Hace 4 años | Por --541554-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --541554-- a elconfidencial.com

El Parlamento aprueba una moción para reconocer las contribuciones en la lucha contra el cáncer, aunque no cita al dueño de Inditex, pese a que el objetivo inicial era reconocer su aportación de 14,7M

Comentarios

Bernard

#4 Pues yo sí creo que un tío que da 14,7 millones merece más agradecimiento que otro que da 100 euros.

D

#8 ¿Tienes en cuenta el esfuerzo que supone esos 100 euros y esos 14,7m euros a cada uno?

Bernard

#9 ¿Y como puedo saber el esfuerzo que le supone a cada uno?

Partimos de la base de que si esos 100€ te suponen un gran esfuerzo lo mejor es no donarlos. Cuando alguien dona, da el exceso. Por otra parte si alguien puede darte 15 millones es que le sobran. Pero para que a alguien le sobren 15 millones, hace falta un esfuerzo previo que no se consigue ni en un día ni en dos. (salvo que te haya tocado la lotería o seas hijo de papa).

D

#12 ¿Y como puedo saber el esfuerzo que le supone a cada uno?

Por eso no puedes dar las gracias a nadie en concreto

a

#8 Habría que hacer al cálculo total o no? Por ejemplo entre otras cosas restar los 33 millones que defraudó a hacienda en su declaración de patrimonio ?

D

#7 Eso habrá que añadirlo a su haber. Para Euskadi, con la sanidad transferida y concierto económico, son 14,4 millones limpios.

ikatza

También se ha suprimido la última parte de la declaración institucional "la mejor relación calidad precio en Zara, ¡en tu centro comercial más cercano!". Madre mía qué nivel

D

Luego se quejarán cuando el próximo año no les done nada

lecheygalletas

#1 ¿Pero lo dona por que quiere o lo dona para que le digan lo bueno que es? Lo normal si donas algo es que sea por voluntad propia y de forma totalmente desinteresada. Si es el seguno caso no es una donación sino un regalo envenenado.

D

14,4 millones al servicio vasco de salud.
Coño.

Urasandi

#2 Descuenta lo que desgrave (puede ser un 30%)

JackNorte

Cuando los que aportan 6 euros al mes para la asociacion reciban halagos personales por hacerlo , cuando cada milloanrio aporte en proporcion a lo que cobra, esos 6 euros al mes. Enconces se deberian poner sus nombres equiparandolos. Cuantos son 6 euros al mes para alguien proporcional al sueldo de amancio si alguien que cobra mil euros al mes los aporta.
Pero es un paso mejor algo que nada , ahora cada mes , igual da ejemplo para otros. Pero no hago puntual y como si hiciera de salvador.

RubiaDereBote

Es que tú estás desviando la donación a lo que te interesa.
Cuando uno dona, hay dos datos, el autor y la cantidad. Y tú lo que quieres es manipular el debate para que todo eso no cuente, sino que cuente algo externo, es decir, el esfuerzo

madeagle

Correcto, la donacion era anonima a pesar de que luego se haya filtrado el origen.

Por tanto, los agradecimientos anonimos tambien.

menudo filantropo se me ha olvidado todo lo que contamima su empresa y quienes trabajan ahi...