Hace 3 años | Por robustiano a libertaddigital.com
Publicado hace 3 años por robustiano a libertaddigital.com

El papa Francisco ha asegurado que "el verdadero milagro, no es la multiplicación que produce orgullo y poder, sino la división, el compartir, que aumenta el amor y permite que Dios haga prodigios", en referencia al milagro de la multiplicación de los panes y los peces con los que Jesús sacia el hambre de cinco mil personas según narra el evangelio de San Juan.

Comentarios

D

Ni el Papa se cree el supuesto milagro...

#2 Bueno, piensa que lo hacen por nuestro bien. Es una manera de compensar la tendencia rojeras de esta web. Si al final todos vamos a alinearnos con el comunismo, pues como que esto pierde gracia.

ElTioPaco

#4 ah sí, no me acordaba, que según los estándares de los extremocentristas constitucionalistas soy sociocomunista.

No tengo muy claro que hacen los sociocomunistas... Tengo derecho a poseer y consumir Doritos?

RoyBatty66

#4 Si tu trabajo te aliena, alineate con el comunismo

Mola como eslogan

casius_clavius

#2 Lo lógico sería no censurar ningún medio, por mierda que sea. El que quiera intoxicarse, lo hará de todos modos. Yo prefiero saber qué opina todo el mundo para hacerme una idea veraz de "cómo está el patio". Pero sí, tienes razón en que no tiene lógica la selección de medios prohibidos.

ElTioPaco

#8 estoy completamente de acuerdo, cada uno es libre de desperdiciar su vida y su cerebro con la mierda que quiera.

Ahora bien, si se abre esa puerta, rechina que un medio como este, no la este cruzando para irse a tomar por el culo.

baraja

#2 Haciendo una búsqueda:

https://www.meneame.net/search?q=libertaddigital&w=links&p=&s=published&h=&o=date&u=

me sale que el panfleto de Federico ha conseguido 19 envíos que se han mantenido en portada desde agosto de 2016. 19 envíos en portada en 5 años, Una portada cada tres meses. Totalmente irrelevante.

silvano.jorge

#10 Eso reafirma que es un medio de mierda en lugar de contradecir los argumentos de #2.

baraja

#14 Eso significa que la moderación de los usuarios de menéame funciona con el panfleto de Federico porque es muy de derechas pero no funciona con el panfleto de Dilma porque es muy de izquierdas.

Banear LD apenas tiene efecto porque sus envíos rara vez llegan a portada mientras que banear LUH es necesario porque, a pesar de ser un medio manipulador y sensacionalista, a muchos en menéame les gusta.

Añado: LD debería estar baneado también por las mismas razones que LUH.

Y re-añado: lo ideal sería que los propios usuarios pudiéramos banear medios de nuestra portada personal. Igual que podemos ignorar a usuarios me gustaría poder ignorar medios para que no ver sus envíos de ninguna forma@adminpatchgirlpatchgirl

Moderdonia

...y Jesús se salpicó el pene con sus heces.
+¿Multiplicó panes y peces?
- Jajajaja... Puto sordo! Pon lo que quieras que será gracioso.

casius_clavius

Se ve que les cae bien el papa a estos de la libertad.

Podrían haber puesto "El papa se caga en Dios"

Pilar_F.C.

#6 Grandes cristianos Católicos como demócratas. Si no dice lo que yo creo y digo ...golpe de estado. Les ha dolido "El Papa dicta que los cardenales de la Curia Romana puedan ser juzgados por la justicia ordinaria del Vaticano"

silvano.jorge

Hace tiempo vi una propuesta que cambiaría mucho el funcionamiento de menéame. Dónde las noticias agregan los medios Y sube el medio más meneando dentro de la noticia, en lugar del primero.

vorotas

El milagro es que 2000 años después la gente se lo siga creyendo.

Pilar_F.C.

#3 Recularon con el Génesis (algunos), dales tiempo

x

Hereje!