Hace 9 años | Por --320894-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --320894-- a 20minutos.es

El eurodiputado y secretario general de Podemos ha registrado la pregunta, respaldada por otros 40 eurodiputados de diferentes partidos. La consulta trata sobre la protección de datos de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos.

Comentarios

D

#12 #11

Se queja de la privacidad cuando airea su privacidad sentimental en público.
¿ Que no habla por él sino por el resto de las personas ? Vale, pero no deja de ser hipócrita.

Se puede criticar a Pablo sin que los camisas pardas os tireis al cuello, tranquilos ...

D

#15

No le llamo hipócrita por tener Facebook, sino por usarlo para airear informacion personal y privada . Y luego interesarse de la privacidad en Facebook cuando es él mismo el que airea su vida personal.

ccguy

#18 La clave está en "él mismo".

D

#21

"Él mismo" acepta las condiciones de Facebook al crearse una cuenta.

Ojo, que yo veo bien que Facebook no use mis datos para cosas que no aparecen en los terminos del servicio ( por cierto, si los lees verás que practicamente cedes todo )

Lo que no hago es contar mi vida en el muro y preguntar por privacidad

D

#10 de hecho hace unos días salio un estudio que denunciaba que Facebook recopila datos de usuarios registrados y No Registrados fuera del propio Facebook gracias a los "me gusta" que hay por la web y el folleteo con otras Cookies en la trastienda del navegador para sacar información.

La privacidad es importante al igual que nadie debería fijarte en casa nadie debería de fisgar tu navegacion
CC #22

perrico

#13 Su privacidad la decide el mismo, no tú. Cada uno decide que es lo que mantiene en su esfera privada y que no.

Si ellos han decidido hacer pública su ruptura sentimental para que no se sepa por terceros y especulen en todos los periódicos con ello, utilizándolo políticamente, son muy libres de hacerlo. La privacidad es importante en la medida en que tu mismo decides si quieres guardarla para ti o no.

D

#16

Correcto. Y cada uno sabe a lo que se atiene si usa Facebook.

perrico

#20 Ya, pero si no cumplen la normativa de protección de datos, están cometiendo una infracción o un delito y Facebook tendrá que arreglarlo o ser multado.
Como dices tú correcto. Como dices tú, o cumple la ley o Facebook tendría que atenerse a las consecuencias.

D

#23 el problema es que cumple la ley americana.

D

#4 Si lo quita le voto.

Brill

#4 ¡Y las gambas! ¡Y el jamoncito!

tarkovsky

Imagino que será una pregunta retórica... esto lo sabe hasta mi suegra

ccguy

#25 Sí, y sin embargo tú sólo criticas a uno de los dos.

D

#30

En las web donde la mayoría de los fanáticos son del PP, critico al PP

ccguy

#35 ¿link?

D

#36

En una noticia sobre la privacidad no voy a ser tan estúpido de dártelo ¿ no crees ?

D

Y lo pregunta un tipo que anuncia su ruptura sentimental por Facebook.

JackNorte

#3 Es lo que tiene ser un representante, a veces, aunque no estemos acostumbrados las preguntas y las decisiones que toman no solo lo representa a el personalmente, sino a quien representa, a todos los españoles. Es lo que tiene, los cargos electos representan a todos los españoles no solo a sus preferencias personales, como habitualmente pasaba hasta ahora.

D

#8

los cargos electos representan a todos los españoles

¿ Y podemos criticarle o sólo cuando el cargo electo y representante de todos los españoles es Rajoy ?

JackNorte

#9 El debate siempre es bienvenido, pero la critica que no espera una respuesta no es un debate. Criticar sin esperar debate para mi es absurdo.
Respecto a Rajoy cuando represente a todos los españoles y no apruebe leyes de excepcion por decreto o cambie la constitucion que no se puede tocar para otras cosas de forma expres, o se invente circunstancias que preocupen a la mayoria ciudadania para intentar aprobar leyes de excepcion.
Los representantes consultan a quienes representan si van a cambiar las reglas constitucionales. Si se hace a espaldas de la mayoria , para mi carecen de la expresion de representantes, eso sin contar que representan a intereses ajenos a la mayoria de los españoles en muchas cuestiones.
Cuando mi representante en la presidencia asuma la responsabilidad de su cargo en el gobierno y en el partido popular con todas sus repercusiones , entonces me representara.
Un representante que no se hace responsable de sus actos y de sus subalternos a su cargo cuando cometen delitos no me representa, el dia que dimita me sentire orgulloso de que asuma sus responsabilidades mientras tanto para mi solo es un delincuente por conocimiento de las causas o un farsante ignorante al dirigir un pais y un partido sin enterarse de nada cuando sus subalternos a su cargos roban al pais.

