Hace 15 años | Por --18879-- a photobasement.com
Publicado hace 15 años por --18879-- a photobasement.com

Desde luego que si no es un montaje fotográfico es para que les den una mención al título. (Le pongo cautelarmente la etiqueta de humor)

Comentarios

Tom__Bombadil

Éstos son muchísimo peores:

lol

D

#4 Tienes razón. Poner a un niño a esa distancia de un mapache puede ser muy peligroso. Un mapache no es precisamente un animal muy dócil que digamos.

D

#11 ¡Qué Casualidad!, igualico que los hombres...

IndividuoDesconocido

#23 Los premios Darwin también tienen que ver con la descendencia. El premio Darwin sería para el padre por deshacerse de la suya.

gatchan

Joe, mira que sois cortitos leñe, es evidente que el premio al mejor padre del año es para "el padre mapache" que está cogiendo donuts para darle a su hijo mapache.

mudito

#1 El pobre niño no tiene la culpa de que su padre sea gilipollas

D

Como madre que soy, solo al ver la foto (la verdad esperaba algo diferente por el titular) he visto lo peligroso e insensato que ha sido el padre al poner al crió en ese peligro.
Hay veces que me gustaría saber que tienen dentro de la cabeza algunos padres-madres además de "serrin".

hardrock

la madre que les parió lol

glomayol

#2 Es la que está al lado del padre del niño.

PringlesVerde

Por dios los mapaches son seres mezquinos y ruines nunca les pongas una cabeza de niño humano cerca!!

D

El mejor momento del día fue cuando fueron a visitar a los cocodrilos.

elehna

Si nos lo tomamos con humor es divertido, pero mirandolo en serio, hay que joderse. Luego si el mapache le da un golpetazo, encima la culpa será del pobre animal.

ankra

que alguien le quite el carnet de padre

mudito

#25 Hombre, en ese caso y mirado así, puede ser que le den un Accesit. Aunque la idea es que el padre se suicide para no dar lugar a vástagos "tocados". Es decir, que debería ser el padre el que se tirara directamente a los leones (para acariciarlos, o para contarles los dedos).

D

Que desconsideración: podría trocearles el niño a los mapaches, no colgarlo como si fuera un jamón.

kamandula

#12 Si la imagen mostrase a un crio corriendo delante de un miura en los San Fermines, dirías que es un fake??? Recuerda, la triste realidad supera con creces a la más absurda ficción.

D

Yo creo que el niño no es suyo,lo que pasa es que les acabaron las patatas...

Natza

#11 Donde dice mapaches... ¿¿no querrás decir humanos??

kachoperro

Y si le pasa algo al niño, este par de majaderos denunciarán al zoo por un cerro de millones porque no había un cartel puesto indicando que eso no se puede hacer. (Aunque, entre nosotros, huele a fake que tira de espaldas...)

D

Mejor, otro candidato a los Darwin.

D

Falta el subtitulo o el "bocadillo" en la boca del padre diciendo "vamos a darle de comer al mapache"

BrYaNnN

Ois lo que hacen alguno por la felicidad de sus hijos

Ami me resulta gracioso la verdad lol

D

-Imaginaos que son gatitos que tienen la rabia!
-Grrrrr

garuse

Si Michael Jackson lo hizó por qué no ellos?

Suerte que no era un oso polar?

p

"Por favor, no den de comer a los animales"

cavala_jc

me choca que nos tomen fotos cuando salgo con mis papás!!!

b

Y despues seran los tipicos padres que se quejan de la violencia en los videojuegos y de los peligros innecesarios que corren... (en plan, es que nadie va a pensar en los niños)

caixiga

Quién es el animal?

a

que va a seguir haciendo con los distintos animales hasta que el niño pierde la cabeza o la mano.

D

#9 Dios... Esos padres se educaron viendo Scary Movie ¿no? Qué grande lol

nospotfer

realmente son peligrosos los mapaches ?:s