Hace 10 años | Por IkkiFenix a laredaccion.org
Publicado hace 10 años por IkkiFenix a laredaccion.org

Marhuenda es un sinvergüenza, lo es, porque se atreve a sentarse en todas las tertulias a soltar mentiras y cuando al fin llega el momento en que alguien le planta cara seriamente y le dice la verdad sobre lo que es, se ríe como si quien le habla estuviese loca. Sin embargo lo que la diputada de IU dice es cierto. Como pudimos leer en algunos medios el Partido Popular da más publicidad a periódicos como La Razón o La Gaceta pese a tener muchos menos lectores que otros diarios. Además, la contabilidad B del PP había pagos a Marhuenda.

Comentarios

W

#12 Totalmente de acuerdo. Basta dedicarle un poco de tiempo a estas tertulias políticas en televisión para ver dónde están los límites que nadie traspasa, sea el tiparraco éste o cualquier otro. No hay debates reales. Si hasta hay un programa en Cuatro donde llevan de forma más o menos habitual a Pepito Blanco para opinar lol lol.

Flasimedia en estado puro.

D

#29 su labor está en el despiste y en los falsos debates ideologicos. Se monta pollo por una dicusión entre Maruhenda la de IU y el de Antena3 que entra al trapo, pero todo se desarrolla en el mismo circo que regenta el Marqués de Lara y cuyos tentáculos cada vez son más amplios, con el visto bueno del gobierno La prensa online indignada: Ariza no paga a su plantilla a pesar de tener una sociedad con un patrimonio de 4,7 millones/c3#c-3

Como dice #16 falsimedia en estado puro, disidencia controlada. Mucho fijarse en Maruhuenda pero no en quien le paga que resulta ser el mismo que a su supuesto contrincante, pura pantomima.
Es como el debate de los coches oficiales y la casta política ¿quien corrompe, quien soborna al político, a qué intereses son los los que responden las decisiones del ejecutivo, quien es el auténtico gobierno en la sombra?

D

#33 Sin duda. Si lo del Bárcenas es pura pantomima. Pero si el mismo anterior ministro de industria reconocía que Pepiño le dio el toque para que no le parase los pies a los bancos. Pero si el anterior ministro de economía se reunía día sí y el otro también con el cafre de Botín. ¿Pero a quién quieren engañar esta legión de vividores? Si están todos untados. La verdad es que para seguir defendiendo que esto es una democracia y no una plutocracia; una de dos: o eres acólito o eres idiota.
A mi me costaba (y me cuesta) creer en conspiraciones pero a veces es que está a huevo. ¿Qué hacía el presidente del gobierno asistiendo a una reunión privada dónde se toman decisiones que nos afectan a todos a puerta cerrada y sin transparencia informativa de ningún tipo? El llamado club Bilderberg no es ninguna organización secreta que domina el mundo pero sí que es un grupo de poder e influencia no-democrático. ¿Cómo demonios me puede representar un señor que asiste a un evento súper-privado como representante público y luego no puede informarme como representante público? (Perdona la redundancia). Creo sinceramente, que la gente no se está enterando del mundo hacia el que nos dirigimos..
http://www.ted.com/talks/lang/es/chrystia_freeland_the_rise_of_the_new_global_super_rich.html

mopenso

#12 #16 #29 #40 y demás que tenéis al tipo éste como un simple bufón de los medios corporativos para mantener embobado al personal:

http://www.eltriangle.eu/es/notices/2013/09/que-li-passa-a-francisco-marhuenda-920.php

Como véis, Ana Pastor es una virgen vestal al lado de este elemento, así que vuestra comparación es desinformada, provocadora o, a lo peor, interesada.

