Hace 7 años | Por --543621-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --543621-- a eldiario.es

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha dejado claro este viernes que su formación es partidaria de "votar" contra la candidata del Frente Nacional, Marine Le Pen, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas de este domingo.

Comentarios

garnok

#5 entonces confirmamos que es un etarra-chavista-stalinista-satanico-canival-pederasta

D

#5 El problema de Pablo es que se pasa todo el dia haciendo gestos, guiños y estupideces varias. Pero a parte de una habilidad extraordinaria para hacer malabares, jugar con todo el mundo y crear una complicidad con esa parte tan tonta del electorado(la que se conforma con este tipo de estupideces)...no se le ha visto nada más.

raquelita

#24 A ti sin embargo se te desprende la inteligencia por los poros, capullo.

D

#30 por los porros

D

#24 La palabra " irrelevante " adquiere un nuevo nivel

o

#5 a ver, esto lo dice de cara a la hemeroteca. Sí pide el voto bien por el número equivalente francés de ciudadanos, en unos meses se los echan en cara, y hay que hablar del contexto.

D

#7

Me temo que no .
Siento que tu orgullo haya quedado tocado, troll

Fresh_Fallen

#12 pero si tú eres uno de los trolls peperos por excelencia de meneame

Pepetrueno

#12 Si no hay espacio después de la coma ¿por qué tú pones un espacio depués de la coma?

D

#12 Si no se ponen espacios después de los signos de puntuación, ¿por qué acabas de poner un espacio después de un signo de puntuación?

rutas

#12 Madreee, qué torpe eres. Metes la gamba hasta el fondo y encima insultas. Espero que al menos hayas aprendido algo. lol

rataxuelle

Menos mal, ahora sí que Macron ya tiene ganada la elección después de este espaldarazo.

JohnBoy

#4 Ha sido conocerse estás declaraciones y las bolsas han entrado en subida libre.

De la que nos habemos librao.

Suckelo

#6 De qué hablas muchacho
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=V1EqcYbX4D61AWBBrd
Se escribe pegada a la palabra o el signo que la precede y separada por un espacio de la palabra o el signo que la sigue

D

Con tal de salir en la foto y que hablen de el, hace lo que sea.

Este es tan gafe como ZP, fijo que gana Le Pen

kael.dealbur

#8 Yo creo que estas.innecesarias declaraciones las hace porque la prensa lleva asediandole.semanas con lo de eres igual.que lepen, los extremos se toca, aun no has apoyado a Macron?

D

¿ cómo funcionaba el mundo antes de Pablo Iglesias ?

D

#1 Tras el signo de interrogación no hay espacio, y la primera letra de una oración se escribe en mayúsculas. De nada.

D

#3

después de la coma no hay espacio tampoco

MJDeLarra

Llama a votar. No por Le Pen. No queda otra que votar a Melenchon. ¿No es suficiente?

Me recuerda a cuando pedían insistentemente que Podemos condenara a ETA. Tenían que decirlo con las mismas palabras que usaba Inda, si no, no vale.

D

#10 ¿Ves como ya te has liado? No hay que votar a Melenchon, sino a Macron

MJDeLarra

#25 Hostia, es verdad lol

D

#10 Incapaces fueron

D

Joder, ¿ Alguien me puede decir donde voto ? Vivo en Alicante.

Pepetrueno

#17 En una urna. De nada.

JayD

Seria interesante un sistema que tuviera un segundo tipo de voto, "voto en contra":
No quieres votar a Macron, pero no te gusta Le Pen--> votas en contra de Le Pen, y cada voto en contra cuenta como -1, .

o

#29 sería interesante, pero con los números en la mano, si solo hay dos candidatos, el resultado es el mismo.

D

¿Quiere que voten a Kodos?

D

Pues nada, si te crees que la cicatería te renta en un asunto así, sigue a lo tuyo

Pepetrueno

#39 La edad no se cura... cry

D

#40 Si pica, si

R

Es jodido tener que elegir entre extrema derecha social y extrema derecha económica

D

Muy típico de el, no decir nada,una cosa y la contraria...menudo pazguato

Pepetrueno

#19 Pues a mí me ha quedado claro lo que pide. Será porque no soy de la LOGSE

lenny_420

#21 clap

D

#21 Seguramente, la educación posterior ha sido más pésima, si cabe..eso y la edad.
Todo se cura

D

Qué pesado es este tío. Todo el día de campaña, la misma neolengua de siempre y nada nuevo bajo el sol, es una pena.

kael.dealbur

Si no dice nada le presionan para que se posicione o empiezan a decir que Podemos y Lepen son lo mismo, ya lo decia Javier Nart el dia de las elecciones los extremos se tocan. Una vez dice algo todos se burlan diciendo que absurdo, a quien le importa lo que diga este payaso endiosado, y comienzan a hacer bromas. Yo sinceramente veo absurdo este tipo de condenas pero sencillamente para evitar la contrapropaganda: podemos no condena eta, el chavismo, el frente nacional etc

comatosevirus

Entonces en que quedamos voto o no voto q Lepen?