Hace 3 años | Por tiopio a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por tiopio a blogs.publico.es

El político que ha ocupado más portadas y las menos amables, informativos, tertulias y, probablemente, exorcismos en las iglesias del Barrio de Salamanca; el demonio rojo Iglesias, "aferrado al poder" como nadie, se marcha de la noche a la mañana de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno de España a pelear por que la Presidencia madrileña salga de manos de la (ultra)derecha. Que toda dependencia del poder y de las alfombras mullidas sea así.

Comentarios

have_a_nice_day

#2 si solo te molestan los de público no te molesta que sea prensa que se posicione, te molesta que sea prensa que no se posicione como tú

b

#6 No, me molesta la prensa partidista de cualquier ideología. Me molesta que cuando son los impresentables de OK diario o los filofascistas de ABC los que hacen panfletismo ideologico se les critique por ello, pero cuando lo hace público o Eldiario, se les llene la boca a la gente de idealismo periodístico y loas a escolar.

have_a_nice_day

#7 Pero es que estas criticando eso de un texto de OPINIÓN: (DE WIKIPEDIA) El articulo de periódico es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación de pensamiento de un personaje o medio de comunicación reconocido acerca de un tema. El origen de la opinión es la búsqueda de las causas de los hechos. Varios autores consideran que los géneros de opinión requieren ponerse en el lugar del otro para ampliar el horizonte perceptivo

b

#10 Eso ya lo sé, pero si quieres tener una pátina de objetividad en tu periódico, deberías tener algún artículo de opinión que se salga un poco, mínimamente, de la línea marcada por el editor. Y eso es de aplicación a todos los medios de comunicación. Los artículos de opinión pasan por un filtro y si ese filtro no permite nada que se salga de tu línea...

have_a_nice_day

#15 No es por defender a Público pero es de los pocos medios donde participan gente de anticapitalistas, IU, Podemos, Errejonistas y hasta gente del PSOE

b

#16 Vamos, de todo el espectro ideológico ¿no?

d

#2 es para compensar las miles de portadas diarias contra Iglesias, con bulos, mentiras, exageraciones, tergiversaciones, etc.
No todos van a darle caña.

La objetividad murió hace una década.

b

#18 Hace una década??? Creo que hace mucho tiempo mas, si es que alguna vez existió...

perrico

#2 Cómprate la razón. O mejor todavía. Vete al kiosko compras un pack de mascarillas y te lo regalan.

b

#19 Por qué habría de comprar la. Razón? El papel higiénico irrita menos. Además, estoy firmemente comprometido en contra de la deforestación.

perrico

#21 Si no te gusta una linea editorial, pues escoges otra. He dicho la Razón como podría haber dicho el País o el ABC.

b

#5 Todo mi apoyo a tu comentario. Siempre he pensado que estaba más cómodo en la oposición, pudiendo decir sus cosas sin tener que comprometerse. En el gobierno ya no puede alzarse como el adalid de las libertades y la ideología, en el gobierno tiene que gobernar, y eso es más difícil que soltar soflamas.

Pejeta

#5 Pues si esa es las soflamas que dice. Mucha razón lleva.

Xantinpa

#5 Da igual lo que haga, siempre vais a encontrar el lado negativo.

n

Realmente Pablete se ha ido a Madrid porque si no desaparecían.

K

#11 Si yo fuera un diciembre de 2020 como tú, tal vez utilizase la misma estrategia de patio de colegio por si colaba y así tener cierta libertad para seguir metiendo básicamente mierda, que es lo que sueles hacer.

D

#14 Gran argumento, si señor. En tu línea.

D

¡Grande Pablo!, fueron a por ti pensando que Podemos se hundiría, pero se van a joder; no lo conseguirán.

K

De momento ya hay un marzo de 2021 votando spam.

D

#9 El típico señalamiento tan arraigado a determinada ideología. Es muy habitual por aquí.

D

Ya leo las portadas de los periódicos.
"Iglesias se radicaliza y atenta contra el gobierno saliendo del mismo"

D

Muchas expectativas para terminar como se empezo todo, el mismo PSOE de siempre vs el PP de siempre, mosqueo, discusiones,disculpas etc..intentando defender un movimiento y un partido, para que al final, Pablo se pire, sin mordaza, sin reforma laboral, sin alquileres etc.. muy mal todo esto y muy cansado de tanta tonteria.
Ya los de Madrid que decidan.