Hace 3 años | Por --45561--
Publicado hace 3 años por --45561--

Comentarios

Esteban_Rosador

Como decía Vergara hace unos días, la sociedad está montada sobre bulos:

La monarquía es necesaria, la familia real es ejemplar, Hacienda somos todos, la monarquía es garante de la unidad de España, España es indivisible, los nacionalismos son malos ( los de los otros, claro), dios existe, España es católica, la sanidad pública no es necesaria, la educación pública tampoco, la educación concertada no es elitista,la clase de religión no es catequesis, La casilla de la iglesia en el IRPF es para los pobres,...

El circo de las mentiras y el pan para unos pocos.

auroraboreal

Que sobra circo y falta pan, es evidente
Pero yo creo que esta vez, a pesar de todos los intentos, con bulos de todo tipo, la unión la vamos a mantener las personas, simplemente. Porque esta vez todos estamos unidos por una tragedia común que nos está castigando a todos, sin excepción.
Seguiremos teniendo circo y, de vez en cuando, falta de pan... Pero todos los que hemos estado todo este tiempo dandolo todo a nuestra manera y de una u otra forma, vamos a seguir haciéndolo. Todos, porque todos hemos puesto nuestro granito de arena.
Saldremos adelante, porque las personas han demostrado que sí que se puede a pesar de todo el odio que muchos se han esforzado en sembrar.

benderin

Buen escombrillo. 👏

H

La sempiterna tia del wasapt no puede hacer correr los bulos con tranquilidad sin que surja un sobrino avisando de que ha enviado información falsa. El sustrato para fijar el mito lo cuestiona todo!
http://blog.es.idealist.org/un-momento-para-repensar-el-mundo/#comment-96522