Hace 2 años | Por mciutti a elpais.com
Publicado hace 2 años por mciutti a elpais.com

La madre del menor se enfrentó a un hombre “entre 40 y 50 años” que insultó al niño por usar la cola para personas con discapacidad y acabó en el hospital.

Comentarios

j

#53 lol lol lol

Jesulisto

#53 Es que las visten como histéricas

Lo que hay que leer, te contesto mejor a tí no sea que se me pegue algo al arrimarme a ese comentario tóxico.

D

#53 No hables en nombre de lo que piensa el resto. Nadie te ha nombrado portavoz de nada.

D

#79 Si ese señor dijo algo es que tiene un hijo discapacitado en la misma cola, lo que dijera y como actuara la madre es cosa del juez. Yo necesito todas las versiones

s

#86 Dime dónde dice que tiene un hijo discapacitado. Cuando encuentres la otra versión me lo cuentas, porque según la noticia: "En el parte médico, además, consta que le detectaron una lesión cervical. Cuando la médico forense del juzgado vio el parte de lesiones, emitió un informe que paralizó el juicio rápido que estaba previsto el pasado día 13. El caso será juzgado por lo penal como delito grave."

D

#93 En EEUU con juicios populares están prohibidos los jurados que se puedan ver influenciados por los medios. Todos habéis decidido que el señor es culpable por como lo cuentan el periodista y la madre

D

#97 Afortunadamente es una cola con testigos y seguro que se les ha tonado declaración. Personalnente me parece dudoso lo de señor de 50 años con amigos en una atracción del parke y que se fije en un niño

eddard

#86 no sé qué ves por la mañana cuando te miras al espejo.

Yo te miro y no veo una persona.

Te mereces todo lo malo que te pase.

l

#79 Creo que ha mejorado mucho en los ultimos años. No es lo mismo los 80-90 que ahora.
#43 Antes de reprender hay que preguntar, puede ser una confusion. Si le avisas del error y persistes o se ponen chula pones otras medidas, como avisar a lo encargado o cantarle la 40.
Si no puedes echar la bronca a alguien que se le echa la bronca injustamente habitualmente. Es el peligro de disparar primero y preguntar despues.
#26 #75 A una familiar le iban a dejar el sitio por embarazada y no lo estaba
Yo le deje sitio a un chico joven pero gordito, porque al llegar le vi buffar bastante y como buscar un sitio para sentarse, al final del trayecto me dijo que le hice una favor grande.
A lo mejor le ayuda poner actitud de agobio para que alguien se ofrezca. Cuando vas en bici y te haces el torpe, te dejan mas distancia de seguridad.
A lo mejor habria que poner un boton para que un voluntario se ofrezca a dejar un sitio. Hay quien le da vergüenza pedirlo al aire y tambien pedirlo a alguien concreto que no tiene que ser al que mejor le venga.

Ergo

#1 A la vez que tiene la cabeza llena de "ignorancia" wall

D

#2 Después, tienes a #3 que, haciendo gala de eso que mencionas, trata de meter su cuñita política.

k

#4 no seré tan ruin de votarte negativo como tú a mí. Y es una pena que no vaya a haber seguimiento del caso para que se vea "que tipo de persona" actúa así con una mujer y un niño con autismo.

jazcaba

#8 yo si.

D

#8 No creo que sea ruin votar negativo a alguien que viene a colocar su sesgo político y sus prejuicios en un asunto tan serio como el del envío.

D

#c-33" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3507515/order/33">#33 Quieres decir que deberíamos votarte negativo? Porque tu comentario en # 1 es de una subnormalidad tal que solo se entiende por una necesidad imperiosa de imponer tus prejuicios sobre los demás.

C

#33 desde luego que lo que #3 dice está basado en sus prejuicios.

Me gustaría que cuando pasa lo mismo con los "pelirrojos" os rasgueis las vestiduras de igual forma y seais aladides del pensamiento analítico y juicioso evitando pre-juzgar a alguien por su procedencia o costumbres.

f

#8 NI los del parque parece que hicieron nada.

f

#82 Pues no lo entendi asi, gracias. Crei que era por la agresion a la madre no por insultar y vejar al crio.

lotto

#82 Leer la noticia , que temeridad.

f

#91 La he leido y entendi que fue por la agresion a la madre, no por los insultos al crio.

