Hace 14 años | Por --171006-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 14 años por --171006-- a blogs.elpais.com

El blog que analiza otros medios en "El País" se hace eco de la reacción del fascista Pío Moa por el tratamiento informativo que según éste se ha dado al caso del cura pederasta español detenido en Chile: "un religioso que abusa de menores es un caso poco frecuente y, por tanto, noticia”. según Moa que sentencia “Entre los progres habrá de todo, como es lógico, pero su concepción de la sexualidad lleva de modo natural a la pederastia y a cualquier otra aberración, que para ellos no lo es"

Comentarios

erlik

#2 ¿Está prohibido escribir 'gilipollas'?

D

#2 Nunca quedó claro quien fundó los grapo y porque. Mi teoría es que Pio Moa siempre ha estado en el mismo sitio.

D

#14 No es verdad, es el historiador de referencia de la ULTRADERECHA española, no de la DERECHA civilizada, que la hay.

Por lo demás, una nueva burrada que no merece ni la más mínima valoración. Hablemos de cosas serias.

D

#37 Es el segundo historiador que más vende en España y un gran amigo del que más vende (César Vidal). En total ha vendido más de 850.000 libros. Si solo le comprara la ultraderecha, que no son muy partidarios de leer, precisamente, no pasaría eso.

D

#2 Casi me tranquiliza saber que es retrasado mental (criaturica) porque tiene tela lo que dice

Piamonte

#7: Efectivamente: lo primero, el respeto a las normas

Pregunto, desde mi ignorancia: ¿existe en Menéame la etiqueta "más zumbao y lo ingresan"?

rar

#7 Pues cierto es que nos tienen coartada la libertad de expresión. Si no fuera así, yo parafrasearía a mi primo Arturo y me cagaría en los muertos mas frescos del pio este. pero, igual que tú, siempre desde el respeto que me inspira su persona.

D

#7 #9 no os corteis, no os van a banear

#19 si lo que dices es que el celibato provoca esas conductas, no, de ningun modo. Aunque sí que estoy de acuerdo en que su concepción enfermiza de la sexualidad puede dar lugar a pederastía, o a justificar y legitimar violaciones. De hecho creo que cuando se acabe con la ideología patriarcal que defiende, entre otras instituciones, la iglesia, se reducirán y mucho los abusos sexuales y sus justificaciones.

Sin ir más lejos, para ellos el que las mujeres lo hagan con quien quieran por ejemplo, es fuente de justificación para que se las obligue a hacer con quien no quieren o cuando no quieren. Igual que la homosexualidad, si permitimos eso, daremos pie a permitir la pedofilia, es el argumento del que se valen homófobos y pedófilos por igual.

#24 no he entendido ni una palabra

Renaixença2.0

#10 Yo sólo veo a un zumbado gritando "el demonio, el demonio" con más verborrea. Lo cual viene a demostrar una vez más que Platón se equivocaba: es maldad, no ignorancia.

coñoooooo

Pío Moa ¿no es un autor de Ciencia Ficción?

D

#5 No, es autor de populares ensayos distópicos sobre la Guerra Civil.

D

Estos progres son unos desalmados:
- No van a misa.
- Tienen relaciones premaritales.
- Toda la casa llena de condones.
- Se casan señores con señores y señoras con señoras.
- Estan todo el dia abortando.
etc

RamonMercader

#13 de hecho hay hombres que no van a misa, mantienen relacciones entre ellos, y encima van a abortar todos los sabados con un grupo de amigos. lol

D

“La falsa publicidad del caso Roldán

Señor Director

El diario El Mundo publica una compaña de autopromoción publicitaria en la que se incluye un anuncio con una fotografía de Luis Roldán y un texto que dice lo siguiente: “Ultima hora. Luis Roldán nombrado ministro del Interior”. “Le podemos gustar más menos, pero sin El Mundo España habría sido diferente”.

Le recordamos que Luis Roldán fue cesado como director general de la Guardia Civil el 2 de diciembre de 1993 como consecuencia inmediata, única y exclusiva de nuestra investigación periodística publicada en Diario 16 y no por informaciones de El Mundo como usted se atribuye en el citado anuncio. El 23 de noviembre de 1993 publicamos en Diario 16 una información titulada “El patrimonio de Roldán se incrementó en 400 millones” en la que desvelamos todas sus propiedades. A esta información siguieron otras exclusivas hasta que nueve días después Roldán fue cesado en su cargo. Hasta el entonces presidente del Gobierno Felipe González reconoció en una entrevista que cesó a Roldán y no le nombró ministro del Interior a causa de nuestra investigación. Durante esos nueve días El Mundo no publicó ninguna información sobre Roldán por lo que no contribuyó de ninguna forma a acabar con su carrera política.

Promocionar su diario en una campaña publicitaria con el trabajo ajeno, en este caso con nuestra investigación en Diario 16, no es ético ni elegante y atenta a la deontología profesional más elemental.

Atentamente

José María Irujo y Jesús Mendoza, ex periodistas de Diario 16”

D

Cuando estaba su admirado franco, la gente no denunciaba esto por verguenza y miedo, denunciabas a un cura y tenias que salir a toda leche del pais, pero ahora se les acaba el rollo a la iglesia y se les puede denunciar, deberian en vez de meterse tanto en politica y lo que no les incumbe, de analizar y estudiar el porque en otras religiones es muy raro escuchar un caso de estos, y en la suya, no solo en nuestro pais, rara es la semana que no oimos casos, y como en Irlanda no varios niños si no miles, si son los representantes de dios en la tierra, no creo que dios les diga que abusen de niños, es mas, si dios existiera, creo que no seria de los suyos, ya que van a la contra de el, y Jesucristo por sus obras parece que no era facha

ZeYt

No es por defender a este tipo... pero tonterías escribe todo el mundo. Dejar de dar platillo a este hombre que no se a quien representa. Desde luego hay que estar tarado para seguirle y más para hablar sobre el...

