Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a yorokobu.es
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a yorokobu.es

Estaba convencida de que no dormía bien. Su pulsera Fitbit se lo dejaba muy claro mañana tras mañana, cuando repasaba las estadísticas de sueño de la noche anterior. Así que acudió al médico y solicitó que le hicieran un estudio exhaustivo para poner remedio a su mal. Pero los resultados de las varias pruebas a las que la sometieron decían otra cosa: la joven dormía bien. No había ningún problema al respecto. Sin embargo, ella seguía mostrándose incrédula. «Entonces, ¿por qué mi Fitbit me dice que duermo mal?». La anécdota es real. La cuentan

Comentarios

D

#1 Mucha suerte

T

#1 Pues porque los que somos normales cuidamos de vosotros.

D

#5 lol

D

#1 lol

ElTioPaco

#7 a mí me costó adaptarme por lo mismo. Pero va de puta madre, ahora ya se los pasos que no doy, las horas que no duermo y todo el ejercicio que no hago.

Nunca como ahora he sido tan consciente de que moriré a los 50

chupilerendi

#8 Jajajaja, te entiendo perfectamente. Yo sé mi nivel de oxígeno en sangre. Todavía desconozco para qué, pero lo sé. Nah, en serio, me lo pillé por el ritmo cardíaco y me lo quedé por la alarma y el temporizador para cocer pasta.

D

#8 Ya te dice este viejo meneante que no será por eso por lo que no pases de los 50.

D

¿Tiene problemas de insomnio?
No.
¿Se despierta cansada?
No.
¿Se despierta a mitad de noche?
No.
¿Padece de terrores nocturnos?
No.
Entonces ¿por qué me dice que duerme mal?
¡Porque me lo dice mi pulsera!

ElTioPaco

Yo dormía mal antes de la pulsera, y sigo durmiendo mal ahora.

Lo único que ha cambiado es que ahora soy el único que se entera de mi alarma por las mañanas.

D

#3 igual que yo. La alarma vibratoria es la caña

chupilerendi

#3 Lo mismo digo. Aunque sigo intentando adaptarme a llevar algo todo el tiempo en la muñeca tras años con el reloj pudriéndose en un cajón y mirando la hora en el móvil.

Kasterot

Madre mía, yo la pulsera la mandé a tomar por el orto la primera semana, semejante chorrada.

D

La publicación se lo ha inventado. Estoy seguro. Se lo han inventado desde la primera a la última letra.