Hangdog

#96 Es lo que digo, retuvieron al agresor.
Si te refieres a que no hicieron nada antes, pues no lo dicen.
Como indican que las burlas fueron antes y después de subir a la atracción, sí que podían haber llegado los de seguridad a poner orden en ese tiempo.

jacktorrance

#91 esto es Meneáme

D

#8 A falta de otra versión, nada descarta que al niño se le dijera algo y que la madre se fuera a por el señor como una furia. Indicios como que toma pastillas y que no se menciona al padre son relevantes

B

#47 claro, 11 años la criatura y la madre todavía no sabe como hacer frente a estas situaciones, no? Se nota que no eres padre aunque obviamente ahora diras que si y blablabla.

Es vomitivo se mire como se mire y aun en el supuesto de que la madre perdiera los papeles, y por desgracia nada sorprendente en esta sociedad.

D

#54 Yo no, pero el otro señor puede que estuviera con sus hijos y el juez dirá

Hangdog

#68 Estaba con amigos, no con sus hijos. Para opinar, leéte al menos la noticia.

D

#85 No tiene sentido que le molestara el niño en esa cola, me parece dudoso

Arillo

#47 Como padre de una niña autista, ni te imaginas lo que se sufre y vive con ella. Los instintos maternos/paternos se disparan, la prioridad es la protección. Como segundo motivo te indicaría que la violencia nunca es la solución y que por mucho que alguien te ofenda, nunca se debe tocar a nadie. Pero de eso ya no creo que te tenga que enseñar nada.

Todo el mundo tiene una lucha "interna" por la que sufren cada día, unos más que otros, tratarles con respeto es lo mínimo que podemos hacer para que todo sea un poco mejor.

elGude

#47 venía a hacer un comentario sarcástico siendo equidistante, pero veo que te me has adelando.

sonixx

#8 si eres el comentario de #3 es justamente donde votar negativo esfa bien utilizado

comunerodecastilla

No existe discapacidad mas grave que el carecer de empatía.
#4 "Hombre" que eso lo digas precisamente tú...

D

#70 ¿Serías tan amable de adjuntar un enlace a un comentario mío en el que en una paliza o asesinato yo haya introducido una cuña política?
Muchas gracias. Espero sentado.

J

#4 Es que la generalización de #1 es la buena, toda la sociedad mala, pero no te metas con minorías porque esa es la generalización mala #3 . lol

D

#1 Siempre habrá verdaderos subnormales por la calle... Personas que ni saben vivir ellos ni dejan vivir a los demás en paz.

D

#5 El clásico amargamierdas. Que está amargado él (o ella) y su único objetivo en la vida es tratar de amargar a los demás.

b

#1 Al final era el agresor el que tenía que haber ido a la cola de discapacitados. Bueno, mejor a la de subnormales.

D

#24 #30 Léete el artículo y comprobarás que hay más referencias a otros muchos casos. Vamos, que solo es un ejemplo más.
Gracias por vuestra enorme atención.

Findopan

#35 Bueno, yo podría darte muchos ejemplos de personas que no agreden a otras. Yo, por ejemplo. Tu, me atrevo a decir.

perico_de_los_palotes

#41 Leéte el artículo antes de poner ejemplos que igual te llevas alguna sorpresa.

/A menos que seas de esos que ya lo saben todo sin necesidad de mirar nada, como los del articulo.

EntreBosques

#35 Claro que hay más casos. Aún así son ultra minoritarios por no decir en el conjunto de la sociedad, testimoniales.

J

#24 #35 Yo creo que no dejan de ser casos extremos, el problema es como dice el dicho el clavo que sobre sale recibe más martillazos. Me recuerda a algo que me comentaba un profesor, si tienes 100 alumnos en un año, cada uno tiene 200 tutores (padre y madre, quizás alguno más por tios, abuelos), y cada año tienes 100 alumnos diferentes. Al final es muy probable que si el porcentaje de "tutores" locos es del 1% que cada año te toque uno.

Lo que no estás contando es la gran cantidad de gente con la que se ha cruzado esa madre y no ha sido un problema, de hecho, supongo que justamente en el parque warner habrá muchísimas personas.

EntreBosques

#1 La sociedad es un conjunto y este señor un único individuo. Si tenemos que juzgar a la sociedad por la acción de un individuo totalmente minoritaria entonces dejemos de hablar de sociedad para siempre

f

#30 Como valoras si algo es minoritario o no, porque hay muchas personas que le darian la razon a este especimen.

