Hace 16 años | Por freerider a es.today.reuters.com
Publicado hace 16 años por freerider a es.today.reuters.com

Un padre adolescente ha sido acusado en Texas del delito de haber metido a su hija de dos meses en un horno microondas, dijo el jueves un fiscal. "Sus heridas son bastante significativas", dijo Vandiver, que juzga delitos de menores, destacando que este caso era "inusual y horroroso. Por su parte, el padre alega haber estado expuesto a demasiado estrés!.

Comentarios

D

Los hijos de puta se multiplican por el mundo...

gecko9

Increible... con la cantidad de gente que daria todo por tener un hijo. No sé que se le pudo pasar por la cabeza para hacer eso.

Tumbadito

es que lo leo y no lo creo, no se que comentar....

Nirgal

Si tiene estrés, que se meta él en el microondas. Hay que ser...

rewerwre

Yo no se si soy medio tonto. Pero siempre que leo algo asi pienso que quien hace eso no puede estar bien de la cabeza. Y si tiene que estar el resto de su vida en un psiquiatrico para que no pueda hacer mas daño pues mira.

e

Hay días en los que me levanto y pienso:
A ver si es verdad lo del calentamiento global o si cae un meteorito o algo así. Porque, visto lo visto, está claro que tenemos que "resetear" y empezar de cero.

D

Según el padre: "Sólo la puse un par de minutos para que entrara en calor, es que tenía frío". Por cierto ¿quién le vio meterla en el microondas? ¿Es que había alguien escondido en el horno?

vicious

El estrés siempre les da a los mismos hijos de puta... a los que se creen con derecho a cualquier cosa...

ikant

ATENCIÓN, ANUNCIO: Cambiaría álbum de fotos de boda por un microondas más grande. Interesados, llamar al (555) 72 14 38.

sauco82

#19 Lo del estallido de seres vivos es un mito, las microondas tan sólo calientan ciertos puntos a los que apuntan, normalmente lo que hay en el centro de la bandeja, en un ser vivo haría hervir los líquidos internos en dichos puntos empezando por los más exteriores. Los efectos de este nivel de sadismo son tan particulares que se hacen evidentes.

...si tiene estrés que se lo quite de la cabeza, si no puede que se quite la cabeza. Hay que ser hijodeputa...

D

Noticias como esta me quitan el ánimo para todo el día... y confirman mi sospecha de que no deberíamos dejar que adolescentes sean padres, porque obviamente, muchos adolescentes son muy responsables y maduros para su edad (no hay que generalizar y decir que todos los padres adolescentes son así de cafres) Ahora bien, yo veo a padres ya maduros, de una edad más que aceptable que se las ven y se las desean con sus churubeles, porque ser padre debe ser muy muy muy complicado, así, debería maximizarse las posibilidades de que "salga bien" y no creo que un chavalín que todavía no se afeita tenga la sensatez necesaria para criar bien a un bebé. Recalco lo dicho antes, obviamente hay muchos padres adolescentes que crían perfectamente a su prole, y muy muy pocos son tan animales como el elemento de la noticia; ahora bien, el ser adulto ayuda

D

Hay padres a los que no se debería permitirles acercarse tan siquiera a sus hijos.

A

#8 no entra :P. Pero nadie se ha preguntado... si la niña estuvo en el microondas y solo tiene daños en una mano y en la cara??? No tendria q haber pasado como los huevos??

s

Estres?, y lo paga asi con su propoa hija?, eso le desestresa??????, pero vamos hombres...., Que el estres lo tiene mucha gente y no se dedican a hacer semejante cosas!!!!!, por favor......

estrellazul

No lo entiendo, todo el mundo en un momento dado podemos tener un poco de estres,,,pero no por ello vamos a hacer este tipo de locuras, donde vamos a llegar, y a un hijo

antuan

Pues a mí me ha entrado la risa floja cuando lo he leído... hasta que me he puesto serio y me he preguntado si esto es realmente cierto. Ahora estoy triste por lo ######## que puede llegar a ser el Ser no-Humano

dersu

Este "padre" es un Hijo de **... ¡¡Hay que decirlo más!!

czr

que tipo hijo de puta.

jacarepagua

#21 Sí, lo de los estallidos es un mito. Por cierto, ¿no conocerás algún producto eficaz para limpiar pedazos de carne, sangre, etc., de superficies lisas? Gracias

Nuitor

#21 Gracias por la información. Nu lo sabía....

jacarepagua

#29 y #31 Como siempre hay alguien que necesita que le cuenten lo que todo el mundo sabe.
Lo de los gatos en el micro es un hoax. Surgió de la historia de cierta señora de la América profunda que quiso secar a su gato por la vía rápida. Nada de eso ocurrió. Espero que no hayáis tenido muchas pesadillas debido a mi comentario
(no he sentido la necesidad de votar negativo ni tengo amigos que vengan a votarme, me confundes con otro)

Flea

Viniendo de este país...no me extraña...

Ignotus

Pero si estan locos allá o qué cosa...¡DIOS!

Nuitor

Estoy con #9 . ¿No tenía que haber estallado o algo así de horrible?

jacarepagua

¿No podía meter un gato como todo el mundo?

D

#26 chato, era la unica excusa que tenias para justificar tu mensaje, q era cinico o ironico. Pero es que ni eso has dicho. Simplemente eres un poco mangurrian y ya esta. No pasa nada, los hay quie no respetan nada.

Hala, ahora, dame mas negativos, viniendo de ti me saben a Karma mil jajaja

D

#22 lol

ahora q nos frian a negativos por lo de la violencia de genero (d cualquiera) pero me estoy partiendo lol

V

No la dejaria mucho tiempo alli no? seria un momento sino abrian encontrado pastel de carne y no a la pobre niña. K gente mas Hija de ...

D

#15 a mi por decir cosas menos duras me han frito a negativos. Tengo gato desde siempre, y nanu, ojala cuando te acerques a uno te saque los ojos.

Freidme a negativos si quereis, pero es q el comentario del "hamigo" tiene huevos... por muy cinico e ironico q diga q es...

en cuanto al padre americano... lo malo es no poder esterilizar a millones de personajes de este mundo. Hoy dia cualquiera puede ser padre....

woopi

#26 según el abogado defensor, el gato se ha intentado suicidar metiéndose en el microondas... el problema es accionar el panel.

jacarepagua

#26 ¿Cínico e irónico? No sé de que me hablas.

D

#15 lastima no te metiese a ti