D

#68 Muy bueno. Es que de eso de trata; de que nos fijemos en la luna y no en el dedo. Todos estos fenómenos mediáticos tipo Obama distraen la atención de el núcleo de la cuestión. Yo no digo que este individuo no sea.. todos los adjetivos que le quieran poner. Pero Pastor y compañía son trepas e interesados que viven muy bien y como tal están en el ajo. ¡Por favor! Pero quién se cree a estas alturas que los medios-progres o “los otros” son medios independientes.

mopenso

#68 #69 De adoptar una pose agresiva ante el poder a afirmar que alguien no ha cometido un delito porque "lo conozco y es una persona honrada, honesta, etc. " hay un trecho que no queréis ver. Esta simplificación os parece "chupiguay" y seguramente funcionará en vuastros círculos, pero no entendéis que se gestiona desde ese mismo poder que criticáis para provocar desmovilización de la sociedad ("todo está podrido", "no hay ningún político honrado", "todo el mundo roba"...)
Una tertulia en TV o radio es mas entretenimiento que información, y los mismos participantes escogen e interpretan un papel para enriquecer el debate o simplemente para que no sea un absoluto coñazo. Nadie busca grandes conclusiones en un programa de TV (yo no, al menos). Por otra parte, jamás he visto a Ana Pastor tomando parte de uno de éstos shows, ni tampoco abriendo su programa con un titular directamente falso (refrendado únicamente por su subjetiva impresión personal).
De acuerdo con lo del circo, pero no frivolicéis con un personaje arquetípico de las "cloacas del estado": en el fichaje como director de La Razón, Lara, que se dedica a mas cosas que a los periódicos, se asegura tener a sueldo a un tipo cercanísimo al actual presidente del Gobierno; le importa un huevo la línea editorial que lleve su periódico mientras las pérdidas sean razonables. Si, más adelante, ganase el PSOE, IU o UPyD, tendríamos un sorprendente cambio de tono en La Razón (por ejemplo a Garzón haciendo el editorial diario) que no quitaría el sueño al insigne dueño de Planeta.

#70 Reclamas argumentos cuando tú te limitas a repetir consignas, y encima te ríes de tus propias gracias con ridículos dibujitos. No vale la pena ni votarte negativo, lo siento.

D

#88 A ti no te reclamo nada es a la Pasionaria de Rivas frente a la opinión de Maruhenda. Normalmente no me planteo utilizar el tiro en la nuca disponible en esta pag. frente a los que discrepo. Por lo que se ve es algo que tienes en alta estima. lol lol

D

#88 Maruenda es la voz del PP, Ana Pastor la del Psoe, (sí, vino de la mano de Zp, actualmente trabaja en un grupo mediático nacido al calor y al tráfico de influencias de Zp y no ha hecho otra cosa más que defender las posturas del partido de Zp) ¿porqué debería sentir algún tipo de respeto por mercenarios de la información que se dedican a mantener esa falsa imagen de pluralidad en el circo mediático del pensamiento único?

mopenso

#90 Respeta a quien quieras, pero Ana Pastor no ha trabajado EN el ejecutivo de ningún gobierno ni arrastra su reputación por el suelo si le conviene a su amo.
Repito: la comparación es fácil y nada instructiva; caricaturizas la realidad para adaptarla a tu modo de pensar.

D

#91 Ya, y tu haces diferencias sobre los mercenarios de la información que pertenecen al mismo amo, el Señor Lara en este caso, para adaptarla a tu modo de pensar.
Elije tu payaso preferido en el circo de la desinformación
http://www.clownplanet.com/tipos.htm

mopenso

#92 Ok, entonces ¿cuándo venden su alma al diablo los periodistas? ¿cuando salen de la "facu"? ¿cuando salen por la TV? ¿cuando tocan a un político? ¿no hay vida inteligente en el mundo del periodismo? generalizar es cómodo pero inconveniente y frustrante a la larga... a ver si Bob Dylan te lo explica mejor:

D

#93 oh, si claro que hay vida inteligente, ni siquiera dudo de la inteligencia de Ana Pastor, lo que dudo es de su "profesionalidad como la copa de un pino" cuando hace mucho que demuestra que tiene amo
Ana Pastor: "Seguir el rastro del dinero público es una exigencia democrática"/c46#c-46

mopenso

#94 Aaaaaahhh no. No voy a defender a Ana Pastor de un comentario en MNM, no acabaríamos nunca. Te he dado argumentos para estar de acuerdo con lo del circo pero en desacuerdo con la comparación, por injusta y desproporcionada.
Sobre lo de tener amo... me temo que algún dia recordarás estos comentarios y te verás como una completa hipócrita. Forma parte del aprendizaje personal. También le pasó a Bob.