JohnBoy

#42 "porque hay muchas personas que le darian la razon a este especimen"*

*Cititation needed.

Paisos_Catalans

#1 Bueno, piensa en la multa e indemnización que el personaje ese va a tener que acoquinar a la sociedad y al crio. Se le van a ir las ganas de volver a llamar mongolito a nadie, ni en el bar de carajillos, ni en el estanco de sus farias. Seguro que hasta se le puede meter un delito de odio y todo.

S

#1 Más bien es la sociedad donde hay parte de ella que considera al "buenismo" como un insulto. Ser buenista suena cuando lo usan como un insulto entre tonto, ser un enemigo y despreciable.

Nylo

#1 a ver, está mal liarse a guantazos y tal, pero la queja del hombre la entiendo. Es evidente que él era un subnormal profundo, por tanto tenía el mismo derecho que el autista para usar la otra cola y pasar antes
(Comentario realizado sin leer la noticia, sólo la entradilla).

sonixx

#1 es que luego no es tan fácil, porque la gente que tenemos problemas de salud que no se pueden ver a simple vista, tenemos este tipo de problemas, solo que a este se sumaría que vio que no tendría peligro al ser una mujer y un niño, con una persona ya de cierto tamaño seguro que se raja, pero las miradas y los comentarios por la espalda son comunes, muy comunes entre todos los espectros de personas

sotillo

#1 Esta es la sociedad donde hay gente que no debería estar suelta , ahora un juez puede poner remedio

D

#18 estomagante. Gracias... una palabra nueva aprendida

D

#44 De nada. Un placer.

Pilar_F.C.

#18 De sensacionalista nada.

Technics

#18 Coincido en lo del estilo, es lo que suele ocurrir con los artículos de sucesos. Desde luego es una aberración lo que describe, pero intentar dar a entender que esto suponga la norma de los familiares y personas con discapacidad es quererlo llevar demasiado lejos.
Siempre habrá agresiones aberrantes e injustas a colectivos desfavorecidos (y no desfavorecidos) pero por suerte cada vez están más lejos de ser la norma y son más parte de la anécdota.

N

#18 el titular, yo estaba pensando que había sido este pasado fin de semana y no entendía nada... con las restricciones y las medidas de prevención, cómo podría haber ocurrido algo así sin que alguien parase al hombre? Y no, es que está a punto de celebrarse el juicio y la mujer ya se encuentra recuperada.

Y una paliza para mi significa que alguien esté de forma prolongada en el tiempo golpeando a otra persona. Algo que no entendía, como no pararon al hombre? Y resulta que no, que en realidad hirió gravemente a la mujer en sólo dos golpes.

Y para que sea actual, enlaza con los policías de balcón y la discriminación durante el confinamiento. Que tampoco tiene nada de actual...

Entiendo que es una noticia para ayudar a la mujer, pero ni el titular, ni el unir ni la etiqueta de actualidad me parecen correctos.

sonixx

#18 diría que si es sensacionalista entre que intenta esclarecer los hechos con un punto de vista único de la mujer, el resto de puntos de vista posibles o se omite o no se presta a exponerlos y luego saca información que no parece muy realista y lo une con un drama que no tiene que ver nada con los hechos.
Parece la típica historia que te cuenta una de las partes, que rascas un poco y empiezan a salir peros por todos lados

madeagle

Ale, de mala hostia para el resto del dia

a

#6 Tranqui, no pierdas la fe en la humanidad. Hay mucha gente buena ayudando a la gente que nunca saldrá en los medios (las buenas acciones venden poco). Nos quieren cabrear y que salgamos a la calle mirando a tus vecinos como potenciales enemigos.

Acuantavese

#6 No es por nada, pero no debes tener un buen día desde hace años, o no lees las noticias a menudo

D

#6 Hola, bienvenido al planeta Tierra.

Agorash

Soy el único en Meneame que no está suscrito a El País? O es que el fenómeno de leer título y entradilla para opinar ya es del todo global?
No entiendo la utilidad, y corregidme si me equivoco, de publicar la noticia de un medio inaccesible

tusitala

#56 Te deja leer unas cuantas noticias al mes. Yo he podido leerla.

mmm_

#56 Modo incógnito de tu navegador.

