Hace 2 años | Por senador a eldiario.es
Publicado hace 2 años por senador a eldiario.es

Dos meses después de dimitir de todos sus cargos públicos tras las elecciones madrileñas, Pablo Iglesias reapareció el pasado lunes para impartir la conferencia inaugural de uno de los cursos de verano que organiza la Universidad Complutense, donde él estudió y comenzó a ejercer de profesor antes de fundar Podemos en 2014. En su limitada reaparición, volvió a demostrar lo cómodo que se siente en el papel de profesor. Sin el corsé de ser un líder político.

Comentarios

Trigonometrico

#4 #5 Yo también pondría una pancarta a la ministra Montero.

"Mira lo que has conseguido por no apoyar a tu marido".

D

#5 si y además el poco apoyo que han recibido por parte de la izquierda. Pero es que el rey debe de parecer digno además de serlo. Este personaje la cago bien cagada cuando abandonó Vallecas para irse a una urbanización con chalet y piscina mientras nos decía a los currelas de barrios pobres que teníamos que seguir siendo solidarios y acoger toda la inmigración que llegara con una sonrisa.

Porque todo el mundo sabe que la inmigración que llega a un barrio pobre solo enriquece a este y no da ningún problema.

D

#52 Bulo, lo que dices que le dijo a los currelas.

Denunciado por ello

Autarca

#3 #5 #27 quizá sus defensores pueden explicarme porque este hombre traicionó un discurso sobre la casta y la ausencia de democracia de este país, un discurso que le dio cinco millones de votos en su momento, y lo transformó en un discurso de minorías y feminismo burgués.

D

#5 es un aviso a navegantes,es lo que nos pasará a cualquier a de nosotros que siendo ciudadanos normales un día nos haremos digamos verdades y nos presentemos a elecciones

D

#3 #4 es al contrario, es de los pocos activistas a los que le he aguantado conferencias enteras, pero prepodemos. Luego ya le perdí la pista porque no hacía más que repetir discurso. Este hombre funciona en sus conferencias en librerías y en coloquios, pero como cargo de un partido se ciñe a un discurso oficial y queda totalmente desaprovechado.

senador

#8 No estoy de acuerdo contigo esta vez.

fofito

#20 el tercero que yo recuerde

NinjaBoig

#4 Simplemente, este país no se merece otra cosa q la escoria q vota, q son mayoría.
Ojalá tan solo jodieran y robaran a los q les votan... pero no, joden a todos y en especial a los más honrados.

D

#4 Lo único que ha mejorado éste es su cuenta corriente, porque ni la política, ni la especie.

Pilar_F.C.

#3 Espero que cuente todo algún día, lo que sabe y lo que ha vivido.

Penetrator

#10 ¿Y cuáles eran esas aviesas verdaderas intenciones? Ilumínanos.

Dr.PepitoGrillo

#14 Lo que yo diga te va a dar igual, tu ya has elegido lo que quieres creer.

Sin embargo te preguntaré lo que a otra persona (pero no hace falta que me respondas):

¿Había más crispación, odio y enfrentamientos entre la gente (incluso entre amigos y familares) antes o después de que llegase al gobierno?,

¿había o no más comunicación entre la gente de ideologías diferentes (no hablo entre los políticos)?

Dr.PepitoGrillo

#27 ¿De verdad me estás comparando el nivel de enfrentamiento que había entonces, con el que hay ahora entre la gente?

¿Te apostarías a tu madre a que Pablo Iglesias (lo mismos que lo demás) no mentiría a sus propios votantes con tal de ocultar que ha hecho algo mal?

V

#32 pero vas a hablar de las verdaderas intenciones o no?

Dr.PepitoGrillo

#34 Respondes con preguntas evadiendo las que se te han hecho, y sin embargo sigues pidiendo que se responda a las tuyas…

V

#36 creo que te confundes de usuario,...

sotillo

#32 Con ZP los fachas llegaron a agredir al más facha que tenía el PSOE por entonces, si a ese señor mayor que sale mucho con el obispo de Toledo

Dr.PepitoGrillo

#39 Ahora se tiró orines a los de ciudadanos por ir a una manifa y se intenta impedir un mitin de otro partido y se les tiran pedruscos (y casualmente identifican a miembros radicales de podemos).