D

#95 Puedes buscar diferentes fuentes, es cómo surgió La Sexta como el aparato mediático del Psoe, en el momento en que Ana Pastor estaba en RTVE la cadena del gobierno de turno, en este caso el de ZP. A mi PSOE y PP me parecen las 2 caras de la misma moneda, ¿a tí no, te parece que los mercenarios informativos del Psoe son mejores? Muy bien, esa es tu opinión.
Tenemos al clown y al payaso augusto, discute sobre cual es mejor, pero lo innegable es que ambos pertenecen al mismo circo.
Claro que si tu eres de la opinión que lo normal es venderse y que eso es aprendizaje personal, pues entiendo tu posición, aunque desde luego sigo sin compartirla.

mopenso

#96 Nononono. Ninguna opinión por mi parte. Te digo que Marhuenda es algo más (o menos) que un payaso de los que citas, por los motivos ya expuestos. Compáralo con cualquier periodista del "otro lado", cualquiera de 13TV, A3 o el medio que consideres conveniente, y te seguiré diciendo lo mismo.
Tengo la impresión de estar discutiendo con mi Yo de hace unos lustros. En tal caso tengo un bloque de hormigón ante mí, así que renuncio cobardemente a seguir con ésto. Chau!

D

#67 A ver cariñín, no se el porqué el personal iuero se pone tan nervioso por na. lol Total que se mejante elemento diga que si Cayo Lara gobierna "la prima (de Rajoy) lol lol sube a 800" es mera opinión que la trepa Pasionaria de Rivas ha sido incapaz de digerir y sale por peteneras. Argumentos, argumentos, argumentos es lo que se necesita para rebatir semejante afirmación. Y si no es capaz es que es una inútil que no sirve ni para presidenta de su comunidad de vecinos. lol Es lo que pasa con los políticos que en su vida han dado un palo al agua y han vivido del erario público. lol
Y que semejante hilo /chorrada tenta tantos meneos demuestra el nerviosismo de la izmierda hundida que ve que les desmontan el chiringuito. lol ale, estoy dispuesto al sacrificio. lol lol lol lol

D

Exacto. Tanto Marhuenda como Pastor no son más que dos caras del mismo partido o lo que yo llamo El Partido (PPSOE). Los medios de masas son pura propaganda y crean debates estériles y colchones para amortiguar y dejar en nada el cambio que realmente necesitamos. A mí la pija-progre no me engaña lo mismo que el cafre-gañán de la derecha mediática. En lo esencial; en lo que nos afecta a todos; los señoritos-cafres y los señoritos-progres están plenamente de acuerdo..
#12

D

#9 No añadiré nada a lo dicho por #12 #29 #30 bastante más objetivos y preparados que yo. El problema de maru lol es que osa levantar la voz a los tradicionales voceros de la izmierda que son los que tiene la legitimidad para opinar ¿no? lol lol Ale, vete llamando a los coleguitas que me sombreen el comentario lol lol

D

#40 Sabes que tu y yo no vamos del mismo palo, aunque me cites en plan "estamos de acuerdo en esto", porque no es el caso.

D

#30 Hay que matizar eso #9. Yo estoy de acuerdo con #12 #29 y #30 y cuidado para los que creen que el troll #40 piensa de la misma forma, porque es un simple aprovechado.
La cuestión es que Ana Pastor ha trabajado para CNN que es un canal del sistema. Y cuando aún estaba en TVE daba muestras de dejar claro para quien trabaja y contra quién está:



gustavocarra

#73 ¿Y qué? Eso no invalida lo que he dicho. Es obvio que Ana Pastor sigue una línea editorial.

Pero Ana Pastor la sigue haciendo periodismo, Y marhuenda vaya usted a saber qué hace.

D

#76 Marhuenda es una marioneta y se dedica a seguir su línea editorial, la de la manipulación burda, ignorante y ausente de respeto hacia los demás.
Hasta ahí de acuerdo ¿verdad?
Bien, si dices que Ana Pastor "sigue una línea editorial" vienes a reconocer que ella también hace su papel, por mucho que se disfrace de periodista profesional y blablabla, pero en el fondo sigue el mismo guión antidemocrático y eurocentrista que Marhuenda. Si escuchas esas entrevistas (que pongo en #73) lo podrás comprobar. Ana Pastor tiene diferente rasero para determinar que países son democráticos o no. Y en eso no se diferencia un ápice de Marhuenda, te guste o no.