Agorash

#98 Muchísimas gracias!!

D

#56 Con modo incógnito no hay restricción.

c

Espero que se coma una buena condena, por discriminación y por lesiones graves.

c

Espero que el agresor se lleve una buena condena, podría haberla matado.

Dicho esto, no sé muy bien cuál es la solución a las situaciones que plantea el artículo. Por ejemplo, no quieren que se identifique a estas personas con un brazalete, pero si no lo hacen y se saltan una cola es normal que la gente proteste.

La cuestión es que una silla de ruedas es perfectamente visible, pero otras cosas no lo son tanto. Mi madre, por ejemplo, se queja de que en el bus nadie le cede el asiento porque parece diez años más joven de lo que realmente es, y tiene un gran riesgo de caída si va de pie o no llega a sentarse antes de iniciar la marcha. O una persona con dolores de espalda que puede caminar tampoco tiene un problema visible pero le incapacita.

lainDev

#26 En algunas ciudades europeas dan chapitas para esos casos o para embarazadas, así se les distingue y pueden usar su derecho sin problema.

s

#43 Si se cuela, te diriges al personal encargado que para eso están. En la noticia dicen que te dan una pulserita, quizá lo primero es mirar bien. Porque aunque no tenga un trastorno visible, puede ser autista como este caso y desestabilizarlo sólo con dirigirte a él.

squanchy

#43 En ese momento, un grupo de hombres les increparon por haberse “colado”, según cuenta la madre de Jimy, sentada en una cafetería de Leganés y aún con los nervios a flor de piel. Ellas explicaron a los hombres que disponían de prioridad porque el menor tenía una discapacidad. “¿Un mongolito?”, se mofó uno de ellos, haciendo gestos con los brazos. A las burlas les acompañaron unas risas y algunos insultos más, pero el incidente se quedó ahí.

Dile a un simio que se comporta así que la solución no es liarte a hostias.

mmm_

#26 Nada de acuerdo en identificar a estas personas con un brazalete ni de ninguna manera. Ya se ha hecho antes y, ejem.

A

#60 Correcto, SI hay que identificar a alguien, que sea a estos energúmenos con un buen tatuaje en la frente según el caso, por ejemplo "Peligro, soy un mierda" acabaríamos antes, que son pocos.

JohnBoy

#60 A ver, un brazalete no, que es muy incómodo, peor quizá algún aprche de tela cosido a la ropa no sería mala idea. Parches de tela con distintas formas geométricas... para que todos podamos saber qué padece esa persona. Y así ayudarle mejor, claro....

limonera

#26 yo cuando estaba embarazada y me tenía que sentar en los primeros sitios directamente lo decía.
La gente se pone ahí por comodidad y no levantan la vista cuando llega alguien con necesidad.
Muchos de ellos cuando lo pedían se hacían los sordos y no se levantaban, cada día tenía que pedir que me dejaran ese asiento. (Era evidente mi embarazo y además tenía muchos mareos)

#75 En Málaga le pasó a un familiar en el bus... Una señora de unos 50 años montándole el pollo a una de 20 embarazada de 8 meses por un asiento... Simplemente por que preguntó si no le importaba cederle el sitio dos paradas...
Muchos piensan que por "posición social" o "canas" merecen mas, que tienen mas derechos, y carecen de empatía. Lo mejor la reacción del conductor... "A esta "señora" la conozco, y si le digo algo lo mismo mañana hay otro conductor..."

HASMAD

#26 Pues te pones en la cola confiando en que gente que no es discapacitada no se va a poner. Y si tienes alguna duda, reclamas al responsable del parque o lo que sea para que la señora aporte algún documento que lo certifique. Tampoco lo veo tan complicado.

Yo desde luego si veo a alguien en la cola de discapacitados lo último que pienso es que es un jeta sin ninguna discapacidad. Que no te niego que los haya, pero no creo tampoco que suponga un problema.

g

#26 Pues la solución es ser una persona educada. De primeras si yo veo a un niño o persona "saltarse la cola" de manera natural tiendo a pensar que tiene justificación para ello (seré un pardillo que le vamos a hacer) y de segundas, y si no me convence, pregunto educadamente porque se la ha saltado. Es muy fácil hacer las cosas con educación y bien. Lo injustificable (siempre que la versión concuerde con la realidad) es lo que pasa en este caso, insultos y agresiones. Además abusando físicamente, me gustaría ver a ese tipo de personas enfrentarse a un tío de 2 metros y 120 kilos, lo mismo no levantaban ni la mirada del suelo.