De un padre con un hijo asesinado se dice que es mal padre, y todo por pedir que no se politice el suceso (incluso se dice que lo ha hecho por ser de otro partido). Y luego además se utiliza la manifa para gritar eso de ‘Ayuso te tenemos en un lista’… ni con cola pega eso.

A un hombre se le acusa de asesino machista natural (y oor supuesto se utiliza también para echar la culpa las derechas), y luego se descubre que la mujer falleció de muerte. Resultado: se borran tweets, no piden disculpas (ni sus seguidores responsabilidades) y aquí no han pasado.

Caga una paloma, y se señala a la derecha.

No, ese tipo de cosas no las había antes entre la gente, no a este nivel, ni de coña se había politizado todo como ahora ni había tanto enfrentamiento entre la gente (y te hablo incluso del entorno cercano).

Y esas cosas no las ha hecho la derecha, que miran son rancios a veces, e hipócritas y ladrones (hablando de los políticos), pero l cantidad esta de mierda es para hacer reventar las alcantarillas.

Penetrator

#31 ¿Y cuáles son esas cosas tan malvadas que ha hecho Pablo Iglesias y que la prensa de izquierdas ha ocultado? Porque la prensa de derechas lo habrá publicado seguro.

#32 ¿Y qué es eso tan malo que ha hecho y ocultado Pablo Iglesias?

Además, sigo esperando que respondas a mi pregunta original: ¿cuáles son las verdaderas intenciones de Pablo Iglesias?

¿Es que no te das cuenta? No paras de insinuar muchas cosas malas sobre Iglesias, pero eres incapaz de decir algo concreto. Y esto es un patrón que se repite en mucha gente que conozco: odian a Pablo Iglesias a muerte, pero no saben muy bien por qué. Simplemente le odian, probablemente porque se lo ha dicho Inda, o Ana Rosa, o vete tú a saber. ¿Tú tienes algún motivo real para criticar a Pablo Iglesias o no? Cosas concretas, por favor, nada de insinuaciones. Ni de casoplones.

Dr.PepitoGrillo

#215 Eres más facha que Jose Antonio.

Toma cucharada de realidad para ponerte entre frente tus prejuicios y miserias (no eres más que otro pobre adoctrinado hasta la médula), y para que de te laves la boca con jabón (creo que necesitaréis aguarrás por lo menos). Yo le he dado tanta caña a PP en su momento como a Vox y el resto ahora.

jueves-pronuncia-tras-senalamiento-vox-tuit-enmarcar/c092#c-92

Hace 2 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es


No soy perro de ningún amo y llevo años, pidiendo exactamente lo mismo: respeto a todos y que la gente deje de pelearse e insultarse, abra los ojos y se deje de seguir como borregos a ninguna y les exijamos ese respeto y responsabilidad también a los 'líderes supremos' de cada uno, que tienen dividido y enfrentado al pueblo como a meros borregos garrulos.

#49 #56 #50 "la carcunda pretende hacernos creer que la crispación la empezó Iglesias"

Como ya he dicho en algún comentario, después de años sin votar volví a hacerlo para echar a Aznarín y los 40 Corruptos porque me daba puro asco esa chulería y prepotencia. Y es exactamente lo que me sucede con este gobierno.

Si se pretende ser mejores que ellos el camino desde luego no es comportarse igual: es lo que quieren los dirigentes que se dedican a alimentar el odio para mantenerse en sus puestos, etiquetando y señalando siempre al otro como culpable de absolutamente todo.

Pero lamentablemente en este mundo (y menos en política) nadie tiene la verdad absoluta, y santos... uffff de eso no hay...

Tampoco os dirá dirá ninguno es el precio que os van a hacer pagar para alcanzar sus objetivos, sacrificarán lo que sea necesario... y el que sea capaz de apostarse a su madre que sí lo harían, pues adelante.

Os guste o no, y aunque los respectivos líderes se empeñen en meter a todos los votantes de una idelogía, la realidad es que no son todos iguales.... toda persona que no piense lo mismo que vosotros no es por ser 'facha', y dentro de izquierdas y derechas hay personas de todo tipo. Hay muuucha gente ruín en ambos bandos que se alimenta de odio y desprecio y no desea otra cosa que el conflicto, gente a quienes los del suyo propio deben dar la patada porque no aportan más que vómito (al principio de este comentario tenéis un ejemplo).

