EDICIóN GENERAL
1056 meneos
4444 clics
El pago millonario de Interior por una información falsa

El pago millonario de Interior por una información falsa

El chivatazo remunerado con millón y medio de euros tenía el interés de invalidar a Trias, entonces alcalde de Barcelona

| etiquetas: fernandez diaz , ministerio de interior , pago , trias
Comentarios destacados:                
#3 Es increible que este tiparrajo siga de ministro. Y los dos casos de Soria tuvieron mas respaldo mediatico que los que ha liado este energumeno.

Policia politica, comandos patrioticos, extremista religioso, pagos millonarios para obtener informacion politica... es un sinfin de este mamifero!

Bueno, la familia entera es un autentico desastre, su padre los domingos se divertia destruyendo las chabolas de los que vivian en Barcelona y cercanias (eran maleantes, por supuesto) los domingos despues de salir de la iglesia. Y su hermano, el eterno candidato a la alcaldia de Barcelona, lo pillaron enchufando a su amante en el PP (www.eltriangle.eu/cat/notices/2012/04/els_missatges_de_lorena_martins_), eso si, al dia siguiente se fue a la manifestacion por la familia -no queda claro si por su familia o por la de su amante-.
Cada vez se parece mas esto a mortadelo y filemon.
#1 no compares hombre, la tia es una empresa privada y por lo tanto mucho mas eficiente :troll:
#1 No, no. Ellos hacían gracia y estos dan pena.
#11 dan pena pero ahí siguen. Damos pena nosotros que les dejamos.
#1 Cada vez? Noooo

Siempre ha sido mas o menos igual

www.meneame.net/story/paesa-mayor-timador-democracia

"Cuando se descubrió que la ‘detención’ policial de Roldán en Laos/Tailandia -vendida por Belloch en una espectacular rueda de prensa propagandística- había sido en realidad un paripé montado (y cobrado) por Paesa, se montó la de dios.

...

Nadie se molestó en comprobar que los papeles de Laos -en los que las autoridades del país asiático se comprometían a entregar a…   » ver todo el comentario
#1 Si sobre todo esta frase del articulo...

la información aportada resultó ser falsa de toda falsedad.
#1 pero con más corrupción e inmoralidad.
Se dan todos los elementos de los timos clásicos: un pardillo con más dinero que seso, unas ganas locas de creer en una historia que le viene bien, y un aprovechado con más cara dura que escrúpulos que sabe como explotar al pardillo y sus creencias.
Es increible que este tiparrajo siga de ministro. Y los dos casos de Soria tuvieron mas respaldo mediatico que los que ha liado este energumeno.

Policia politica, comandos patrioticos, extremista religioso, pagos millonarios para obtener informacion politica... es un sinfin de este mamifero!

Bueno, la familia entera es un autentico desastre, su padre los domingos se divertia destruyendo las chabolas de los que vivian en Barcelona y cercanias (eran maleantes, por supuesto) los domingos despues…   » ver todo el comentario
#22 Vete a tomar por culo troll del PP. Así de claro. Sois una puta mafia.
#22 violación de secretos, prevaricación y malversación. hay una querella presentada por todo ello, es cuestión de informarse un poco.
#3 Dimitir no, eso es malversación de fondos, debería ser juzgado.
#36 Ambas cosas no son incompatibles: puede empezar por dimitir y ya luego que lo juzguen.

CC #3
Este país tiene defectos propios de territorios tercermundistas, y nuestras cloacas estatales huelen como las peores, que no son precisamente las de nuestro entorno, a menos que miremos hacia el sur.

Aquí tenemos nuestros propios politícos de corte "bolivariano" que, con la ley en la mano, bien podían estar todos en la cárcel. Pero ahí siguen... "gestionando" la cosa pública.
Fascistas, mentirosos, PPatéticos y ahora ridículos, el pack comPPleto.
¿Quién puso ese millón y medio de euros a cambio de información falsa? ¿Nosotros?
#6 de sus bolsillos seguro que no salio, en el mejor de los casos seria dinero negro de alguna mordida y en el peor directamente de algun presupuesto publico.
Franquista auténtico!!
Ese dinero debería ser reintegrado al Estado por el PP y sus votantes.
''Aseguran fuentes solventes''

No-ticia basura.
#13 di no a la mafia, del peperismo se puede salir, animo!
#13 yo soy de derechas. Pero lo tuyo es una enfermedad.
Sin duda Marcelo ha sido el intermediario en la transacción.... :troll:
Recuerdo que por aquí me pusieron verde cuando comente que Trias parecía un hombre honesto y que me resultaba rara esas acusaciones.
#17 De ahí que el PP gaste tantos de nuestros millones en financiar a sus medios de propaganda política. Saben que la masa aborregada está dispuesta a creer cualquier bulo.
#17 Nacionalista y de derechas. Defenderlo en menéame fue arriesgado, bizarro caballero.
#21 Nacionalista catalán. Los nacionalistas españoles no reciben palos en Menéname.
#24 Emponzoñais cualquier cosa, algún día te darás cuenta de que no todo vale, y de que no son todos unos ladrones.
#26 De lo que si tenemos constancia es de que este sinverguenza no ha dudado en usar el ministerio para montar todo tipo de informaciones falsas contra sus adversarios.

