Hace 7 años | Por Basileos a okdiario.com
Publicado hace 7 años por Basileos a okdiario.com

El líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Óscar Reina, conocido como El Pancetas, superó a cualquiera de los dirigentes de Podemos, Izquierda Unida o la propia Bildu al calificar como “terrorismo de Estado” la decisión de la Junta Electoral de Guipúzcoa de considerar como “inelegible” al etarra Arnaldo Otegi, sobre el que pesan dos penas de inhabilitación hasta 2021 para empleo o cargo público y para ejercer el derecho de sufragio pasivo.

Comentarios

D

Ni una visita al fascista de Inda

D

#1 Desde un tiempo a esta parte cada vez que leo alguno de tus comentarios me parece estar leyendo a un auténtico ultra radical, a un forofo, a un macarra que se guía por su odio y por su ideario político.

D

#8 mm vamos por partes:
Es Eduardo Inda un fascista? Si, ergo bien definido en mi comentario.
Me guió por mi ideología política? Si, cual es el problema?
Respecto a lo de ultra radical, te puedo decir ,que me temo que no has visto uno ni en fotos, así que me temo que tu opinión es irrelevante a ese respecto.
Por otro lado, casi nadie me importa tanto como para odiarlo y forofo no soy. Un placer haberte ayudado , un saludo.
Si tienes alguna otra duda estaré encantado de ayudarte.

editado:
macarra si soy un poco, siempre me gusto esa palabra.

Novelder

Periodismo en estado puro del Inda.

i

lol lol lol el pancetas ha hablado

D

Nada de informar, en este país la mayoría de medios adoctrina.

D

El burro de otegui, es el presidente del partido político de eta, aunque no exista como tal,(o si) y aparecen este diciendo, que por que no se puede presentar.

Peka

#6 ¿quieren es O-TE-GU-I ? Venga, es fácil Otegi.