Los que sí son iguales son los propios dirigentes... no endioséis a nadie por muy guay que os caiga ni por muy charlatán que sea... usar el cerebro y dedicad tiempo a dialogar no sólo con los que piensan igual que vosotros, porque así no aprenderéis nada.

Y por favor, abrid los ojos y ... dejad de informaros sólo con los medios de un bando (el que sea): lo único que consiguréis es conocer sólo parte de la verdad.

Os pongo dos ejemplos (uno de cada 'bando'):

* En el programa de Ana Rosa, hace unos meses pusieron un vídeo dejando mal a Pablo Iglesias cuando exigía a la Monasterio que se disculpara por pedirle que se fuera. Pues bien, al verlo me reventó la chulería y prepotencia de Pablo. Sin embargo busqué en Youtube un vídeo más completo y lo encontré: entonces comprobé que la Monasterio le había estado provocando previamente (esa parte no salió en el programa de Ana Rosa).

* Los medios de izquierda criticaban a Monasterio por haber sido racista con un diputado negro de Podemos (Serigne Mbayé). Una vez más me molesté en buscar el vídeo y lo que realmente decía era que el problema con él no era que fuera negro ni blanco sino que había entrado de forma ilegal en España, y lo que el otro espabilado lo que hizo fue llamarla racista (cosa que no tiene nada que ver, si fuera blanco, delgado y de ojos azules el hecho sería el mismo).

Así que, que levante la mano el que se apostaría a su madre a que los medios a los que sigue no les ocultarán nunca lo que a ellos no les convenga que sepáis.

Si no abrís un poco los ojos os convertiréis (unos y otros) sólo en otro fraude más que os dedicáis a ocultar vuestra miseria moral detrás de la careta de una supuesta lucha por la libertad y la justicia. Pero la realidad es que llevamos 40 años sufriendo a sectarios así.

D

#62 es que no se me ocurre en que cosas podría crisparnos PI. ¿Hay alguna causa importante para que PI nos caiga mal? ¿se nos ha escapado algo? ¿Apaleo a un gatito o algo así?

Dr.PepitoGrillo

#63 Pues te voy a poner an unos ejemplos, y aprovecho para poner algunas cosas chocante y contradictorias interesantes también, que me gusta ir recopilando (de todos). Muchos no son actuales porque tampoco me pongo a guardar las intervenciones en el Congreso, pero el odio con el que allí habla es bastante palpable, y con algunos de los antecedentes de aquí se entiende bastante (tampoco me voy a pasar el día con ello, que muestra de sobra hay para el que quiera seguir buscando):

* El lenguaje dice mucho:
https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/iglesias-se-enroca-en-la-violencia-y-llama-a-combatir-a-los-enemigos/ar-BB1gi2GK


* Sobre Pablo Hasel en 2014: "Me gustaría que hubiera leyes para juzgar a gente como ésta" (y luego defendía su libertad de expresón):




* ... y todo ello con el Echenique luego apoyando la violencia (otra vez):


* Emocionado al ver como agreden a un policía:


La policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos:


* Este tiene varias...
- Muchos de vosotros sabréis perfectamente fabricar cócteles molotov de los que incendian y los que explotan, sabréis hacer barricadas... (4:23)
- Un grupo de 'gentuza de clase mucho más baja que la nuestra' (min 50) ... sin desperdicio (3 contra 1).
- 'Que existen medios privados ataca la libertad e expresión' (min 6:00) ... La Tuerka es pública no era...
- El enemigo sólo entiende el lenguaje de la fuerza (min 8:00)
- Me gusta quien moviliza al ejército para decir a los mercados: cuidado (min 8:38)
- Al ser preguntado por qué siendo de izquierda hacen un programa para un Gobierno como el Irán (que es una teocracía y no podéis estar de acuerdo): 'la geopolítica es así y no vamos a ser los únicos imbéciles que no hagamos política cuando todo el mundo hace política' (10:05)
- Ir a las elecciones de una manera masculina, con cojones, esto implica decir 'aquí estamos yo y mis pelotas' (4:03)
... y más ...


