Hace 11 años | Por --222052-- a miclonmalvado.com
Publicado hace 11 años por --222052-- a miclonmalvado.com

Igualito que en España, oiga. Igualito

Comentarios

D

#23 Claro, ese honor tan vitalista y humano de (auto)represión, kamikazes, suicidas, (semi)esclavismo...

Lo que ha pasado es que llegó al poder el partido alternativo después de décadas de gobierno del partido conservador y los tejemanejes que proliferaron durante esos años parece que no se llevan bien con el cambio. Vamos, que les han tirado el Gobierno a la primera excusa.

D

#25 No conoces mucho Japón ni su historia.

D

#26 Tu colección de manga y anime no cuenta

D

#28 Lo bueno de ver mundo es quitarte prejuicios (ignorancia).

D

#30 Esa frase es cierta aunque no siempre ocurre así. Por ejemplo, haciendo turismo con guía, de esos viajes donde te llevan de un lado a otro sin salir ni del bus ni del hotel y no llegas a conocer ni al sitio ni a la gente. Eso es lo más común, tanto por la barrera de idioma como por riesgo a sufrir percances.

Por lo que dices, debes tener un gran conocimiento de Japón y de los japoneses, y además has estado allí y has conocido otros países. Permíteme que dude de tu faceta de viajero intrépido y experimentado, sobretodo porque estamos en Agosto y estás ocupando tu tiempo en postear aquí, en Menéame lol

#31 Que no se te vaya la pinza que el que se las está dando de iluminado eres tú, ¿eh? Las cosas en su sitio.

D

#32 "Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos." Al menos más que tú, por lo que veo .

D

#33 Vaya, veo que además de tu gran colección de Manga, Anime y Hentai tienes una maravillosa bola de cristal que te permite medírtela con los meneantes, con razón crees que la tienes más larga. Pequeño troll, tú lo que necesitas son más negativos y voy a dártelos hasta que te aburras y te vayas a conseguir un pin a otra parte.

D

#39 Esto....

darccio

#42 ¡Respuesta épica! lol Voy a por más palomitas... cc #39

D

#26 Yo diría que conoce lo suficiente

D

#29 Seguro que tuvo la oportunidad de hablar con veteranos de la segunda guerra mundial.

P

#14, #23, #25 Y tanto que para ellos tiene importancia el concepto del honor. Solo por subir el IVA, dimisión. Si hubieran hecho todo lo que esta piara nuestra ha hecho, se habrían aplicado directamente el harakiri.

Pero es que en nuestra cultura se admira y se envidia al estafador. No hay más que ver cómo se vota a candidatos imputados por corrupción en algunas comunidades. Como dijo nosequién, cada país tiene el gobierno que se merece.

ArdiIIa

#23 #25 #35
La dignidad, o «cualidad de digno», deriva del adjetivo latino dignus y se traduce por «valioso». Hace referencia al valor inherente al ser humano en cuanto ser racional, dotado de libertad y poder creador, pues las personas pueden modelar y mejorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio de su libertad.

Había que aclarar que nuestros queridos inútiles, no pueden ejercer su libertad habida cuenta de quien manda... Son simples plebeyos a las órdenes de la banca, y además malintencionados, pues se lucran con la miseria que generan.

T

#43 Si no pueden mandar cuando se supone que son ellos los que deberían hacerlo, podrían dimitir...

ArdiIIa

#44 Precisamente, eso sería digno.

D

En nuestra puta cara....

uberhumanista

#7 sí, engañando al personal. Como dijera Arguiñano en su programa: "De verdad creéis que hubieran ganado si hubieran dicho lo que de verdad iban a hacer?"

D

#14 En todas partes cuecen habas pero a grandes rasgos sí, es eso...

D

Claro que los ciudadanos japoneses tampoco tienen las mismas "tragaderas" que los españoles. Y por cierto, ser elegido, aunque sea por mayoría absoluta, no legitima el que después traiciones al pueblo que has jurado (o prometido) defender.

p

No sé a vosotros, pero a mí hace tiempo que me da vergüenza vivir en éste país.

Mark_

Votaron a la zorra para que cuidara de nosotros, las gallinas. ¿Qué podíamos esperar?

Ahora mismo, solo un milagro...

ontheweb

"Spain is diferent"

nata.y.fresa

#1 No te imaginas cuanto.

