Hace 10 años | Por Claustronegro a xataka.com
Publicado hace 10 años por Claustronegro a xataka.com

Internet y las redes sociales han puesto más de moda que nunca el “compartir es vivir“. Compartimos temas interesantes, debatimos, pero también publicamos contenidos que dan pie a un importante debate sobre la privacidad. Y las fotos de nuestros hijos son un ejemplo perfecto.

Comentarios

D

#3
Al no ser ilegal les estás concediendo la posibilidad, el derecho, de subir las fotos. Y me da igual si es con mesura o sin mesura. Las redes sociales no pueden ser usadas por menores, y esto es un uso indirecto de las mismas.

Vamos, publicar mi vida antes incluso de ser consciente de la misma. A dónde vamos a llegar.

Cacique500

Conozco a gente que ha registrado a su recién nacido en Facebook y agrega a todos los amigos de los padres. Demencial.

D

Yo creo que los padres no tienen derecho a subir las fotos de sus hijos a Internet. Y vídeos aún menos.

Homertron3

#1 ¿Derecho? Obviamente no tienen derecho de hacerlo ya que no es un derecho, es decir, el tener un hijo ni me da ni me quita la posibilidad de publicar fotos en las que aparezca. Tenemos leyes y hoy por hoy (y gracias) no es ilegal publicar en medios (incluso públicos) las fotos de nuestros hijos.

El post trata de aquellos que no tienen mesura, yo he visto varios casos.

Homertron3

#3 Y pendernos joyas como esta:

JAMAS!!! lol

ramon.revueltajimenez

Igual que con los gatos