* La azotaría hasta que sangrase...


* Y siguió el Ministerio de la Verdad...
https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20201106/pablo-iglesias-han-caido-tuits-rajoy-suena-ministerio-noticia-689404392252/

===============================

Y cuando hablo de Pablo, me refiero también a su camarilla...

* Iglesias y Montero cargan contra los jueces tras la condena a su portavoz en Madrid por agredir a la Policía:
https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/22/5ea010f821efa03c4e8b4609.html

* Isa Serra se aferra al nuevo código ético de Podemos para no dimitir de sus cargos orgánicos
https://www.elmundo.es/espana/2021/07/06/60e43daefdddff58078b45e7.html

* Irene Montero admitiendo que sabían que 'venía algo gordo pero no íbamos a decir nada' antes del 8M y el Estado de Alarma:


* Condenando por un crimen machista, que luego resultó ser muerte natural:
https://www.periodistadigital.com/politica/20210614/errejon-mete-pata-denuncia-violencia-machista-muerte-natural-motril-asesinada-noticia-689404481172/

* Cuando no se puede rentabilidad política a un asesinato (como en el caso las niñas de Tenerife):


* Macedonia:
https://www.larazon.es/espana/20210506/vgs5s2oxzvfbbihvjz3wkkcwiy.html
https://www.esdiario.com/espana/962922978/La-nueva-pareja-presidencial-de-Podemos-Belarra-incluye-a-su-novio-en-el-equipo.html

... Ya luego cada uno puede justificar y mirar para otro lado... que tampoco voy yo solo a cambiar ni el mundo ni nada

Penetrator

#68 Estás mezclado bulos, declaraciones fuera de contexto y manipulaciones, algunas de ellas desmentidas hasta la saciedad. Pero luego vas por ahí acusando a los demás de estar adoctrinados. Menudo cacao mental tienes montado.

Dr.PepitoGrillo

#69 Sí, eso debe de ser…

D

#68 www.msn.com/es-es/noticias/espana/iglesias-se-enroca-en-la-violencia-y
Que susto, yo diciendo cómo es que en MSN tienen una redacción tan facha ¿nos hemos vuelto locos? y no, resulta que la opinión viene de ESdiario, un panfleto facha. ¿Qué va a decir esta gente? Pues que PI es malote, que llama al "guerra civilismo" y que detienen a dos activistas de Podemos por golpear porras de policías con sus culos. Pues como de costumbre. Ese panfleto no tiene por qué ser objetivo si vive de ser comida para fachas.



El periódico que creo la confusión ya puso una fe de errores en la propia "noticia": "En una primera versión de este texto, titulada "Pablo Iglesias, sobre Pablo Hasel en 2014: "Me gustaría que hubiera leyes para juzgar a gente como ésta", se atribuía que Iglesias aludía con esa declaración al rapero pero en el vídeo íntegro se ve que a la "gente" que se refiere es Aznar, Amancio Ortega y Juan Carlos I". https://www.elmundo.es/espana/2021/02/18/602ea328fc6c83e5698b46bc.html


Pues Echenique apoyando el derecho de manifestación de la gente y esas manifestaciones en concreto, no la violencia. Que la gente se manifieste es un derecho que tiene la gente, que las manifestaciones acaben en violencia es muy común, animar a los manifestantes es una cosa, animar a la violencia otra muy distinta. Echenique no animaba a la violencia.


¿Y quien no compartiría esa emoción? manifestantes en clara inferioridad bélica frente a los brutos blindados dando a éstos un poco de su medicina. A ver, PI se emociona, como todos nos emocionamos, ante el leitmotiv de los héroes de toda la literatura occidental desde la historia de David y los filisteos, pasando por Robin Hood y el sheriff de Nottingham, hasta Luke Skywalker y las tropas imperiales.


Bueno, es que esto es verdad, para qué nos vamos a engañar. Cuando PI dice una verdad hay que reconocérsela.


