Hace 4 años | Por Froku a youtube.com

Comentarios

x

Desafortunado y falso. En residencias hay gente de todo tipo. Desde grandes dependientes a ancianos que tienen una salud y movilidad perfectas (para su edad)

D

#2 Aparte de que habrá de todo es que dice una obviedad como un templo como si fuese el que descubre la pólvora. Coño!!!!, pues quien va a estar en las residencias sino gente que necesita de los demás para para su día a día. De traca el amigo. Un saludo.

Froku

#16 Más allá de las formas es que no es verdad lo que dice, esa no es la realidad de las residencias. Y a mí tampoco me pagan por esto pero a pseudoargumentos como lo del sonido es inevitable no contestar.

Froku

#12 Sí, primero les llama gente no válida. Después es cuando el presentador habla de grandes dependientes y él usa entonces ese término. Tampoco dice lo de la mayoría en ningún momento, generaliza.

woody_alien

#13 Vale, has venido a hablar de tu libro con un video cortado y con el volumen al mínimo. Dejémoslo.

Froku

#14 ¿Ahí tienes el vídeo que con más volumen y sigue diciendo las mismas barbaridades que tú intentas justificar. Qué ahora el problema está en el sonido y no en lo que dice Page: https://www.niusdiario.es/nacional/politica/coronavirus-covid-19-garcia-page-residencias-personas-no-validas_18_2932395133.html

woody_alien

#15 Yo no justifico nada, oigo una frase y le doy un sentido. De tu enlace:

"El problema no está en las residencias. No nos engañemos. En la residencias no están las personas válidas que pueden bailar o que cantan por la noche. En las residencias está la gente que está muy malita. Por la Ley de Dependencia, las residencias acogen a gente que casi no se puede mover, a gente que tiene 80 y 90 años. Gente que en condiciones normales una gripe la hubiera hecho fallecer".

Que no sabe hablar es evidente y que las frases son desafortunadas es definitivo, pero sigo sin ver el drama que estás montando. Y paso que a mi no me pagan por esto. Adiós.

alexwing

Antes de decir nada habría que ver el contexto en que lo dice.

sotillo

#1 Yo creo que da igual, tu déjale hablar

woody_alien

Pues no se que le veis a la frase, dice que la mayoría de la gente que está en las residencias son grandes dependientes y/o minusválidos y que no están para cantes ni bailes. Habla como un cenutrio pero tampoco ha dicho nada aberrante.

Froku

#10 No, lo de grandes dependientes lo dice el presentador. Él dice que son gente no válida. Y, más allá de la lamentable forma de expressarse, no es verdad lo que dice.

woody_alien

#11 Page habla antes de eso de la ley de dependencia y que las residencias acogen a "gente muy malita" y es cuando el presentador le dice "o sea, son grades dependientes" y el otro se reafirma. ¿Estamos viendo el mismo video?

D

Joder los Castellanomanchegos, después de la Cospedal os viene este impresentable. No tenéis suerte.

Qevmers

Este le sacas de los golpes de estado internos... y poco o nada mas puedes esperar.

m

válido, da

Del lat. valĭdus.

1. adj. Firme, subsistente y que vale o debe valer legalmente.

2. adj. aceptable. Un argumento válido.

3. adj. Dicho de una persona anciana: Que puede valerse por sí misma. U. t. c. s. Residencia para válidos.

4. adj. p. us. Robusto, fuerte o esforzado.

L415

#5 Ninguna de esas
Valido, lo contrario de invalido