Hace 14 años | Por thombjork a flickr.com
Publicado hace 14 años por thombjork a flickr.com

[c&p] Una fotillo que tomé el otro día desde mi balcón, justo antes que se liara a llover como nunca he visto en mi vida. La foto está tomada en Ronda, Málaga. Vía: @0

Comentarios

D

#10 Animal, no es asi
Es:
Parece que va a llover...
El cielo se está nublando...
Parece que va a llover....
Ay mama me estoy mojando...

D

#25 Ya sé que no es así. Es:

Parece que va a nevar...
Pues tiene cerco la luna.
Parece que va a nevar...
Entre las patas de alguna. lol lol lol

D

Joder, esto es lo ultimo que esperaba, encontrarme una foto que he hecho desde el balcón de mi casa en la portada de menéame lol

#1 Pues tengo el vídeo en el móvil, a ver si un poco mas tarde puedo sacarlo y lo paso por aquí

Gracias #1 por menear la foto, me has alegrado la mañana

p

A esto, en mi pueblo se le llama: "Va a caer la del pulpo".

D

#4 En el mío se dice: "va caé una der caraho"

dulaman

Se nota que en Ronda no llueve mucho...

Txibit

¿y qué tiene eso de especial?

k

#19: en serio, en Bilbao o esos sitios llueve más, pero no suelen caer esas monstruosidades mediterráneas. Llueve poco, pero cuando llueve, llueve de cojones.

D

#20 Eso no es nada comparado con lo que llueve en Bilbao. ¿Por qué crees que el Guggenheim está forrado con Titanio?. ¿Para hacer bonito?. Noooo... es para protegerlo del granizo y que no se lo lleve el viento lol

D

Ojalá que llueva café en el campo,
que caiga un aguacero de yuca y Té,
del cielo una jarina de queso blanco
y al sur una montaña de berro y miel,
oh, oh, oh-oh-oh, ojalá que llueva café...

Lucerillo

Impresiona el tema de saber que esa pedazo tormenta se acerca inevitablemente al pueblo... (y el momento de oler la tierra mojada por la lluvia, debe ser tremendo...)

ronko

Que llueva,que llueva la virgen de la cueva...

a

Pero que bonito es tu pueblo

varusso

Parece q si trae algo de agua. Es lo que en ingleś se conoce como Smoke Screen. Seguro que los políticos de Ronda no tienen nada que ocultar???

voy_a_matar_a_moe

Buenísima la foto!

a

parece q quere vir a auja....

enmafa

que guapaaaaaaaaa, hoy ha caido un buen tormentazo en Cogollos Vega (Granada) 25 litros en 3 horas, a ver cuando llegan las tormentas en septiembre que me encantan...siempre que no causen daños claro...

Dilharei

#3 En Granada capital también. Durante quince minutos o poco más, pero vaya chaparrón, con truenos y rayos incluidos. Hasta ha habido un momento en que he creído que estaba granizando. lol Desde luego, parecía aguanieve.

Magankie

Yo vi algo parecido hace un par de años, yendo a Zaragoza, y poco después cayó una granizada monumental, con pedruscos como hielos de cubatas...

D

Y lo dicho en #27, aquí esta el vídeo

jamfry

cabr*nes lol y me deciais a mi esa tarde en la fisgona que era un esagerao lol

p

Está nulo, como se dice por aquí

varusso

Por cierto, es preciosa, espero que no causase ningún daño a personas, propiedades o cultivos, porq mala pinta tiene un rato....

djarsik
d

esa misma imagen la vi en sant fost en plena montaña, veia como venia el manto de agua hacia nosotros, nos dio el tiempo justo a meternos en el coche y caer el manto de agua. La naturaleza siempre da imagenes espectaculares y preciosas y hay que disfrutarlas cuando nos las ofrece

Gaesatae

En mi pueblo le llamamos a esto Wet Microburst y son muy peligrosos para la aviacion, aunque parece que por el tamaño y la fuerza no debio causar muchos daños. Me hubiese gustado ver mas imagenes.

a

Mi abuelo también sabe detectar cuando va a llover... te me estás haciendo viejo.

Spartan67

Como en los dibujos animados....que bueno.

p

asi que yo estaba loco y aqui no iba a caer ni una gota no?

x

En Bilbao lo mas flojo es lo que en el Mediterraneo llaman Huracán.

w

El otro día me pilló a mi esa tormentita en la carretera en moto.....granizó y todo, el viento casi me cambiaba de carril. La vi desde lejos, pero dije, va, tampoco será pa tanto, jajajaja, me arrepentí, que acojone!!!