Hace 2 años | Por sauron34_1
Publicado hace 2 años por sauron34_1

Comentarios

D

En cambio, creo que se debería instruir a los médicos de cabecera y a los psiquiatras para que, siempre que receten una benzodiazepina, lo hagan dejando claro al paciente que se trata de un tratamiento temporal, que se debe llevar un seguimiento y de cuál será la estrategia más conveniente para la "desescalada". Es decir, usarlas como una herramienta, no como un fin. Los psicofármacos nunca serán la solución, sino una de las múltiples estrategias que, siempre junto a otra de ellas, nos ayudarán a alcanzarla.

Cuánta razón, aunque el problema no lo veo tanto en los psiquiatras (aunque admito que no tuve nunca que acudir a uno de manera profesional) como en los médicos de cabecera

D

#0 y además también puede ayudar masturbarnos (que es droga autofabricada) al menos el mínimo número de veces recomendado por la OMS al día.

sauron34_1

#6 lol

sauron34_1

totalmente de acuerdo, aunque los psiquiatras también las recetan con bastante facilidad. Pero es verdad que te hacen un mejor seguimiento.

J

Seguro que te pueden recetar algún psicofármaco para superar tu pánico, ojalá mejore, un saludo.

sauron34_1

#3 jajaja bonito bucle!

ElTioPaco

Si tienes un problema y tomas drogas para solucionarlo, en el mejor de los casos solo lo retrasarás hasta que dejes de drogarte, en el peor, te habrás vuelto adicto.

Entiendo la necesidad de cosas como la morfina para un dolor que es temporal.

Pero este tipo de drogas para problemas del sueño no valen para nada si no puedes solucionar tu problema del sueño de una forma no artificial.

Y creedme, los drogadictos no solo destruyen su vida, sino la de todo el mundo que les quiere.

D

#5 Buff no estoy tan seguro de eso. Yo soy muy reacio a tomar ese tipo de medicación y salí de mi situación sin ella, pero el no dormir te hace entrar en un bucle muy jodido.

En mi caso era por el bajo rendimiento académico, me metí en una carrera demasiado dura para mis capacidades, (la superior de ingeniería Industrial) y pudo conmigo y me destrozó mentalmente. La falta de sueño no me dejaba vivir, literalmente, y tener algo que te ayude a conciliar el sueño puede allanar la situación para que durante el resto del día pienses con más claridad.

No se... La última psiquiatra que visité me recetó unas pastillas para dormir de las que ni recuerdo el nombre, aunque creo que eran placebo, no noté mucho efecto. No sé porqué cuento esto pero me ha venido a la cabeza lol.

Sorry por la chapa.

Un saludo.

ElTioPaco

#7 bueno, yo solo digo lo obvio, al igual que una baja por stress ayuda a curarte pero no vale de nada si el stress lo genera tu trabajo (en cuanto pillas el alta estas jodido, le pasó a un compañero mío)

Tomar pastillas que te ayuden a dormir para el insomnio no vale para nada si no puedes solucionar el motivo de ese insomnio, en cuanto dejes las pastillas volverá.

El único beneficio que te ofrecen esas pastillas es un descanso temporal mientras arreglas lo que tienes jodido. Pero si no lo arreglas, useless.

Un saludo igualmente, como puedes ver, eso de dormir, lo llevo regular

D

#8 ánimo. Yo estoy con una oposición y como me marco mis horarios pues me pongo a estudiar hasta las 3 de la mañana o así. A partir de ahí ya me resulta más fácil dormir lol

sauron34_1

#8 has probado la meditación? Puede ser más efectiva de lo que parece para el insomnio y a veces ayuda a desconectar cuando vas a la cama.

sauron34_1

#7 es justamente lo que cuentas, te pueden ayudar para salir de bucles chungos, lo que no hay que hacer es tomarlas como solución definitiva para dormir.

sauron34_1

#5 bueno, llevo tomando psicofarmacos desde el 2008 (de forma discontinua) y creo que no he destruido ni mi vida ni la de nadie. Como digo, hay que usarlos como herramienta, no como solución. Si te da miedo una situación y gracias a las pastillas puedes pasar por ella sin problemas, la próxima vez no lo pasaras tanmal aunque no tomes pastillas. Se trata un poco de eso.