Hace 16 años | Por UnMatiz a elplural.com
Publicado hace 16 años por UnMatiz a elplural.com

Como no, eso es echar balones fuera: "Jiménez Losantos aludió esta mañana durante su programa a las informaciones que apuntan a que Esperanza Aguirre había mediado ante el Rey por él, a pesar de sus peticiones de abdicación al monarca. El locutor arremetió contra el jefe de la Casa Real y se declaró víctima de una persecución personal y contra la Iglesia, mientras que el presidente Zapatero “ha desenterrado la Guerra Civil". Pobrecito, que todo el mundo se mete con él.

Comentarios

Nadie.responde

Y se le olvida lo mas importante, es tambien el culpable de la desaparición de los dinosaurios

angelitoMagno

Solo una cosa, por muy mal que caiga Losantos, ¿qué tiene de malo decir que si el rey no se ve capaz de cumplir con sus obligaciones debería abdicar?

UnMatiz

#2 Lo que yo digo es que después del pollo Aguirre-Rey

(Aguirre defendió a Losantos ante el Rey en el almuerzo de la Fiesta Nacional

Hace 16 años | Por tomeu a elmundo.es
)

, lo que se le ocurre a Losantos es que la culpa la tiene Zapatero. ¿Es el comodín de este juego o el centro de la diana ?

angelitoMagno

#3 No, si en eso estoy de acuerdo, Losantos es un fanático para el cual la culpa de todo la tiene ZP, AlGore y los masones (hoy lo he estado escuchando y ha dicho que detrás de EpC está la masonería)

Ahora bien, ¿qué tiene de malo decir que si el rey no se ve capaz de cumplir con sus obligaciones debería abdicar?

D

Curioso posicionamiento el de Doña Esperanza, hasta ahora el enfrentamiento en su escalada de poder era solo contra el Gobierno de España, parece ser que sus aspiraciones van más lejos todavía.
http://madridprogresista.es/2007/10/21/esperanza-aguirre-amiga-de-sus-amigos-por-encima-de-todo/