Publicado hace 3 meses por visionadorademeneame a catalunyapress.es

"Un hijo es siempre un don y nunca el objeto de un contrato", ha aseverado. Por todo ello, ha pedido que la comunidad internacional se comprometa a "prohibir universalmente esta práctica".

Comentarios

s

#4 cuando deja de ser feto a ser bebé? Estaría bien provocar el parto antes de que lo sea a pesar de los daños que le provocarias?

ElTioPaco

#10 a estas alturas de la película no nos vamos a poner a discutir sobre cuando es un feto o un bebé, no hay consenso internacional sobre el tema como bien sabes.

Indistintamente no se paga por un feto, si no por un bebé.

s

#11 pero sobre un feto sí decidimos, o solo segun convenga

m

#13 totalmente d acuerdo con tu argumento. Los mismos que dicen nosotras parimos nosotras decidimos son los que luego no dejan a la mujer alquilar su útero.
Yo extrañamente veo ambas cosas moralmente reprobables

tiopio

#4 Por eso tiene que ser una gestación altruista, que cubra meramente los gastos. Es como el semen que compran las lesbianas para inseminarse y tener hijos.
Para mí eso es una transacción de compra/venta de librillo, una de las pocas cosas en las que me enfrento con la "libertad individual", la libertad individual termina cuando hay terceras personas implicadas que no pueden elegir libremente, en este caso, bebés.

JungSpinoza

#1 >> Que el líder de los ladrones y violadores de niños

FTFY

Manolitro

#1 Alquilar la capacidad gestante de una mujer tiene poco que ver con la compraventa de seres humanos, por más que se empeñen los capillitas en repetirlo.

De hecho no es muy diferente de alquilar la capacidad de trabajo de cualquier empleado por cuenta ajena, y eso lo vemos constantemente.

D

"Un hijo es siempre un don y nunca el objeto de un contrato"
Dice el Papa...
"Pero también es un bien de mercado"
Dicen los de la Libertad...

Para pensar.

biodi

¿Y lo de Maria y el espiritu santo no fue lo mismo?

c

La paternidad no?

Milmariposas

¿Y quién es él para prohibir nada?

Alguien que es conocedor de cientos de miles de delitos y no hace NADA, porque ellos tienen su propia "justicia" (corrupta), y viene a dar lecciones de... qué?

Venga, va, idos a la mierda, cristianos de pacotilla. Y su gerifalte mayor a la cabeza.

m

#16 el papa no va a prohibir nada. lee el titular

s

Cuanto ultracatólico ha sido revelado

g

Hablo de putas la tacones... wall

a

en su estado, el vaticano, ya esta prohibido, al igual que el aborto, la prostitucion, los anticonceptivos,.. divorcio .eutanasia...eso de lo que dicen las mujeres de mi cuerpo es mio y hago lo que quiero no se aplica.

yo le rogaria que en el resto de los paisesdonde hay mas libertad y derechos civiles que nos deje ampliar las libertades.

no todos amamos a los paises islamicos.