Hace 7 años | Por monicafernandez a eldiario.es
Publicado hace 7 años por monicafernandez a eldiario.es

Un gobierno de izquierdas con mayoría parlamentaria es hoy por hoy una ilusión que pocos creen que pueda convertirse en realidad. Demasiados ...

Comentarios

f

#2 y #3 todos los partidos que tengan almeno 1 diputado es de extrema derecha, ya que aceptan ser un partido estatal (pagado por el estado) y termina siendo su misión en conseguir votos para conseguir mas pastel del estado. Si quisieran ser de izquierdas deberían renunciar íntegramente ser financiado por el papa estado, solo y exclusivamente se financie con las cuotas de los socios del partido.

c

¿Cómo se va a sumar un partido de derechas a un pacto de izquierdas?

El PSOE es un partido de hipócritas que representa todo lo que la izquierda combate.

D

#3

¿ Me quieres decir que Pablo Iglesias quería la vicepresidencia con un partido de hipócritas ¿ ¿ No le vuelve a él en hipócrita ¿

perrico

O mejor aún. Si el PSOE desapareciese y sus votantes de buena fe se integraran en partido de izquierdas de verdad? Sería la confluencia real. La confluencia de los votantes, no la de los partidos.

D

Lo bueno sería un pacto de partidos en contra de la corrupción, sean de derechas o de izquierdas.
Por ahora no hay muchos y no todos los del pacto están en contra de la corrupción.

D

Ese es un hecho futurible y altamente improbable. Mucho tendrían que cambiar las cosas y no creo en brujas.

f

no ocurrirá ... simplemente es el final de podemos ya que sera absorbida por IU ... motivo fácil
1º copiaron las bases de IU
2º hay grandes personas en IU que tienen principios mientras que la cúpula de podemos solo hablan mucho y sus principios lo vendieron a buen precio de votos.

b

#4 Creo que va a ser alreves y a IU la va a fagocitar PODEMOS. Le va a pasar como al PCE, desaparecerá.

D

#8

El 70% de IU no se pronunció en la consulta. Posiblemente se abstengan tambien en las elecciones

rojo_separatista

#11, la ley electoral es tan injusta con ellos que aun así saldrían ganandodiputados.

cuestionador

Y si mi abuela tuviera ruedas?