Thelion

#26 En Alemania, en algunos museos existe una entrada "especial" para personas con discapacidad, señalizada, donde hay personal que te pide el carnet o la identificación o lo que sea. Es otra entrada.
En algunos sitios en España lo he visto también.
Quizá sea lo mejor.

redscare

#26 Fácil. Se les da un brazalete VIP. El mismo que te dan en muchos parques si pagas un extra y que te permite saltarte las colas.

A

#26 En esas colas de acceso preferente, digo yo, habrá un control de acceso en el que se pedirá la identificación como persona discapacitada, igual que no puedes aparcar en plazas reservadas sin la tarjeta correspondiente. Si no lo hay (que no me lo creo), el problema es del parque, no de las personas.

Tú, como usuario, no tienes por qué saber quién es qué o por qué está en una cola o en la contraria. Y no, una persona con dolor de espalda no es un discapacitado, a no ser que se le reconozca como tal. Y en todo caso, a malas, habrá un personal del parque al que podrás dirigirte, tú no tienes por qué decir ni hacer nada. Que ya está bien de la tontería, mucho cuento con la integración y luego pretendemos poner brazaletes o chapitas, no vaya a ser que el nene entre antes que yo a la montaña rusa.

P.D. Con tú no me refiero a ti, hablo en términos figurados, que este tema me enerva.

HASMAD

#26 Vale, leyendo la noticia, aclaran que el niño llevaba una pulsera identificativa que le permite hacer esa cola junto con un máximo de 3 acompañantes. Más claro imposible.

HyperBlad

#26 #124 El parque, inaugurado en Madrid en 2002, cuenta con un distintivo para personas con discapacidad. Se trata de una pulsera azul con la que pueden acceder a las atracciones a través de colas rápidas, una fórmula pensada para que estas personas, y hasta tres acompañantes, no tengan que esperar en exceso.

Ya hay un sistema que permite identificar a alguien que necesita usar las colas rápidas por discapacidad. Obviamente entendemos que el personal del parque comprobará esa discapacidad antes de darla.

m

si el hombre hubiera pedido la pulsera azul de discapacitados se la hubieran dado sin problema, por retrasado mental profundo

P

Pocos datos se dan del energúmeno en cuestión.

Menuda vergüenza.

EspecimenMalo

#28 esperemos que no se omitan datos por algún motivo específico roll

txusmah

#49 No claro, eso nunca se hace

D

#28 Ya tienes a #3, que lo ha identificado ideológicamente. No se le escapa una... lol lol lol lol

D

#73 No, en absoluto, pero lo que lo hacen si llevan pulsera.

Sakai

#78 No me has explicado qué es lo que te lleva a esa conclusión.

EspecimenMalo

Tiene pinta de ser uno de esos que tanto ama la libertad

Elnuberu

¿No había una foto real en el archivo de El País de la Warner de Madrid, que han tenido que recurrir a un parque infantil ?

g

#58 No es una foto de archivo, es una foto de la madre.

Hitman

A ver si lo he entendido bien: una persona en un parque de atracciones le da una paliza a otra hasta dejarla inconsciente. Y ahora yo me pregunto: ¿dónde estaban los vigilantes de seguridad? ¿Ninguna de las personas que presenció aquello intervino para llamar a seguridad o algo?

kwisatz_haderach

#63 lo dice la noticia, que ocurrió en segundos, no fue una discusión que subio de nivel, el hijo grito al volver a ver el que le insulto antes, la madre habrá dicho algo al enterarse de lo sucedido y el tio sobre la marcha la coge de lol pelos y la tira al suelo (segun la testigo), quedando inconsciente, no fue una pelea, fue una agresión rápida, No hay tiempo para que intervenga nadie. De todas formas dice que la seguridad apareció rápido y retuvo al agresor hasta que llego la GC y le dieron un tratamiento de primeros auxilios. En esos parques hay camaras por todas partes asi que no sera un juicio largo.

arturios

Cosas que pasan por leer en diagonal "Para Casado, esa es la prueba de que la educación inclusiva tiene efectos positivos y funciona" espera ¿que? "Mariano Casado, presidente de Plena Inclusión Madrid" ah! vale

Y si, tengo sesgos políticos que me hacen jugarretas como esta.

