Hace 11 años | Por --298049-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --298049-- a youtube.com

Una pareja que llevaba su colada a una lavandería automática deciden jugar con la maquina introduciendo a su hijo de corta edad en ella, la pareja desconocía que la maquina se ponía en marcha al cerrar la puerta y esta quedaba bloqueada hasta el fin del ciclo de secado. El niño se encuentra en buen estado con heridas leves.

Comentarios

fast_edi

#9 joder, gracias tu comentario he ido a ver los de Youtube, y no salgo de mi asombro con el racismo de la peña...

kncer

#9 Brutal el comentario lol

Sr_Atomo

#22 Es Estados Unidos, estoy seguro que han avisado por activa y por pasiva a los padres de que el niño no se meta en ninguna lavadora/secadora. De todas formas lo más lógico es desenchufar la secadora, cosa que hace el encargado...

Eso sí, hay que ser subnormal profundo para meter al niño en la secadora por hacer la gracia.

D

#22 claro, estoy seguro que los fabricantes se plantean en cada modelo qué pasaría si un padre gilipollas mete a su hijo en una de sus secadoras...

como comentario del youtube me quedo con este:

"never happens to us MEXICANS we wash by hand" lol lol lol lol lol

D

#22 Las secadoras de la lavandería a la que voy se pueden abrir cuando quieras, yo la abro cada 5 minutos a ver como va la cosa...

D

#3 Yo mismo pienso de vez en cuando que deberían hacer un examen psicológico a todo aquel que decidiera tener hijos... Porque yo sólo veo el darwinismo a la inversa...

D

#3: La SGAE quiere poner uno para navegar en Internet.

D

#3 en la descripción del vídeo pone que el niño tuvo heridas leves pero que está bien.

Por dios, cuanto tonto.

McLaud_

¡Carnet de padres ya!

D

Idiocracia.

a

#8 Buena película (idiocracia)

Mobinto

#8 bueno, si los idiotas empiezan a hacer cosas como ésta a su descendencia a lo mejor el futuro es mejor de lo que esperamos

D

Primer pensamiento: Desenchufa la secadora!!

D

#42 Primer pensamiento: no meter a tu hijo en una máquina secadora.

D

Venga ya ! hombre..o lo que sea..
mete la pata y lo único que hace es pegar botes..
GILIPOLLAS

Belu84

Qué idiota.
Todo el mundo sabe que para secarlo acabaría antes si lo mete en el microondas lol

maldia

Que imbecil.

fast_edi

Si es un fake no está mal montado. Porque no se puede ser tan idiota, ¿verdad?... ¿verdad que no?...

Nitpick

#10 Necesitas mas pruebas de la estupidez de la gente? lol
A ver... idiotas ha habido y habra siempre, es solo que ahora se les puede grabar en video.

Trublux

Por lo menos acabó bien:
The child suffered minor injuries and is safe.

D

que puta angustia de video

f

Ese ser padres es mas que tener niños. Estos los padres típicos que no saben donde parar la gracia

D

Es uno de los vídeos más WTF que he visto en mucho tiempo

f

Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. - Albert Einstein ...

D

Al aparato le falta la "seta" de emergencia, obligatorio en máquinas en la Unión Europea, por suerte.

D

"Hijo, me han hablado de unos premios Darwin que... Oh, wait!!"

kata11

#15 No tiene nada que ver roll

D

Anda que no se lo habrá pasado bien ni ná.

Waskachu

Qué mal lo he pasado bien el vídeo...

Rorok_89

Mientras tanto, el niño cantaba:

D

retards... YOU´LL FIND ANYWHERE

Kumiko

Lo he pasado fatal con el vídeo... no entiendo como os quedan ganas de hacer bromas.

Por muy subnormal profundo que sea el padre, el crio no tiene culpa y la podría haber palmado. Que mal rato.

Shoguin

A estas horas es malo leer noticias... había leído segadora en vez de secadora.

Minéame

Mi abuelo siempre que leía una noticia así decía: "¡Algo habrá hecho!"O_o

alexwing

Se puede decir que es un padre revolucionario para su hijo, concretamente 800 revoluciones por minuto. lol

oriola

YouTube está lleno de comentario racistas, pero es que aquí no se quedan cortos.

Es muy tópico pero, ¿si fueran blancos también harías mención a su color en los comentarios?

NoBTetsujin

#63 No creo, la gracia del desteñido no pegaría en ese caso. Pero no considero que tenga propósito racista esos chistes, sino más bien una mala hostia que resulta en ocasiones muy graciosa. No hace falta escandalizarse por todo.

Por otro lado, esas personas son totalmente irresponsables, haciendo cosas así te puedes cargar la secadora y luego te toca apoquinar.

estoyausente

JAjaja mira gira...!

Aucero

Habían habido casos de gente que metía a sus mascotas en la lavadora y secadora, que se hiciera con niños solo era cuestión de tiempo.

PussyLover

Padre tonto del año. Ya tenemos ganador.

D

¡El espíritu de Beavis & Butt-Head!

D

Es que más tonto no se puede ser.

enmafa

es que a ser padre se aprende..yo lo he intentado hacer lo mejor posible, pero nunca se me ocurrio meter a un hijo en la secadora ..espero se secara bien..

a

Tranquilos. Ahora pondran una etiqueta advirtiendo que no metan niños dentro. Teniendo en cuenta el ansia demandante de los yanquis para obtener indemnizaciones millonarias (aún me acuerdo de aquella señora que demandó a un super porque "su" propio hijo, haciendo el burro, la había hecho caer al suelo del super), no nos quepa duda que los padres van a demandar a esta lavandería y a la empresa fabricante de la lavadora porque, a ver, ¿es que no se puede ya meter a tu propio hijo en la lavadora?

Haitz84

Surrealismo puro y duro. Me acuerdo de la que metió al bebe en el microondas...

g

Hay que ser imbécil.

t

Y luego nos reímos cuando en las instrucciones de los microondas en Estados Unidos ponen cosas como "encender el aparato con un gato dentro puede matar al animal".

sergideles

Somos 7 mil millones con libre albedrío y cámaras por doquier.
Lo que hace "grande" al hombre como especie, es la probabilidad de que todo sea posible.
Solo es materia y matemáticas haciendo de las suyas. E.Punset

y

lo mismo denunció a la lavandería porque no ponía en ningún sitio que no se debía hacer.

Peazo_galgo

No os preocupéis, contratarán al abogado que demandó a Lamborguini por no avisar a sus usuarios de que sus coches son muy potentes (se metió una piña evidentemente) y sacarán una pasta al fabricante de secadoras por no avisar de que hay peligro por meter niños dentro

This is.... USA!

p.d.: para el que no lo pille, tan mala es la lentitud y falta de justicia (como en los países mediterráneos) como el exceso de ella, como en los países anglosajones donde se litigia por todo y llegan a situaciones bastante estúpidas/kafkianas

loco_rayado

Joder

cirrosis

¡¡La madre del cordero!!

Al video le falta Benny Hill como música de fondo
Antes de votarme negativo, en el video, el segundo comentario mas valorado, propone música de Charlie Chaplin. Sin mas, votad lo que queráis, los comentarios del video son mas facepalm que el video en si.

redewa

#24 No va tu "montaje".

c

#21 pensé lo mismo

v

Sensacionalista.

El titular pone el padre, exclusivamente, cuando AMBOS consintieron esa barbaridad. La omisión del acto con conocimiento de delito es DELITO.

Así que pones en el titular, LOS PADRES, o no es una noticia correcta. El titular de youtube pone tambien PADRES no padre.