Comentarios

EdmundoDantes

#2 Muchas veces, el "poner cara" a los personajes te deja una sensación amarga en la boca ¿verdad?

eddard

#2 y #5 no sóis fans de Juego de Tronos, verdad? lol

EdmundoDantes

#27 lol lol Pues te diré que no me está desagradando. Eso si, ESE no es Jon Nieve .

Mefistro

#27 #30 ¿Y dónde está mi Cersei? dóndeeeeeeee...

Nessiex

#27
Si que lo soy pero de los libros

b

#7 yo, de mi infancia, recuerdo las ediciones de El Barco de Vapor, que grandes!!

Alkafer

#16 Yo llevo años buscando precisamente un libro del Barco de Vapor, "La Señora Frisby y las ratas de NIMH". Me encantaría que mis futuros hijos lo pudiesen leer, pero creo que en español está descatalogado... Qué triste la desaparición de historias...
Un libro es la mejor compañía cuando quieres desconectar de los problemas reales.

Ithil

#47 Yo lo tengo, si tuviera tiempo lo escanearia y te lo pasaría por emule

PajaroEspino

Pero al precio que van subiendo poco a poco se van convirtiendo en un lujo prohibitivo para muchos. Ayer compre un libro en el FNAC por 22€, una locura para estos tiempos. Y hablamos de una edición de tapa de cartulina simple y corriente. “El corazón helado" de Almudena Grandes me costo 25€ hace varios años en una feria y ya no hablamos de Ruiz-Zafon...

No estoy muy metido en el tema del pirateo literario, pero no creo que tarde en cobrar fuerza. Deberían reducirse los precios para permanecer mas accesibles a todos.

d

#10 Yo hoy por hoy tengo 17 mil libros en calibre. Primero me los leo, luego me compro de vez en cuando alguno para ir aumentando mi coleccion de libros, cuando voy consiguiendo ahorrar algo de dinero. Si puedes ahorrar y puedes permitirtelo, cómprate un ebook, es una inversión genial.

D

#10 Yo leo libros comprados por mí (suelo aprovechar ofertas). También leo libros prestados y sobre todo los cojo en la biblioteca.

D

#10 Las bibliotecas son otra opción, ¿no crees?

D

#10 e-book.

A