¡Oh no! otra vez el vídeo con el refrito de opiniones descontextualizadas. Algunas salen de un par de conferencias que todos hemos visto, allí PI criticaba el discurso violento de la izquierda de una forma irónica. Pero esto se lleva desmintiendo hace un montón de años, y los vídeos descontextualizados siguen pululando. Ya hay que ser tonto para seguir moviendo estos refritos cuando las conferencias completas, y a todo color, están a un par de clics de distancia (y son buenas).


un mensaje privado de wachap. Yo he hablado de AZOTAR A GENTE EN PLAZA PUBLICA ¡en foros públicos! (posiblemente en varios comentarios en Meneame) y no me tengo por una persona excesivamente perversa, se que cuento con la complicidad de mi público que sabe que no podría llevar a cabo mis intenciones. Este es otro intento absurdo de pintar a PI como malote pillando uno de los millones de comentarios chuscos que hacemos a confidentes.

www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20201106/pablo-iglesias-ha
PeriodistoDigital ¿En serio? Nos vamos superando. A ver, aqui pasa que PI quería su Ministerio de la Verdad, que no era el Ministerio de la Verdad del PP. Era mejor. ¿Un poquito igual de totalitario? Pues igual si. Pero mejor. Porque PI tiene mejores políticas. Existen un montón de vídeos que no hace falta descontextualizar en los que PI habla de tratar de establecer algún control sobre los medios que amontonan su basura en las cabezas de gente que acaba utilizando esa basura para crear mensajes como el tuyo.

Y ya con lo de la camarilla no me meto porque yo pregunté por lo que había hecho PI. Este mensaje tampoco es para ti, si no para que los lectores vean que el contenido que lanzas no vale un pimiento. Y que en el mejor de los casos es, como mucho, la opinión que tienen de PI los fachas... que tampoco vale un pimiento.

Dr.PepitoGrillo

#70 Que sí, que vale, que lo tú digas, que si prefieres vivir en una realidad alternativa es tu decisión … es una bellísima persona que lucha por la paz, el amor, las flores y la igualdad de las persones….

D

#71 No me interesa tu respuesta, escribo para que los lectores vean que no tragamos con los refritos de vídeos descontextualizados y las interpretaciones torticeras de los fachas.

Dr.PepitoGrillo

#73 Tampoco me interesa el tuyo, y este es sólo para ridiculizarte y dejarte como a vulgar adoctrinado, que como le han enseñado, recurre a la facilona etiqueta de 'facha' con cualquiera que contravenga los intereses del Partido...

... aunque lleve dando caña también a las derechas desde el 2015, y haya prueba de ello

jueves-pronuncia-tras-senalamiento-vox-tuit-enmarcar/c092#c-92

Hace 2 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es


Quede constancia de ello, ahí te quedas, revolcándote en tus propias heces

D

#74 que seas facha o un simple cretino que no sabe discernir entre un refrito de vídeos descontextualizados y los videos verdaderos y que no sabe llegar hasta los videos verdaderos, es algo que me trae sin cuidado. Igual de dañinos sois los dos tipos.

Dr.PepitoGrillo

#75 Claro que sí pequeñín, eso debe de ser, el caso es poner una etiqueta como te han enseñado tus amos, corre a lamer su mano y espera su caricia de premio

Dr.PepitoGrillo

#75 Y así amiguitos, es como los adalides de la libertad de expresión se comportan con quienes no se expresan como ellos…

Algo así no me lo hicieron ni los ‘fachas’ cuando la fusta se la daba a ellos

D

#77 toma 🚑

Dr.PepitoGrillo

#79 Venga, a la ciénaga a revolcarte con los tuyos !

Penetrator

Tú en tu comentario #74: como a vulgar adoctrinado, que como le han enseñado, recurre a la facilona etiqueta de 'facha' con cualquiera

Tú de nuevo apenas 10 comentarios después en #83: Eso es lo que hacen los fascistas

lol lol lol roll

Dr.PepitoGrillo

#84 Claro, y me vienes con esa a mí que voto positivo incluso cuando me habla alguien con una opinion contraria, simplemente porque ha dialogado con el mismo respeto…

Es exactamente lo mismo: no poner la otra mejilla, que comenzar con el lenguaje del odio, insultos, desprecio y te etiqueten de facha sin ser así… igualito

Ave Pablo ✊

Dr.PepitoGrillo

#84 Por cierto, que seguro que fue un despiste sin doble rasero ni mala intención pero olvidaste poner también los calificativos que recibí yo antes de eso roll

Pero seguro que fue un despiste

Penetrator

#70 #71

Nunca trates de enseñar a un cerdo a cantar, perderás tu tiempo y fastidiarás al cerdo.

