Hace 14 años | Por alexwing a abc.es
Publicado hace 14 años por alexwing a abc.es

El Papa Benedicto XVI ha dicho hoy a los palestinos que reza por el levantamiento del embargo al que Israel tiene sometida a la Franja de Gaza desde que Hamás ganó las elecciones generales y asumió el Gobierno. "Por favor, estad seguros de mi solidaridad con vosotros en el inmenso trabajo de reconstruir lo que está por venir, y de mis oraciones de que el embargo sea pronto levantado", señaló el Pontífice ante una multitud de palestinos en Belén.

Comentarios

DexterMorgan

Vaya, el papa diciendo algo sensato. Tal novedad merece meneo.

masde120

#2 Totalmente cierto lo que dices. He meneado antes de tiempo, mecagüen.
#5 lo pone ABC ¿y que? ¡Es falso! A nosotros no nos la cuelan. Lo hacen para hacer ver lo que dice #1 y sacar tajada pero sin meterse en los problemas que saldrían si fuese cierto.

alexwing

#2 hombre el Papa reza a su Dios, otra cosa es que ese Dios exista y le haga caso roll

alexwing

#4 Es el que ponía ABC ellos sabrán ...

alexwing

#7 vale lo mismo diré cuando envíes algo de público, rebelión, etc. Mata al mensaje no al mensajero.

D

O de como inventarse un titular. Lo que dice el Papa es que reza para que el embargo sea levantado. Pero nada de que lo haya pedido a Israel. No dejes que la realidad te estropee un buen titular.

Errónea y amarillista.

D

#3, ya, pero el titular es falso, porque no se lo ha pedido a Israel, en la noticia no pone nada de eso.

D

#6, el ABC es un periódico de tendencia nacionalcatolicista, con lo que cualquier cosa positiva que haga el Papa, la exageran, o directamente la falsean, como en este caso. Parece mentira que os la peguen todavía con estas cuestiones.