McQueen

#1 Spain is gilipollas.

D

#1 #3 Spain is deficient

D

Debería estar Rajoy y Zapatero, porque ambos subieron el IVA sin estar en el programa

davamix

#16 Rajoy tiene más mérito por la campaña que hizo del "no más IVA"

D

#18

Claro, porque ZP no tuvo frases para historia como "estámos en la champions league de la economía mundial" o "hablar de crisis es de antipatriotas"

O salir en una revista diciendo que es rojo ( por el Banco Santander, debe ser , visto los últimos indultos )

davamix

#19 Eso está claro, no te lo discuto, pero aquí el tema habla sobre el IVA

D

Soy español, experto en quejarme y hablar de los spañoles sin incluirme. Experto en chistes de crisis y de llamar tonto a quien me roba. Experto en ser fan de pimpan toma lacasios y expertos en odiar y trolear a la gente. Expertos en qe mande el que mas trolea. Pueblo=FUUUUUUU!!!! Gobierno= . Tambien somos expertos en escribir respuestas como esta y en fijarnos mas en los hoygan q en la idea que se expresa GOTO init() y vlver a empezar.

oliver7

No te mueras, espero que te quedes sin comer, y aprendas a ser un ser humano en esencia. Nah, los milagros no existen. lol

faelomx

Nos llevan años de ventaja...

anor

No tengo claro a quien se considera "pardillosh" en la viñeta, ¿ al gobierno japones por dimitir y convocar elecciones? , ¿a los españoles que votaron a Rajoy?, ¿o al resto de españoles que permite que gobierne Rajoy, pese a haber mentido, y que no exige su dimision, como seguro harian los japoneses?

e

Me rio.....
....por no llorar.

Blaxter

son nuestras costumbres y hay que respetarlas

demostenes

Lo que es de pardillos es comparar los japoneses con los españoles.

Autarca

#22 Tu eres el que mira el dedo.

En España tenemos un problema serio. Los amiguismos, la corrupcion y las mentiras campan a placer. Pero siempre habrá alguien que diga "en otros sitios están peor" lo cual es cierto pero no nos ayuda, o bien gente como tu que por lo que entiendo opinas que estamos más o menos igual que el resto.

Amigo hay países donde una sola mentira acaba con una carrera política. Aquí los políticos le dicen a los ciudadanos "que se jodan" impunemente.

D

España tiene a los gobernantes que merece, no hay más.
http://dFL8.me/3e807

r

EL programa electoral nunca se respeta, si es por eso tendrían que haber dimitido Rajoy, ZP, Aznar, Felipe...

D

astur_phateastur_phatew33dw33d ya que me votáis negativo, me gustaría saber el motivo. Sino, también votaré negativo cualquiera de vuestros comentarios y en paz.

comunerodecastilla

#40 Pues aplícate el cuento, familia-rajoy-abucheada-sanxenxo-gal#c-3

D

Siempre es bueno tomarse las cosas a risa y e pensado en cojer este video y que nos metamos todos abusivamente para que llegue a muchas visitas, y joder a muchos cantantes que estan en discograficas jajaajajajajjajaja vamos todos unamos nuestro poder jajajajajajajaj si no sale el video darle a ver en youtube que vamos a explotar el video

D

Hasta donde tengo entendido, hicieron un pacto para que no les hagan moción de censura y los echaran, ya que ellos no tienen mayoría. Aquí el pp si tiene mayoría, pero bueno, seguid diciendo que es distinto, que allí son mucho mas responsables...

D

#15 ah vale, que si el pp no tuviera mayoria entonces el psoe intentaria una mocion de censura por la subida del iva? desde luego lo que hay que oir! todavia no ha quedado claro que en materia economica (como minimo) tenemos un solo partido mayoritario llamado ppsoe? cuantas evidencias mas se necesitan?

D

#17 he dicho yo algo del psoe? Imagino si estuviera más igualado lo plantearían y el pp se vería un poco frenado. Como pasa en algunos ayuntamientos por cierto.
Si en lugar de pp y psoe, se añadieran más partidos, pues seguramente sí se plantearía. Pero bueno, tu comentario es el típico de "señalo la luna y me miras el dedo".

d

Los jesuitas son muy graciosos http://diosovnisdemonios.blogspot.com/