Proverbio ruso

Dr.PepitoGrillo

#82 ¿Te refieres a los que van predicando en favor de la libertad, y luego se sienten con la potestad de despreciar y además de juzgar quién debe ser censurado y acallado porque ellos poseen la verdad absoluta y no están de acuerdo con lo que otros dicen?

Eso es lo que hacen los fascistas, algunos se han equivocado de bando.

Mejor ser llamado cerdo que actuar así…

Penetrator

#62 Sigues dando vueltas y más vueltas para no responder a la pregunta original en #14. Por enésima vez: ¿cuáles son, según tú, los verdaderos objetivos de Pablo Iglesias, y en qué te basas para decirlo?

Dr.PepitoGrillo

#64 Instaurar una democracia igualitaria para todos los ciudadanos, donde todos tengamos los mismos derechos y libertades, la libertad de expresión sea plena para todos respetando todas las idelogías en igualdad, y todo ello con una justicia verdaderamente imparcial

roll

Penetrator

#65 Vamos, que no vas a responder a la pregunta. Pero tampoco es que me sorprenda mucho. Insinuar mierdas sabemos hacerlo todos, concretar un poco ya es más jodido.

Dr.PepitoGrillo

#66 Joer si no sabes leer entre líneas es tu problema...

Lonnegan

#32 El máxmo nivel de crispación alcanzado en España fue la época que va desde las últimas elecciones ganadas por Felipe González hasta que convocó elecciones anticipadas. La confabulación de medios reconocida para derribar a ese gobierno (que puso en peligro la estabilidad del estado, reconocido por uno de los instigadores de la confabulación) no tuvo parangón hasta que apareció Podemos y amenazó el status quo de los dueños del cortijo. Lo de Iglesias ha ido desde lo político como jefe de Podemos a lo personal, bombardeo por tierra mar y aire, y aún siguen. Te destrozan en los medios a diario y el crispador eres tú por existir. Claro que si hombre, claro que si.

D

#27 Zapatero lo llamaba la carcunda zETAparo, y todos recordamos como en los desfiles del 12 de octubre le decían lindezas como "HDP" y lo ponían fino aquí y en ForoCoches.

Ya no voy a mencionar los cientos de veces que Aznar insultó a Felipe en el Congreso.

Y ahora la carcunda pretende hacernos creer que la crispación la empezó Iglesias lol

Cc #24

sotillo

#24 Lee lo que pones y ahora me dices por que está aumentando la crispación, te doy una pista que se repite desde Aznar muy claramente , la derecha no está contenta con el poder pero está muy cabreada cuando lo pierde

D

#24 la crispación comenzó con los ataques terroristas, y el estrepitoso fracaso del PP, y luego con ZP y con sus cosas de gays. Ahí comenzó VOX (no estaba pero existía) moviendo grandes manifestaciones de fachas por "la familia" y para que la religión puntuara en las escuelas (otra cosa que crispó de ZP). Antes la derecha no crispaba porque llevaba unas décadas gobernando en una bonanza económica (la suya, claro). Después de ZP hasta Rajoy resultó un blando para la derecha. La solución para que la gente no siga crispando es que tengamos otra burbuja y gane VOX, y ese partido se convierta en otro PP corrupto, cosmopolita y con amigos gays. Entonces encerrarán de nuevo a su núcleo crispador de racistas, magufos chalados y ultracatólicos, y volveremos a la pax aznareña.

sotillo

#14 Se la respuesta, Venezuela

Elenio

#6 "Espero que cuente todo algún día, lo que sabe y lo que ha vivido."

Deberíamos exigir transparencia absoluta en la política. Montar una plataforma en la que retransmitir en directo las reuniones y en donde dejarlas almacenadas para ulterior consulta. Corrección de exámenes pública en las oposiciones, etc etc etc. Es una de las pocas maneras que se me ocurren de acabar con la corrupción.

