la competencia...jajaja...

a

El odio es el sustrato del gran negocio de este siglo.

Trigonometrico

#4 Si es tan importante en este siglo, eso es porque hay algo mucho más importante debajo que intentan tapar.

D

Los que ven salvame, ese es el ganado

kapitolkapitol

Es importante recordar esto a diario porque cuando lees el artículo te queda claro pero...al poco tiempo se te olvida y te cogen con la guardia baja

Jakeukalane

Pues me he quedado sin saber quiénes son los que menciona, ni el supuesto titular homófobo sobre un tal Pablo Alboranda.

chemari

Arde twitter

D

La sociedad se suicida entre aplausos ... Viva el liberalismo. Viva telahínco ... lol lol lol

J

Eso es lo que hace La Razón con sus portadas. Poner una burrada y todos los tontos difundiéndola para ponerla a parir, pero difundiéndola.
Y el Marhuenda encantado.

J

Por eso yo jamás retuiteo, ni siquiera para hablar mal.

r

Sí, en uno están cibervoluntarios trabajando para el Gobierno con muchísimas cuentas bot y el otro es sensacionalista.

D

#1 claro que si, solo hay bots y cibervoluntarios del gobierno, ya, ya

D

#3 Sobre todo en telecinco ... lol lol

alvaropamar

#1 Creo que lo has entendido a la perfección