Comentarios

MellamoMulo

The Irrelevant lol

LarryWalters

Ésta se puede usar mucho aquí

DrToxic

Llevaban dos o tres flojetes, pero con éste han vuelto por sus respetos. Hay dos o tres carteles en éste (no quiero hacer spoilers) que son MUY buenos.

x

#3 Dependen mucho del personaje que elijan. Algunos dan más juego, otros menos, unos ofenden más (y eso a muchos no les gusta) y otros menos (o a otros colectivos y entonces yo me río porque no me toca)

g

#15 A mi me siguen haciendo gracia, la verdad, unos mejores otros peores pero cada vídeo es de visión obligada para mí.

Bley

Era difícil, los periodistas no tienen gracia.

D

Estos tíos tuvieron gracia durante 4 o 5 vídeos y después se les fue el duende. Hay pullas bastante más agudas en los comentarios de YouTube que le ponen.

D

#13 #14 A ver si ahora no se van a poder comentar opiniones en la sección de comentarios. lol

B

#16 esta prohibido

D

#23 Prohibido prohibir.

#16 ¿como he hecho yo?

David_VG

#1

D

#1 Yo sigo esperando el pantomima full de los cómicos que piden perdón por sus chistes. Pero nada, se ve que no se animan

sieteymedio

#1 Comentario esperado ya en el número 1: POLEEEEEEEEEE

borre

#1 Que sí pesao, deja a los demás disfrutar.

frg

#1 ¿Tuvieron gracia?, ninguna. No se, me parecen irrelevantes desde el primer momento que les vi, pero para gustos los colores.

rsoldevila1

#1 Lo de G**GL* a mi me ha matao

HimiTsü

Puestos a mandar tapes...

baraja

"Un periodista nunca revela sus fuentes"

* NV * NT

mudit0

Este no es de los peores que han hecho, ha habido chispas de ingenio en lo de The Irrelevant y G**GL*

Tuatara

Periodismo es perseguir la caja B de Podemos como quien persigue el ghost car en el need for speed, esquivando todas las bribonadas reales que te encuentres por el trazado. Ese es el periodismo de verdad. Y como tal, merece ser premiado.

DDJ

Es buenísimo

TheIpodHuman

Los periolistos han quedado perfectamente retratados en este vidrio

Krazyel

Podrían haber puesto el dedo en la llaga sacando a relucir que periodismo hoy en día poco, como hicieron con el de consultor, que por eso rebotó a tantos.

User93439

#12 el del consultor es acojonante

Krazyel

#36 Es que con ese dieron en el clavo, yo con este me hubiese gustado que se metieran con el no periodismo español, pero bueno.

S

"- Sé lo que los políticos y los deportistas piensan aunque lo oculten. Yo lo interpreto para mis lectores.
Aún no sabe el por qué su novia lo dejó."

O

Sigo sin entender pq se intenta tirar este post (salvo que seas un periolisto)

D

Me encantan.

TontoElQueMenea

The Irrelevante. Toda la razón eso sí.

D

el plano de él mirando la foto de Villarejo en la pared es impagable.

madeagle

Me cambias lo de "pagó un master" por "es hijo de..." y ya si que lo clavas

T

Yo debo de ser tonto o algo así (que no lo descarto) porque a mi creo que sólo uno de sus videos me hizo gracia la verdad.

P

Idem de idem, poca gracia ni creatividad.
Falta humor de verdad libre, no el adoctrinado por el régimen.

D

#9 ¿Qué régimen? Venga, como este vídeo ha sido flojete me quiero reír.

Ulashikali

#9 Te ha escocido lo de las cloacas, ¿eh?

r

Tiene un par de pullitas bien tiradas, la verdad. Hacia tiempo que los veia muy flojos pero este ha estado bien.

Jose_GH

hay gente que lo sigue?

User93439

Buenísimos como siempre