Además, no entiendo por qué las negociaciones para formar gobierno (repartirse asientos) deben ser privadas. Coño, si están negociando con nuestros votos!

Pacman

#3

No puedo estr de acuerdo con vosotros.

Este señor ha llevado el nivel de Twitter a la política, ha sido populista y demagogo y ha caído en todo lo que decía rechazar.
Eso son hechos

x

Ya están con las puertas girator... Ah, no.

Dr.PepitoGrillo

#29 Eso que has dicho, ¿en qué parte del manual está?

¿Te apostarías a tu madre, a que los medios subvencionados por la izquierda no ocultan también la parte de la información que no les interesa que se sepa?

Los de vox han creado muchos bulos, eso es cierto, y los del pp son unos corruptos y además unos inutiley, pero eso no quita para que podemos haya estado alentando al odio etiquetando a toda persona que no esté de acuerdo ellos y aprovechando para politizar hasta la muerte de un pobre chaval para atacar a su oposición.

Por no nombrar los comentarios insultando despreciando a su propio padre cuando no les convino que dijese que no quería que lo utizase los políticos.

Pero bueno eso no tiene importancia…

D

Que se haga Twitch

D

#1 Pues seguro que sacaba mucho más que la nómina de la UC.
Que se lo digan a Facu.

papandreu22

#41 Lo dirá con sorna, pero sería una idea genial, si lo sabe llevar, y llegaría a más gente que simplemente hacer un programa en una televisión de tercera.

Como tú dices, mira Facu Díaz, ahora mismo acostumbra a ser el streamer Español con más viewers de la franja de las mañanas, con la difusión y el dinero que da eso. Nada mal.

A

#41 nadie llama la Complutense UC...

D

#46 Cierto, había olvidado que por allí soléis quedaros a medias.

D

#1 Facu Díaz ya se lo hizo y ahí está sacándose una pasta lol

Dr.PepitoGrillo

¿Había más crispación, odio y enfrentamientos entre la gente (incluso entre amigos y familares) antes o después de que llegase al gobierno?,

¿había o no más comunicación entre la gente de ideologías diferentes (no hablo entre los políticos)?

Y no, no digas que ‘la culpa es de los otros’.

Sí o no, es fácil.

c

#12 hablas de aznar?

Dr.PepitoGrillo

#17 Adoctrinamiento y borreguismo de manual: crear fanáticos que cuando reciban alguna crítica respondan con el ‘y tú más’ y asumiendo que quien se las hace es porque sigue al partido contrario (aunque no sea así da igual, lo impide es que ellos se lo crean).

t

#12 Más crispación que cuándo? Cuando Rajoy estaba en la oposición usando a ETA para fines electorales, cuando la ley del aborto? Cuándo la guerra de Irak? Cuándo lo del Process?
Hablando de crispación PI es un mindundi comparado con el PP...y eso sin nombrar a la lideresa.

Dr.PepitoGrillo

#12 Pero tú viviste esa época ya habiendo dejado de ser un adolescente? De verdad te acuerdas de aquello como para compararlo con lo de ahora?

Yo voté deseando que perdiera el chulomierda de Aznar y sus 40 corruptos, y entre la gente no había tanto odio como el que hay ahora pero ni de coña.

D

Nadie es imprescindible.

D

Me encantaba cuando repartía zaskas en los debates. Llegué a creer mucho en él.

D

y yo mirandole los pezones, cojones con las metaforas

obmultimedia

ese era el sueño humedo de los mas mierder de las cloacas, gritando a los cuatro vientos que Roures le habria preparado un programa para el.

b

#7 El otro día, revisionando la magnífica The young Pope aluciné al ver en los créditos a Roures como productor.

D

Lo que pudo ser y no fue, el gana, pero tu, que le seguiste y quizás le votaste te quedas con el amargo recuerdo de lo que fue y no pudo ser.

D

tomarse las pastillas abuelo.

Pilar_F.C.

Uno más que otros.

RoyBatty66

Vendo Opel Corsa

D

denúnciame está

Spirito

Uno de los pocos políticos honestos que hemos tenido.

frg

#26 No hay político honesto, pero hay algunos que intentan no mearte en la cara mientras te dicen que llueve.

D

#_4 lo que diga su mujer