D

#76 Pero qué artista estás hecho lol lol Ana pastor sigue una linea editorial y Maru no jojo lol Vamos, que es un verso suelto en la línea editorial del periódico. Artista, que eres un artista. lol
#73 Ein! garrapata lo serás tú, yo me gano la vida sin aprovecharme de nadie. ¿vale? lol
#78 Ay señor!!!, ¿no te das cuenta que estás haciendo lo mismo, un juicio de valor sobre Maru lol, que fue lo mismo que él hizo con Cayo Lara y que la Pasionaria de Rivas el único argumento para contrarrestarle fue el nsulto? Por cierto, argumento de los necios. lol

gustavocarra

#79 Bien, veo que mis conjeturas a cerca de tus problemas con la comprensión lectora son correctas.

Ahora sólo me queda demostrar que el percentil más bajo a este respecto y el electorado de derechas esencialmente coinciden.

¿A ver, dónde he dicho yo que Marhuenda no tenga línea editorial? DE HECHO, AFIRMO IMPLÍCITAMENTE QUE LA TIENE. (incluso que es lo único que tiene)

Si es que de donde no hay...

D

#73 ¡Sí señor! Hay que dejar claro que la “progresía” es otra clase acomodada más. Y aunque puedo compartir muchos de sus valores éticos cuando tienen que cerrar el pico lo cierran como otro acomodado más.. Sobre el Marhuenda no tengo nada más que añadir pero Sí comparo con Ana Pastor en el sentido que solo les diferencia el collar y no el que tira de la cadena. Mi comparación no es interesada; interesados estarán los que tengan un estatus que mantener. Aún me estoy descojonando con el “acto heroico” ante ahmadineyad que “dio la vuelta al mundo”.. Claro. Le dieron cobertura.. A ver Anita: ¿Porqué no fuiste a Arabia Saudita? En Irán hay discriminación a la mujer.. Sí. Pero en Arabia Saudita es mucho peor (informarse por favor) y si en vez de ir a Irán hubieras ido allí: NO te publican la entrevista ni de coña ni da “la vuelta al mundo” porque tus jefes y sus jefes tienen buenos tratados económicos con dicho régimen de cafres; hasta les vamos a construir trenes (gracias al “colegueo” entre reyes).. Ya no cuela: Sois “socialdemócratas” no de la izquierda.

trivi

#3 Para mi es tan fácil como ponerlo delante de "Pablo Iglesias Turrión" en un debate con una sola regla: no se puede usar ningún argumento que ya haya sido desmontado, y ale! a disfrutar (yo lo haría como un enano).

DexterMorgan

#21

El problema es el desvío del debate resultante, y entrarles a un juego que dominan bastante porque es a lo que se dedican sistemáticamente.

Guanarteme

#62 Pues habrá que exigirles que se limiten a debatir respetando los turnos de palabra, sin entrar en calificativos personales, ciñéndose al tema y demás normas elementales de civismo, democracia, respeto; todas esas cosas que como ellos no quieren aprender porque se las soplan pues habrá imponerlas sobre la mesa. Y hasta que no estén interiorizado esta idea tan elemental no se podrá discutir de otra cosa.

D

#28 Razón tienes, pero mientras no haya un mass media de izquierdas, lo único que queda es que gente como Pablo iglesias o juan carlos monedero puedan ir a debates de estos para hacer llegar un mensaje alternativo al pensamiento único. En debates como la tuerka, o en medios como Diagonal, no tienen que convencer a nadie.

Guayoming es como la Pastor, un esbirro del sistema ppsoe. Cada dia me da mas asco como rojeras de postal.

D

¿Hace falta escribir un artículo sobre lo obvio? sólo es necesario ver a ese perro unos minutos, para ver que es capaz de negar la evidencia más obvia e inmediata y defender lo indefendible

D

No le deis tanto poder a Marhuenda... es un palanganero que debe favores. Nada más que un funcionario de bajo rango.

