Hace 2 años | Por MasterChof a palestinalibre.org
Publicado hace 2 años por MasterChof a palestinalibre.org

Testigos de los hechos desmienten la versión israelí que el joven palestino asesinado hoy por un supuesto intento de ataque a soldados israelíes. “El joven asesinado no llevaba nada en sus manos cuando fue baleado. Lamentablemente, la prensa internacional solo recoge a ciegas la versión israelí sin el mínimo esfuerzo de intentar averiguar la verdad de los hechos. El joven fusilado por la ocupación deja a su esposa, que está embarazada de siete meses, y sus 4 hijos de 9, 7, 4, y 2 años.

Comentarios

r

Da igual, los palestinos son mierda y no merecen vivir.
EXACTAMENTE igual que la mentalidad de los nazis con los judíos, gitanos, negros, etc. La mentalidad es la misma.

Amino_Menhires

#10 No he entendido un pimiento de lo que has dicho, neno

Puño_mentón

#13 su ortografía ha violado a mi casa y quemado a mi padre......por Dios santo.....
"después de tu primero cementerio no tienes ninguna credibilidad" que coño es esto?

ARRIKITOWN

#18 Cementerio = comentario.

Puño_mentón

#22 gracias ahora me queda más claro

Amino_Menhires

#18 lol

Dalit

#18 Ehhhh no confundas mi ortografía con mi credibilidad lol . Que ya me cuesta bastante escribir decente rápido y más de madrugada con el teclado del portátil. Tengo un problemilla arrastrado desde crío. No me molesté ni en repasarlo (como éste). Un saludo.

Dalit

#13 #29 lol lol lol lol

ESo pasa por comentar de madrugada......

D

Tranquilos que los líderes, as, xs de BLM en breve van a ir allí a protestar

o

asesinatos en defensa propia los llaman. Q bien vendria Wikileaks para q filtrara q pasó en este incidente.

DEP y los mejores deseos para su familia y amigos

Cristaweis

Ya pueden tirar otra media Palestina, hundirles a Misiles y seguir diciendo no se que de antisemitismo si se les dice algo de la ATROCIDAD que están haciendo.
Luego falta que uno que ya no puede más, se decida a atacarles con una piedra para que digan, ves?? Es que nos quieren matar estos Palestinos... Normal, hasta yo os tengo ganas a los Israelíes, pero no por ser Judíos, sino por mirar de lado. Tanto llorar por lo que se le hizo a su pueblo y ahora lo replican.

MasterChof

#25 No sé si eres un troll, pero voy a arriesgarme a contestar:
israel se creó de la nada con inmigrantes fanáticos europeos. Fueron los primeros en cometer actos terroristas (hotel Rey David), expulsaron a la población autóctona superviviente de sus masacres (como hicieron en Deir Yassin, entre otras: https://www.deiryassin.org/mas.html), después de todas estas barbaridades y de proclamar su estado por sus cojones morenos (eso sí, con el apoyo de 33 personas extranjeras, denominados "representantes" de la recién nacida ONU...), el resto de países limítrofes les declara la guerra... como es lógico (yo no quisiera un país vecino tipo estado islámico al lado del mío... en este caso, estado judío)...
Ellos saben que no les corresponde estar allí, han tenido la "mala suerte" de colonizar y masacrar a los indígenas cuando ya no estaba tan bien visto (como se hizo en África, Asia, Oceanía y América en su momento)... y saben que o se arman hasta los dientes (con bomba atómica incluida) o acabarán yéndose a la puta mierda... como opción extra, siguen ocupando, masacrando y robando tierras y recursos a los palestinos, más allá de lo que les otorgaron por la cara estos 33 sujetos (que a saber cuánto habrá cobrado cada uno por votar a favor...).

Otra opción que tienen, pero por lo visto no piensan contemplar (el único presidente israelí que la contempló fue asesinado por sus compatriotas): anexionarse todo y tratar a los palestinos de igual a igual... ni la rendición de los palestinos les vale (ahí está Cisjordania, "gobernada" por un papanatas traidor a su pueblo y comprado por Israel... y siguen expulsando, robando y anexionando (y matando inocentes)... De Gaza mejor no hablamos.

Israel es un caso claro de no saber ganar: ellos lo tienen todo, han ganado, han humillado a los nativos, tienen el apoyo incondicional de EE.UU. e, instrumentalizando hasta lo indecible el Holocausto, del resto del mundo (casi)... ¿qué mas quieren?

Aún así, esto es historia... en la actualidad, ningún país árabe le declara la guerra, sino todo lo contrario: los dictadores de Arabia Saudí o Qatar o Marruecos son amiguitos de israel...

D

"cuando fue baleado" ¡se dice balaseado!

D

R

Y luego dicen que viven hacinados en la franja. Aparte recuperar territorio necesitan mejorar ese control de natalida, no me jodas. Tienen a las pobres palestinas pariendo como conejas sin parar.
Puesto 47/48 a nivel mundial en natalidad/fertilidad.

drocab2012

Un palestino joven que tenía 4 hijos y a la mujer embarazada...yo creo que le han hecho un favor...

E

#17 "joven" de casi 40 palos con 4 hijos y otro en camino....un chavalin.   

Qevmers

Bueno, reconozcamoslo.
Todo Palestino intenta atacar a israelíes por el mero hecho de nacer.
Eso es Israel.

MasterChof

#2 sí, entiendo lo que dices... es un caso claro de "se creé el ladrón..."

Qevmers

#3 hombre, no creo que sea un caso de "se cree el ladrón".
Directamente es un intento lento de genocidio y aniquilación para desaparición de pueblo y raza.

Qevmers

#5 si, pero cometí el "horror" de visitar Belén (y hace unos años ya).
Me quedé otra semana "viajando" por el "país" para poder confirmar que lo que había visto en esa "ciudad Santa" no era una excepción.
No, no lo era.

Dalit

Bueno, lo de siempre Israel asesinado a, como cuando se defienden invaden territorios que no les pertenecen Ooro crimen impune del l estado terrorista de Israel No voy a hablar del plan de partición (que nunca se cumplió), ni las invasiones, los crímenes de guerra, que se pasan por el forro de los cojones las resoluciones de la ONU, de la conización ilegal, sus armas nucleares no reconocidas....... no pienso entrar en una discusión sin sentido, siempre alguien defenderá lo indefendible

HEy que alguien les diga a los griegos que consisten Turquía por lo que dice la Ilíada y la odisea.

#2 reportado por incitación al odio, eso es propaganda y mentira. No obstante sí yo fuera palestino odio quizás sea una palabra muy fuerte, pero rabia por semejantes injusticias no sé yo

#6 Suponiendo que sea verdad lo que dice,s después de tu primero cementerio no tienes ninguna credibilidad ¿odio?, el mismo mantra de siempre



#9 Aquí un montón de datos https://unrwa.es/

MasterChof

#10 Creo que #2 era ironía... sobre todo viendo sus comentarios posteriores

D

#5 Claro, porque nadie en los países que les rodean y entre los palestinos ha odiado jamás a Israel ni les ha atacado...

Es para flipar lo de algunos.

D
E

#4 ¿raza? 

sotillo

#2 Claro, se suicidan ellos solos por no poder ser un ser superior