Hace 8 años | Por Ser_no_vil a es.atlasofwonders.com
Publicado hace 8 años por Ser_no_vil a es.atlasofwonders.com

Las montañas del Cáucaso han sido siempre una tierra de guerreros y supervivientes. Sus habitantes no sólo tienen que soportar pasar duros inviernos en aldeas remotas, quedándose aislados del resto del mundo. Además, durante siglos muchos ejércitos e imperios se abrieron paso a través de estos valles, anidados en la frontera entre Asia y Europa. Pero las gentes de estos transitados valles, en lugar de la construir castillos y ciudadelas, se organizaron de una manera diferente. Cada casa erigió su propia torre fortificada.

Comentarios

Menéamelaporfi

#1 ¿Qué tal de cobertura 📶 ? ¿Hay WiFi?

Espartalis

#3 Si activas el tethering del móvil, sí que tendrás WiFi, pero de conectividad a Internet está la cosa chunga

Sabaoth

#3 En las ciudades y los pueblos suelen tener, pero en el camino hay zonas complicadas. En invierno son zonas aisladas, porque es casi imposible llegar allí. Como curiosidad, la capital de Svanetia del norte, Mestia, tiene un pequeño aeropuerto que funciona en verano y parte de primavera y otoño.

elgranpilaf

#3 Pero solo para conectarse a Menéame

excesivo

Gondor necesita ayuda. 🔥

D

#2 Gondor está en Nueva Zelanda

t

#20 Lo que critico es su ironía cansina con el fin de decir que en su pueblo hay de todo y la gente no debería viajar fuera.

jmasinmas

#26 me refiero más a lo que dice #22 pero que como dice #23 no se me permite aunque lo intenté roll

Meritorio

#23, #30 enviar artículos de tu blog no es spam mientras no abuses de ello y los alternes con artículos de otros sitios. Aquí tenéis la información: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

ElSobrinodeMarx

Me recuerda a los pueblos de la serranía de Ronda con bastiones inexpugnables en todas partes.

jmasinmas

#6 tú no sabes que solo mola lo de fuera? Lo nuestro para las fotos de los GUIRIS

t

#9 Trata ese complejo tan cansino de inferioridad que tienes.

Meritorio

#9 a mí los sitios del post me parecen espectaculares. ¿Hay algo igual en tu pueblo? Pues haz otro post, mándalo a menéame y contribuye a fomentar el turismo local, pero no seamos garrulos.

D

#22 sería spam

noexisto

#0 Qué chulo. Gracias por subirlo!

Ser_no_vil

#15 Buenos días Oh Gran Líder, gracias a ti por leerlo, el hacedor del blog seguro que lo agradece, saludos amigo

noexisto

#16 LoooL

Ser_no_vil

#17 lol

D

Skyrim

sieteymedio

#8 Eso venía a poner yo, que parecía una expansión de Skyrim

R

Buen artículo y sorprendente... no sabía nada de esta historia...Enhorabuena

D

Lo que se llega a hacer para que no venga el cuñao a cenar a casa ,,,

D

#28 Gracias tío Enormes las fotos.

borre

Alucinante.

kovaliov

El paisaje es parecido al asturiano

SosSargsyan

la endogamia en esos sitios puede ser bestial...

D

Vaya, unas fotos alucinantes..

D

Yo estuve entre las torres de Svaneti y los georgianos me dijeron que las torres eran realmente para defenderse de ellos mismos, ya que si tú matabas a alguien de allí, la familia tenía todo el derecho de matar a alguien de tu familia, y para defenderse de la venganza estaban esas torres.

D

El Cáucaso en general es un lugar que tengo pendiente desde hace tiempo, muy buen artículo.