Hace 15 años | Por sb2000 a time.com
Publicado hace 15 años por sb2000 a time.com

Pues eso... cualquiera se mete en este retrete.

Comentarios

D

Yo no podría echar ni gota con tanta gente mirando... lol

D

#6 Claro! para que te confíes, pero cuando te pongas a mear seguro q salen!!

D

Me recuerda a un chiste que decia: Va un beduino sediento por el desierto y se encuentra una lámpara mágica, la frota y se le aparece el genio; el genio le dice que le concederá 3 deseos, a lo que el beduino le responde:

- Quiero ser blanco, beber mucha agua y ver muchos culos...

- ¡concedido! -le responde el genio- y convirtió al beduino en un...:lol::lol::lol:

Por cierto, este también "mola" ->

Rufusan

para graffiteros de boli bic

Intronauta

Jossssshhuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

"te dicho cienes y cienes de veces que te limpies bien el culo, como vaya pa yá...." lol lol

bubota

Bonito decorado para la ventana indiscreta. Si Hitchcock levantara cabeza...

araujo

#5 Fijo que has meado en árboles durante el botellón, que has ido a mear a cualquier esquina en un apretón... y seguro que también has follado en algún lugar público... pero mear en un retrete con paredes que simulan balcones... eso no, eso sí que jamás lo harías :-P.

D

Es un water OGC para gente que le pone sentirse observado

D

#5 Yo no veo que haya gente en las ventanas

D

Toda la gente del barrio reunida para ver un gran evento

D

Para mear y no echar gota lol

xenNews

Yo ahí no echo ni gota... lol

v

Un retrete rodeado de "windows". roll

D

#10 y no te olvides del uso de las 3 conchas
Uso de las 3 conchas – Demolition Man

Hace 16 años | Por StuzocuB a 13monos.com

D

Eso si que es cagarse en el puto barrio !!!

Thomson

Que agobiante!

Nirgal

Es el retrete de Gulliver, ¿no?

D

Pss a mi me la suda, de todas formas si entro yo y suponiendo que eso esta habitado lo tendrian que desalojar por amenza toxica...que hasta los balcones les iba a dejar con los cristales tintados...menudo artista estoy hecho, si a veces lloro cuando tiro de la cisterna, y mas de una vez le he tenido que poner nombre y todo

D

#6 Están grabándo con el móvil para mandarlo a Telecinco y A3 protestando por lo incívicos que son los asistentes a las exposiciones de arte moderno.

idris

Apartamentos con piscina de diseño

D

#6 No los ves.... Pero están ahí!!!! Acechando... Y cuando menos te lo esperes.... Zás!!!! En toda la boca!!! lol [Lo siento, no lo puede evitar]

P

jajajajaj desde ahí puedes decir "me cago en mi comunidad"

b

esto si que es un notición, junto con el modo de colocación correcto del papel higiénico lol

AluminiuM

#5 Eso es porque aun no has probado mi deliciosa salsa de chimichurri lol lol

Sephirel

buah, imaginate el pestazo que le dejas a los vecinos si echas un buen truño, eso si que son armas biológicas jajajajaja pobres liliputienses y pitufos que habitarán ahí lol

D

#25 Jaja, mal...

Yo vivo en un edificio que tiene un patio interno, y te da paranoia. :S..

A

Joder estar cagando ahí se tiene que sentir uno como Godzilla dejando su prole en la ciudad.JeJe!!

iacaca

En ocasiones me siento observado... lol

D

Ohhhh, es mi peor pesadilla... y que encima no haya papel al acabar...