Qué sinvergüenza. La educación basada en la violencia es lo que tiene.

manzitor

Supongo que se personará la Asociación de Abogados Cristianos... qué mejor que ayudar al prójimo.

#62 como defensores del agresor, igual es asociado y todo.

Ramsay_Bolton

desde luego ese tio deberia usar esa cola por ser mas tonto que un botijo.

A

#29 Sasto. La violencia es el recurso del incompetente, dijo no se quien en una de Asimov. Un listo ya sea bueno o malo, no se ensucia las manos ni se arriesga a arruinar su vida. Hay candidatos que lo hacen por él, a cambio de una propina. Pero este caso es peor, se está buscando la ruina a cambio de nada. Tonto como mínimo.

Treal

Que animalada! Si es tal cual lo cuenta es para ponerlo con la boca abierta en un bordillo.

D

#52 Por supuesto! Una acción violenta se solventa con otra acción aún más violenta. ¿Qué podría salir mal?

B

sabía que el parque Warner era bastante mejorable pero me esperaba otra foto...

limonera

A la cárcel directamente.
No sabe convivir. Merece estar enjaulado

F

Nótese que en el artículo no se hace mención ni de pasada al personal del parque ni a que interviniera.

f

#19 Eso seria ir en contra de la libertad, comunismo.

F

#109 #132 #103 #87 Lo que no he leído es que hicieran nada por evitarlo. Poca consideración me merecen unos empleados que esperan a que me partan los dientes para ir con paños calientes.

Hangdog

#19 Intervienen a posteriori, reteniendo al agresor hasta la llegada de la guardia civil, y para curar de primeras a la mujer. Es difícil meterse cuando es una acción rapida como describen.
Otra cosa es con el tema de las burlas, que lo mismo si podían haberse presentado antes los de seguridad e invitar a salir a semejante personaje.

pinzadelaropa

#19 pero si el articulo dice textualmente que la agredida agradece al parque su trato!

M

#19 será porque no te has leido el articulo. Quieres cometar sin leertelo

f

Ese hombre tenia libertad de exigir lo que quiera, o es que queremos comunismo? que es eso de tratar a las personas todas iguales aunque tengan sus diferencias? deberian hacer colas para retrasados y con defectos en otro lado, o mejor aun exterminarlos como hacian algunas grandes personas de la historia.

Barquero_

Se trata de una pulsera azul con la que pueden acceder a las atracciones a través de colas rápidas, una fórmula pensada para que estas personas, y hasta tres acompañantes, no tengan que esperar en exceso

¿Soy el único que cree que un acompañante por atracción es suficiente?

Esto me hace replantear una antigua duda existencial, si la mayoría de la gente compra entrada "cola rápida" ¿habrá que crear la cola super-rápida? cada vez más, en algunas ciudades todas las plazas son para coche discapacitado, cuando los casos que conozco, muchas veces lo usan sus familiares y la sala vip del ave, que ya está abarrotada, a saber, todos queremos ser especiales...

HyperBlad

#71 Las entradas de cola rápida (Pase correcaminos, creo recordar que se llama en la Warner) están limitadas a un número diario. Precisamente para que no pierdan su efecto.

D

#71 Eres claramente el único. A un parque de atracciones no vas con un amigo y ya. Y no, tu novia no es un amigo, es tu novia, y es de cutres llevársela a un parque de atracciones.

manzitor

#71 Pasa en todos los parques de atracciones, se respeta el pase de toda la familia o el grupo con quien vaya la persona, hasta un límite razonable (y 4 personas, creo que lo es). Si no fuera así, tu condición de persona con discapacidad es aún más excluyente, pues tienes que elegir, entre estar con tu familia /amigos y hacer una cola que en muchas ocasiones ya te impide acceder, por tiempos de espera, condición física, mil causas o separarte.

D

“¿Eres la madre del mongol?”, insistió él, y acto seguido la agarró del pelo y la estampó contra el suelo. Ella se revolvió, se puso de pie, se encaró a él y, de nuevo, acabó contra el cemento, con la mala suerte de que cayó boca abajo y perdió el conocimiento.

Esto no se lo cree nadie.