Sisec7

nocreo que el apelativo tenga que quedarse en sin-vergüenza...

alguien que cree que su opinion no solo es la valida, sino es la que ha de imponerse.. merece los peores calificativos

para mi mi opinion es mi verdad, cada uno tiene la suya y respeto las de los demas( dentro de unos limites) y la unica manera de intentar convercer a la gente de que lo yo creo es la verdad es exponiendo mis razonamientos y los fundamentos de los mismo si tras esto no le convezco pues una pena, he de respetarlo, pero lo que hace este especimen despreciando y descalificando a los que no piensan como el.....

es un sin-..................
y cada punto es un calificativo que tu mismo puedes añadir

Menopes

#1 Pero a ver hombre, "tú prefieres cobrar el paro o tener un minijob?" lol

D

#19 Marhuenda, ¿tu prefieres que te saque los dientes con un bate o que te lo meta por el culo hasta el fondo? Pa falacias yo la tengo mas gorda.

lindeloff

Yo ya paso de menear todo lo que hable de Marhuenda o Miguel Angel Rodríguez.

AmenhotepIV

El mismo Marhuenda de siempre

imagosg

Todo el mundo ha comprobado que lo es

fjcm_xx

Mirad qué queréis que os diga pero a mi me parece muy pobre que a este señor se le rebatan sus borregadas diciéndole "eres un sinvergüenza". Sigo repitiendo que si este señor suelta esas barbaridades, sandeces, falacias o lo que sea, lo que hay que hacer es rebatírselos con datos, hechos objetivos, con un verbo hábil, dejando claro al oyente que lo que está diciendo son completas aberraciones, manipuladas y tendenciosas pero con corrección, desmontarle su castillo de naipes dejándolo sin palabras. No me creo que la izquierda no tenga otro argumento que el de "eres un sinvergüenza". Usar el tono que uno quiera jocoso, irónico pero SIN DESCALIFICACIONES. Y para mi la intervención de Tania fue lamentable, vamos no me creía lo que estaba viendo. Yo desde la izquierda quiero otro nivel dialéctico. Si a Marhuenda no le gusta Cayo Lara, no le gustan los comunistas y no le gusta la izquierda, el SAT o lo que sea es perfectamente respetable y está en su derecho, de lo que se trata en una tertulia es de enfrentarse con argumentos.

r

#38 Pues discrepo, Tania estuvo genial. Cuando uno es un sinverguenza, se le dice y punto. ¿argumentos? A insultos no se responde con argumentos, se responde llamando a las cosas por su nombre. Cuando alguien dice que "españa esta saliendo de la crisis" (no solo en la tertulia, en su periodico lo dice dia si dia tambien), o compara a IU con stalin, o niega que es descaradamente financiado por el PP, o dice que "ojala me pagara barcenas" (que ademas parece ser que si le pagaba) es un sinverguenza. ¿frente a falacias, que argumento vas a sacar? Mientes y no se te cae la cara de verguenza, se te dice sinverguenza. Sin mas.

Y no, llamar sinverguenza a alguien que lo es no es insultar. Segun la RAE es un adjetivo. Y le va como anillo al dedo al director de la razon.

D

#50 NO; tania no estuvo genial, yo veo casi siempre al rojo vivo, y sencillamente, perdio los papeles.
A ver, estoy de acuerdo en todo lo que podais decir de marhuenda; pero no se puede caer en el insulto; ademas los argumentos que usais muchos son absurdos, que si paco es un pagado del pp, pero a ver, LA TANIA DIRECTAMENTE ES DE un partido politico!!! yo he oido criticar a marhuenda al pp muchas veces, nunca he oido criticar a la tania a IU, esa es la diferencia; uno esta en un papel; pero la otra directamente ES EL PAPEL!!!.
Lo que dijo paco es la evidencia, no existe pais del mundo occidental donde manden los comunistas, y su opinion es que la prima de riesgo se nos pondria en 800; y la otra directamente lo insulta; ademas, repetidamente.

REPITO, uno puede ser un gilipo**as, sinverguenza, hijo de p, etc etc, PERO NO SE PUEDE decir eso a la cara de la persona; Eso es de mala educacion; se atacan sus argumentos y listo, no ir al ad hominem

Z

#55 Sabes cual es el problema con Marhuenda (Y de muchos otros ya puestos), que simplemente no se le puede rebatir nada, ni con argumentos ni con datos, da igual. Siempre que alguien le aporta un dato, un documento, una información objetiva (Especialmente el pobre fernando berlin), Marhuenda se limita a decir "Que no, que es mentira" y ya esta, siempre pasa igual, todo lo que aportan los demás es mentira o esta falseado, lo que digo yo es verdad. ¿Se puede debatir con un tipo así? Pues tristemente no, por eso todos estos programas en los que sale Marhuenda no son programas de debate, son solo un puro circo donde todos pretenden tener la razón y nadie va a moverse de sus posturas iniciales y preconcebidas, eso no es un debate, y llamarlo así no hace sino degenerar la propia palabra.