Si leemos entre líneas dice muy claramente: "Hola, estoy aquí hacerme caso, ¿queréis ser mis amigos?"

erlik

Veis, por ejemplo a este sí que le mandaba yo a Kolymá a cavar nieve unos cuantos añitos, para que se quejara de los rojos con motivo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Kolyma#Accounts_of_the_Kolyma_Gulag

alexwing

Este hombre es un enfermo fuera de izquierdas o ahora de derechas.

k

Y después de decir una burrada así, se queda tan pancho?

sixbillion

El Pio Moa este es de esas clases de personas de las que solamente puedes pensar: "esta zumbao perdio..."

Equilicua

Bueh, ahora toca otra vuelta de tuerca.
Primero nos meten en la crisis ésta, pero ellos no la pagan, nos toca a nosotros, ...
Luego, como siempre, se follan a nuestras mujeres, a nuestras hijas, ... y a nuestros hijos, ... pero la culpa no es de ellos, es que nosotros la tenemos muy pequeña, ellos se limitan a hacer felices al personal.

Además quien dijo que las mujeres fuesen nuestras, ellas follan con quien les da la gana, a nosotros nos toca la mentira piadosa como mucho.

La iglesia se limita a canalizar, que parecemos tontos, y si los de derechas y los curas son los padres de nuestro hijos, es porque las mujeres son inteligentes y gustan de lo mejor, ya sabéis lo del gen egoista: Tengo uno contigo y el otro con el cura para sacar adelante los dos. O con el señorito.

Si es que no nos enteramos. En Francia cuando se enteraron inventaron la guillotina. Que no, que no para dejartela más corta, es para descabezar el caciquismo, que o así o no hay modo.

PD: Mejor no se te ocurra hacer la prueba de paternidad con tus supuestos hijos.

D

Que lo atropelle un trailer, bueno, de refilon

atzu

El personaje de la foto fue mi primer profesor de gimnasia cuando yo tenía 6 años. Ni que decir tiene que estoy flipando desde que lo vine a saber...

TodasHieren...

me arrepiento de haber votado esta noticia...mira que darle la más mínima cancha a este enano mental

D

Hombre... pero si los pederastas son todos curas o de derechas... Este es que no lee Menéame.

D

#16 Estarás de acuerdo conmigo de que entre el clero sobreabunda la pederastia. Supongo que la concepción enfermiza y represiva que la iglesia católica tiene sobre la sexualidad y que a los curas se les prohiba practicar algo tan saludable como necesario como es el sexo pues influye en que sus miembros terminen enfermando mentalmente, pues eso son los pederastas, enfermos mentales que tienen conflictos graves no resueltos con su sexualidad.
Y por supuesto que la pederastia no se limita al clero, pero la gente normal, ya no hablo de gente de izquierdas o de derechas, sino de gente sana mentalmente, nos da asco que desde una institución, en este caso la Iglesia Catolica, se haya seguido una politica de encubrimiento, negación y acoso a los denunciantes en este tema. Eso y no otra cosa es lo que se critica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_pederastia_por_miembros_de_la_Iglesia_cat%C3%B3lica
Ratzinger contribuyó a encubrir casos de violación infantil cometidos por sacerdotes (ING)

Hace 14 años | Por Piamonte a slate.com

Cardenal Cañizares: "Los abusos [a menores] no preocupan excesivamente"
Hace 14 años | Por --140932-- a cadenaser.com


Más asco nos da todavía cuando la propia Iglesia se cree tan a menudo capacitada para imponernos su punto de vista moral y darnos lecciones al resto.

TROLLTEAM

Acabo de leer unas lineas y este tio esta zumbao perdidos el pio moa.Pero de que va? creo que escribo un articulo despues de una noche de borrachera con los ojos cerrados y soltando frases a boleo y tiene mas coherencia que eso.Que lo encierren...

H

No sé quien se puede sorprender ya de nada que escriba Pinto La Mona

Searus

Es tan raro que lo he visto escribir alguna vez que otra en la columna invitada de ... El Economista

D

En "El País" son todos pederastas, pero al menos no matan a nadie, no como en "Público" que ahí son terroristas y asesinos en serie.

D

De Pío me fío.

D

UNA COSA ES CIERTA, los que nos gobiernan son progres, son los que hacen estas leyes, y los que apoyan estas leyes. Y SEGUN ESTAS leyes, si hay sexo consentido entre un señor de 50 años y un niño de 13, o de 14 años; eso para ellos no es pederastia. O un señor de 40 con una niña de 13; segun los progres, eso es sexo nada mas, simple sexo consentido.
Ya me contareis...esa es la realidad....la ley, aprobada y votada por los progres que nos gobiernan

D

Bah, Moa ya suelta la burrada más gorda que se le ocurre tratando de ofender. No creo ni que él mismo se las crea. La única respuesta valida a este tarado es que no ofende quien quiere sino quien puede y Pio no da la talla.

#33 Tu flipas y tal no? Cuando vuelvas al planeta tierra pasate a saludar.

D

#33 es totalmente cierto lo que digo, la ley dice eso, no es mi culpa. Un niño de 13 años puede tener sexo consentido con un adulto; eso no es delito en España (el pais del mundo con edad de consentimiento mas bajo).