Y yo no te impido, ni las criticas, ni el debate asi que si me acusas de algo te respondere con debate porque a mi si me gustan las criticas porque eso es parte del debate no algo separado de el.

ccguy

#3 ¿y? Su perfil es público y ya sabe lo que hay. Comprenderás que esa pregunta se refiere a los datos personales de los ciudadanos anónimos.

D

#3 Y lo dices tú que lo criticas desde méneame

VictorGael

Eso lo dirá porque filtró su ruptura de Tania la noche de las elecciones andaluzas a través de Facebook.

D

Facebook es una herramienta espía, fijo.

D

Yo me pregunto si el ios de su iphone cumple la proteccion de datos.

D

Podemos se ha quedado en el espectro idealista del software libre. Pero no les veo Buenas propuestas en términos de seguridad nacional informatica (o abro iglesias tiene un opone. No puedes ser la oposición a una nación que se considera independiente y comunicarte y administrarte con un teléfono que se sabe que está pinchado).


Y hay cosas que por el hecho de que se ponga en unos términos de uso siguen siendo ilegales. Si en Facebook te obligan a leer 3 millones de páginas y en medio pone que concedes derecho de pernada a zack, si viene y se falla a tu mujer y le denuncias va a la cárcel por mucho que hayas dicho que leíste y aceptases las condiciones.

tarkovsky

#34 Llevo un rato leyendo tu comentario y tengo que reconocer que no entiendo nada.
¿Escribes en algún idioma nuevo o es el corrector ortográfico?

D

#38 tengo el diccionario en el móvil y aveces me cambia palabras y no me entero.... ya veo que es el caso de ese mensaje. Como lo odio. Suelo darme cuenta pero aveces me doy cuenta cuando es tarde. Aún así si le echas un poco de imaginacion y tienes en cuenta eso si se entiende.

D

#38 repito:
Podemos se ha quedado en el idealismo del software libre sin profundizar. Pero no les veo buenas propuestas en términos de seguridad informatica a nivel de seguridad nacional(pablo iglesias tiene un iphone. No puedes ser la oposición en una nación que se considera(y consideras y exiges sea) independiente y comunicarte y administrarte con un teléfono que se sabe que está pinchado).


Y aceptar unos terminos de uso con contenidos ilegales no los hace legales. Si en Facebook te obligan a leer 3 millones de páginas de terminos de uso y en medio pone que concedes derecho de pernada a Mark Zuckerberg, si viene y viola a tu mujer y le denuncias va a la cárcel por mucho que hayas dicho que leíste y aceptases las condiciones.

D

#42 Lol, de Mark Zuckerberg a zack hay un rato lol

#34

Estoy de acuerdo contigo.
La seguridad de los políticos no la deberían controlar ellos directamente. Yo no me imagino a Rajoy dando lecciones sobre seguridad informática (ni sobre nada), entre otras cosas porque es un tema sumamente complejo.

Luego pasa lo que le ha ocurrido a Hillary Clinton.

D

Respuesta : SÍ

D

Ahí está Pablo ganándose los 8000€ de salario mensual que le pagamos entre todos. Preguntitas sobre Feisbuk, como si estuviéramos en 2010.

D

#17

Te lo voy a explicar sólo una vez, para que lo entiendas ¿ok?

Que lo haga mal el PP no implica que Podemos lo haga bien.
Que lo haga bien el PP no implica que Podemos lo haga mal.

Más claro, por si chocheas: dos partidos pueden ser malos simultaneamente

borteixo

#25 Grohl al rescate.

D

#25 ahí le rompes los esquemas a la mayoría de la gente.
Como ami que por criticar el catalanismo me ven como a una especie de Martínez el facha. Yo no entiendo como la gente puede ser tan simple. No me entra en la cabeza.

D

#10

Supongo que preguntará por el canon en los CD

borteixo

#10 ninguneando las redes sociales, 2º curso de cuñao.