D

#63 claro que se le puede rebatir, si al final dice "que no que mentira", pues ya estan los oyentes para sacar sus conclusiones; berlin y manuel rico le rebaten muchas veces; y marhuenda queda mal casi siempre, por eso todos estamos de acuerdo en que marhuenda no hay por donde cogerlo. PERO ESO NO QUITA que no haya que insutlar, y menos si eres un lider politico.
Por ejemplo a lo de la prima en 800 se le puede rebatir diciendo que con Rajoy estuvo en 700, y no fue el fin del mundo....800 o 700 tampoco hay mucha diferencia, asi que ya ves.....
Aparte muchos como la Tania tb son iguales pero al reves; su argumento es que el PP quiere cargarse la sanidad, la educacion, ir contra todos los derechos, etc etc; que vas a decir contra alguien que ya de partido dice que buscan ir contra el interes general??? que lo hacen por su propio beneficio??

r

#54 No, no da audiencia, la quita. A mi se me quitan las ganas de ver un debate si esta ese mamarracho. Y si esta por que da audiencia y no porque lo impone Lara, porque antes de la llegada de Lara a la sexta no salia paquito en los debates?

#55 Primero, uno va como periodista pero ejerce de representate del PP. Tania cumple su papel, el otro no. Es muy facil acudir como periodista a defender a un partido, porque no te pueden atacar directamente. Es de cobarde y sinverguenza.

Segundo, sinverguenza es un adjetivo y a Marhuenda le va como anillo al dedo, leete la definicion.

Y tercero, el que perdio los papeles fue el mamarracho que esta acostumbrado a soltarlas gordas y que la gente tenga que tragar saliva, llamando mentirosos a todos y diciendo sandeces en cuenta de argumentos. Es infumable este tio. El mintio repetidas veces, llamo a Tania vulgar y maleducada, que es tambien mentira, y empezo a desvariar con stalin y sus locuras.

Vamos, yo si fuera Tania y me siguieran llamando a un programa con ese tio nunca rebatiria a Marhuenda. Me limitaria a recordarle que es un lacayo a sueldo del PP y a llamarle mentiroso. Hay que gastar el poco tiempo que te dan en TV para contar cosas, no para perderlo con sinverguenzas.

U5u4r10

#85 "No, no da audiencia, la quita".

Pues será en tu caso, pero para muestra un botón: mira cuántas noticias con la palabra Marhuenda están llegando a portada de Menéame.

La polémica vende. Es como la Maria Antonia Iglesias de El Gran Debate.

r

#86 pues no se, claro, yo hablo por mi. Comento noticias pero no lo veo porque me pone malo y paso de perder el tiempo viendolo. A mi me gustan los debates, en los debates se sacan argumentos y uno se enriquece. Con Marhuenda eso es imposible, y con Maria Antonia igual. Asi que tertulia con alguno de ellos (o alfonso rojo, o curry, Enric Sopeta...) no la veo.

D

#38 totalmente de acuerdo, encima a marhuenda se le escapó decir que no existe pais del mundo occidental donde manden los comunistas; y que la prima de riesgo en el fondo no tiene que ver con lo bueno o malo que pueda ser un gobierno; sino las percepciones de los mercados internacionales; yo creo que sin ninguna duda un gobierno comunista nos dispararia la prima de riesgo; y aun si no tengo razon, no creo que deba ser insultado por ello, y menos por alguien de IU, que es parte de la discusion; es decir, no es imparcial.
#57 o Tania, que directamente no es que sea propaganda, es que es de un partido politico.

D

Inverecundo, hay que decirlo más.

p

Da que pensar que las cadenas supuestamente "enemigas" de este tipejo sean las que le pagan día sí y día también sus apariciones en las "tertulias" (por llamar de alguna manera a ese Sálvame para intelectuales de palo).

D

...y un cancamuso.

Sisec7

#2 cancamuso????? nunca lo había oido!!!! jajaja

en mi pueblo seria un ZARRAPASTRERO!!!