Son el cáncer de la democracia.
#28 Ojalá haya cambio de gobierno y acabe en la cárcel, junto con la mitad de este gobierno.
#30 Preguntale a Inda, él tiene todos los datos.
#30 Para que vas a montar informacion falsa?? Si puedes pagar a alguien que mienta por ti. Luego dices como Esperanza, Barbera, y Rajoy, yo no se nada ¡¡¡y arreglado!!!
#30 Éste no sé. Pero lo de Bárcenas y Rita es tan salvaje que no me extrañaría que fuera verdad.

Estos políticos que van de neoliberales y luego se hinchan los bolsillos con dinero público dan arcadas.

Yo me considero neoliberal, y soy consecuente con ello. Creo empresas y puestos de trabajo. Y nunca me he planteado ser funcionario.
#28 El ministro ha usado su puesto y recursos públicos para atacar a sus adversarios políticos. Esto es innegable.
#41 He dicho que es innegable, no lo puedes negar. No te voy a dar pruebas, lee la prensa. Si prefieres creer en papá noel, allá tú.
#26 Con ironia, y usando tu propia medicina, te dire que ya estas tardando en demostrarnos que no te paga el PP. Dadnos pruebas. Me lo ha dicho un informador al que he pagado con una bolsa de pipas :troll:.
#37 ¿asi que ahora cualquiera es culpable hasta que demuestre lo contrario? Creía que la cosa iba al revés
#45 ¿Y ese baremo que utilizas con Trias por qué no lo utilizas también con Fernández Díaz? Se le está acusando con muchas más pruebas y se ha pedido su comparecencia en el congreso pero se está escabullendo, según tú, si puede demostrar es inocente ¿por qué no comparece y lo demuestra? ah no, que Fernández Díaz es de los tuyos y esos si que son siempre inocentes, los que tienen que demostrar su inocencia como sea son todos los demás, muy del PP tu mentalidad.
#26 Fue al banco, seguro que lo sabes, y tiene puesta una querella criminal contra tu amigo ministro por esa acusación.

Que gran contradicción que Colau gobierne, en parte, gracias a Fernández Díaz.
#17 que esto sea cierto es una cosa, que un alto cargo de CiU (o como narices se llame ahora) sea honesto es otra.
Sensacionalista: técnicamente la información no era falsa, sino errónea
#19 Bien apreciado.
No me lo puedo creer, el PP gastándose los fondos reservados. Afortunadamente Fdez. Díaz no se refugiará en Laos, lo hará en el Villa Tevere o en el Vaticano.
No muestra fuentes, ni documentos, ni audios... carece de credibilidad.
Este partido corrupto, inepto, responsable directo que toda la desafección de los catalanes con el estado español aun es y será el que gane las eleciones. Cuanta más mierda esparzan más venderán que son ellos los únicos que la puedan recoger o contener. Estos franquistas corruptos se creen dueños de España y estos franquistas corruptos se alimentan del miedo y su incompetencia para ganar más eleciones.

Asco de partido, asco de estado pero también asco de españoles que aun les premian y los mantienen en el poder. Sin rotura del estado España y los españoles son incapaces de cambiar, ultra conservadores hasta que con los hechos consumados no les quede otra opción que hacer las cosas de una forma distinta, evolucionar a base de ostias.
#46 y no te olvides que este tipejo que conspira y ve angelitos que le alludan a aparcar es del opus dei y po el pasan los datos electorales pucherazo fijo de antes de ahora y de sienpre no son de fiar no tienen credivilidad y encima milita en un partido inputado por asociacion criminal si vamos a terceras elecciones EXIJAMOS SU DIMISION LA INAVILITACION DE LA ENPRESA INDRA PARA CONTAR PAPELETAS Y QUE VENGAN OBSERVADORES INTERNACIONALES
DIMISION ¡¡¡¡¡¡¡¡
Sorpresa, un gobierno corrupto y mafioso haciendo cosas de mafiosos xD
Fondos Reservados... la historia es cíclica señores :troll:
comentarios cerrados

menéame