Hace 3 años | Por --672644-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a lavanguardia.com

La desaparición de Bankia al ser absorbida por CaixaBank y la nueva estrategia del BBVA endurecerá el coste de las comisiones bancarias para los clientes

Comentarios

C

#4 Ese es nuestro problema número 1. Los partidos políticos son financiados por los bancos, como van a ir contra ellos y a favor del ciudadano?

Cehona

Del "creando oportunidades" publicitario al "creando comisiones" actual.

ochoceros

#4 Si dejamos a un partido político financiado por un banco privado repetir el mismo error que las última vez, mal vamos.

Es lo primero que hay que sacar de la ecuación.

ochoceros

La banca, otra beneficiada de una población sin sentido crítico, incapaz de comparar con otras opciones, aburguesada en la comodidad de no esforzarse por cambiar, y sobretodo sin ningún tipo de espíritu luchador para proteger y blindar sus derechos.

Así, en lugar de tener una banca pública (la última oportunidad fue comprar el 100% de Bankia por menos de 1.700 millones), tenemos a estos monstruos "demasiado grandes para caer" sabedores de que su quiebra representa un riesgo sistémico y papá estado los rescatará una vez más hipotecando el futuro de los súbditos españoles.

Pues a pagar comisiones, que en breve los pocos bancos que no las cobran se darán cuenta de que ya no hay a donde huir, y también las cobrarán. Al tiempo.

VladTapas

#3 ¿Cómo va a existir banca pública en España si los políticos o son banqueros o tienen lazos de interés/amistad con ellos?

Lamantua

Quienes lo permiten tienen mas cara que una mula mirando por un cajero. wall