A

Se retrató el otro día él solito manifestando su deseo porque le hubiera pagado BÁrcenas en sobrecitos...Yo lo declaro CHUPAPOLLAS OFICIAL DEL RÉGIMEN.

D

#25 He entrado en el enlace y lo primero que me encuentro es esto:

"Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas."
Comprenderás que hasta ahí haya leído. ¿Es tuyo? lol Como prueba de autoridad tampoco exigen mucho. lol
#42 Tú de ironía andas pez lol

el_Tupac

#43 http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_baculum
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

Disfruta de estos segundos de atención que acabo de prestarte porque te pongo el ignore, bye trolete...

ElPerroDeLosCinco

¿Hace falta explicarlo?

D

Es el perro enseñado a morder del fascista pépé, osea otro hijo de la gran puta que donde tendria que estar es en una cuneta.

scarecrow

Si hay algo claro es que quien vea esos programas de televisión o compre esos periódicos lo único que está haciendo es perder el tiempo. Y a menos que tenga el cerebro blindado ante la manipulación, una mente abierta y lúcida y cierta cultura, lo único a lo que se expone es a llenarse la cabeza de mierda y ser un poco más gañán que antes de haber encendido la tele o leído el artículo de opinión de turno.

D

Y le pagamos para q colabore en rne los lunes por la mañana. Mierda seca...

D

Que debate mas inutil. Para ser politicos y periodistas discuten con una bajesa comparable a la de 2 ebrios peleando a la salida de la disco.

h

Está claro que parte de la prensa está dentro de este entramado de corrupción institucional que tejió el PP y cuyas redes sólo pueden ser desatadas si se cambian las reglas de juego (reforma constitucional) y la corrupción empieza a ser castigada electoralmente en España.
Al respecto ver: http://histoclio.blogspot.com.es/2013/10/deberia-ser-juzgado-el-votante-por-su.html

Milkhouse

Marhuenda es un sinwertgüenza, un mal periodista y un corrupto, yo cambio de cadena en cuanto aparece en pantalla, si todo el mundo hiciera lo mismo, ese tipo de tipejos desaparecería de las pantallas.... Quieres mas???

kipwalker

Yo, desde hace tiempo, cada vez que sale este tío cambio de canal. Es increíble que encima de decir las tonterías que dice se esté forrando como tertuliano.

wooldoor

Porque es un chupapitos.

Bender_Rodriguez

Que cansinos sois con el tío este y La Razón, que cada uno lea lo que le de la gana, es su problema si después se lo cree.

silencer

El problema es que desde la izquierda pensáis en un paraíso tipo Cuba y Corea del Norte, decid la verdad, eso es lo que queréis para este país. Una dictadura marxista.
Ya llegará Mayo del año que viene y cuando Rajoy gane las europeas con mayoría absoluta y me daréis la razón.

saludos

F. Marhuenda

r

Sinverguenza es poco. Paco Marhuenda es un inutil total que se cree que tiene toda la razón. La verdad es que gente así no vale nada por su poco pensamiento crítico.

wata

Lo primero que habría que decirle es que como es posible que un director de un periódico esté desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche en las televisiones. ¿Quién dirige su periódico?

consuerte76

Paco I el pelota mayor del reino

dragonut

Es un lameculos y son sus costumbres...

D

Este tio puede ser un gilipollas en su casa y con su periódico. Si tiene su público de borregos pues allá ellos. Lo que me preocupa es que medios que van de respetables (la sexta y demás) le sigan dando bola.

U5u4r10

"Si no, ¿por qué iba a estar Marhuenda en todas las tertulias de La Sexta?".

¿Porque da audiencia?

D

#54 por que no puede estar marhuenda, y si la Tania? y demas gente de ultra izquierdas???
#52 añade que lo que le atacan (que es del pp) se puede usar contra la tania; que es de IU...es decir, la supuesta imparcialidad de marhuenda sera todo lo discutible que quieras; pero directamente la otra es de un partido politico.