U

#69 Al menos tiene parte médico.

sonixx

#69 la historia si le prestas atención es rara de cojones, hay partes de dudosa credibilidad porque dirían que omiten cosas que han podido pasar pero no las comentan y aparecen detalles que no aportan nada al suceso

k

Un euro me apuesto a que el agresor es de pulserita y/o mascarilla con banderita

frg

#9 Son mis prejuicios, y hay que respetarlos

Find

#9 Es que se visten como putos

D

#17 Es triste que llevar la bandera de tu país de alguna forma sea visto como “facha”.

Peka

#9 Ya te digo:

Ciri4n

#3 #9 No todos los de la banderita/pulserita son así, pero el agresor es perfil VOX total

D

#9 depende, puede que no sea un fascista per se; puede que simplemente sea un ignorante de la historia mas reciente de este pais y lleve un simbolo fascista en la muñeca porque es un ignorante (algo muy español por otra parte).
y si, ya se que la bicolor fue la bandera de españa, hasta que el legitimo gobierno de la republica la cambio, y luego, mediante una sublevacion militar fascista, volvio a imponerse la bicolor a la fuerza. Por eso es una bandera que para muchos de nosotros simboliza el fascismo, porque la impusieron los fascistas.

b

#3 No se coño tiene que ver aquí tu bilis política.

D

#11 pues lo que pasa aquí siempre, alguien suelta alguna tontería y ya solo se habla de eso en los comentarios.

crycom

#15 tú incluido

P

#11 ojo, porque yo pienso igual que él, no sé si la mujer será sudamericana, pero huele a más trasfondo racista que otra cosa.

D

#3 estás enfermo. Deja meneame un tiempo.

D

#3 Los tarados como tú son los que se están cargando la izquierda.

D

#16 Y la ceguera de los que votan positivo ese comentario, también.

D

#3 Estoy segura de qué no te desvías nada, los comentarios lo confirman.

Sakai

#25 ¿Qué es lo que confirman los comentarios? ¿Puedes desarrollar la idea?

D

#48 Los de derechas saltan como...

Sakai

#55 Aham ¿Y eso significa que "todos los que llevan una pulserita con la bandera de España" harían algo como lo de la noticia?

D

#48 No. No puede desarrollar nada. Solo repite como un papagallo. No pidas más.

mafm

#3 esos suelen llevar el pase express

L

#3 ya hay que estar mal de la cabeza para ir pensando algo así en cuanto sucede algo.

D

#3 ¿Esto vale también para los que tienen la banderita en el avatar comoTiopioTiopio ?

yoma

#3 Un euro me apuesto a que el agresor es un energúmeno. Punto.

bitman

#3 Conozco a bastante gente de mascarilla con bandera y pulsera que no son personas para nada violentas ni con tendencias agresivas. Que los haya y se escuden en la bandera o exacerben su falso sentimiento nacionalista no implica que todos sean así. De hecho, la mayor parte de los que dan el cante y que llevan estos atuendos son de todo menos nacionalistas; un patriota no escupe a su propia nación ni a su propia gente, los que lo hacen son más bien antipatriotas cuando no directamente traidores.

Keldon82

#3 Has conseguido enfurecer a los meneantes patriotas, suerte que esto no es la cola del parque Warner, sino ahora estarías en el hospital. Mis dieses.

k

#92 son fáciles de enfurecer, carece de mérito

D

#92 De todos es sabido que meneame es un nido de derechistas patrioteros de los de ir a la playa con bañador de slip rojigualdo.

campi

#92 Bueno, creo que ha conseguido enfadar a todos, que eso si es tener mérito, ese comentario no le ha hecho gracia a nadie.

Thelion

#3 Especifica qué bandera.... he visto mascarillas y pulseras con las banderas de muchos países e ideologías.

LFanTita

#3 Y ganarías.

#3 Es alguien con un nivel cultural y de empatía realmente bajos. He conocido gente así de derechas y de izquierdas, en proporciones escandalosamente desiguales. Creo que no es prejuicios decir que es muy probable que a ese señor le sepa mal que se den no se cuantos miles de euros cada mes a los menas.

DangiAll

#3 Este también?

Arillo

#3 Ser patriota no quita la humanidad. Te lo dice un Independentista catalán que sabe separar la política de la vida normal.

strangeoutsider

#3 Los que queréis explicarlo todo en términos de preferencias políticas no sois conscientes de que los déficits cognitivos y conductuales son transversales. Alcanzan absolutamente a todos.

1 2 3