Si él mismo presume siempre de haber formado parte del equipo de gobierno del PP. Luego que no presuma de objetividad.

habitante5079

Cuando vi a Tania Shánchez en la 'Al rojo vivo' de la sexta llamar sinvergüenza, mentiroso y heredero de franco a Marhuenda sentí una gran satisfacción de que alguien plante cara a este elemento al servicio de la cleptocracia. Desde IU sólo podemos expresar que apoyamos totalmente a Tania y que nos sentimos orgullosos por lo valiente que ha sido al plantar cara a lo más retrógrado y maligno de este país.
http://www.elblogdetaniasanchez.net/

joansas

Hay otro igual o peor que él con un verdadero Transtorno de la Personalidad Antisocial ; se llama Vidal-Quadras. Su narcisismo le hace mostrarse como alguien que está por encima de los mortales con un perverso placer por desquiciar a todos Ha creado una legion de humillados-humilladores que campan a sus anchas en tv, medios en general. En la manifestaciòn de la plaza Catalunya de Barcelona el 12 de Octubre eran unos 9.000 . Ahora es una secta, los problemas para todos y cada uno de estos individuos aparecerá tarde o temprano. Ponen sin motivo alguno a su lider por encima de su familia y allegados. Este fenòmeno se denomína psicopatía social

d

Marhuenda como periodista no sé, sobre sinverguenza.. tampoco lo sé, pero si que se que es un buen manipulador y ligeramente astuto, es capaz de defender causas perdidas haciendo que no parezcan tan ilogicas, aunque recurre bastante a mentiras y verdades a medias... Yo no le infravaloraria

Yo no creo que sea este tipo sea de derechas o izquierdas (Y si lo es dudo que sea de extrema), simplemente se gana la vida defendiendo esa ideología y con lo que le pagan/ganan es normal que actue

D

#9 #72 Yo creo que nadie comenta el importante hecho de que los moderadores, tan neutrales ellos, dejan que Marhuenda interrumpa a los demás contertulios sin ninguna cortapisa.
Eso deja a las claras que no sólo Marhuenda es una herramienta de los de siempre, sino que todas las cadenas y programas que permiten sus numeritos son de la misma calaña.
Y para quien no lo entienda, es como esa gente que no acaba de reconocer que el PSOE y el PP son las dos caras de la misma moneda, igual que el Partido Democrático y el Republicano en Usalandia.

D

Agentes de propaganda los hay a patadas, de que nos asustamos? Maria Antonia Iglesias, Enric Sopena, Losantos, etc...

Insurrecto

En serio,os lo teneis que hacer mirar con tanta inquina que le tenéis al hombre este. Y mira que a mi no me cae bien,pero estoy empezando a pensar que tanta publicidad a Marhuenda debe de ser que algo de razón si tiene.

Si no,no me lo explico tanto ataque hacia una persona que puede pensar como quiera,como cualquier persona...

D

Y luego están los trolls como "jorso" y otros de la misma catadura, votando negativamente este enlace sin cortarse un pelo, dejando a las claras para quien trabajan.

D

Si lo es Maruhenda lo es Pastor, su marido, el dapena y su mujer. Aquí o jodemos todos o la puta al río. Pero la tal Tania se retrató ella solita. Total por una opinión de Maru!!!! Ay que joderse con la tolerancia la de la Tani!!! lol lol

scarecrow

#17 cumple todas y cada una de las características del tertuliano manipulador, demagogo e inculto. Eso como presunto periodista, claro, en cuanto al aspecto ético ya ni hablamos.

nanobot

#17 Apoyo la moción de hacer boicot a todas las marcas que se anuncien en programas donde aparezca este infraser o el MAR.

otrofox13NOSOYNAZI

#9 Yo tengo razón y tú no, porque mis argumentos (ninguno) son mucho mejores que los tuyos (ninguno).
Bota, rebota y en tu culo explota.

PD: eso es lo que has dicho tú.
PD2: yo no soy el de #5 pero tu respuesta me ha parecido patética.

#5 Deduzco de tu opinión y leyendo entre líneas que tú mismo estás de acuerdo en que Marhuenda es un troll ridículo. Bueno es que, entre emoticono y emoticono, sepas aceptar lo que es obvio y tengas que recurrir a la táctica de la equidistancia para intentar salvar el debate.

D

#5 Paco ¿eres tú?

D

#5 Claro, lo mismo es, seguro... ¿Recordáis la entrevista de Ana Pastor a Ahmadineyad y la caña que le metió? Pones ahí a Marhuenda y se caga en los pantalones.