Hace 6 años | Por covfefe a okdiario.com
Publicado hace 6 años por covfefe a okdiario.com

Pablo Iglesias ha publicado este jueves un tuit en el que aparecía el vídeo de una niña que decía ser “de Podemos”. Las redes sociales no han tardado en reaccionar y recriminar al líder del partido que "sería mejor que una niña de esa edad no fuera de ningún partido político y pensara en jugar y disfrutar la vida"

Comentarios

D

Esta noticia es un poco falaz. A los niños mejor que no se les adoctrine en la política, mejor sólo en la religión.

D

#6 Mejor todavía.... ¡¡¡COMERSELOS!!!

D

#0 Karmasuicide..

CacaSonriente

@covfefe Claro que si hombre, ¡el karma está para gastarlo!

Y cada uno se lo folla como quiere.

Calfa

#7 Jajajajajja que me meo

Lo de este tipo es una puta vergüenza. Es como el Salvame facha de los periodicos.

Ratoncolorao

Jajajajajaj

omegapoint

No encuentro el voto "basura"

Turtle

#21 go to #5

c
Aitor

#0 Pues iba a votar negativo, porque paso de apoyar este tipo de noticias... Pero viendo la cantidad de gente que está votando negativo y me imagino sus motivos... Mi meneo por si aguanta un rato más. lol

PD: Por cierto, veo muchos comentando sólo para insultar a Inda pero no veo ninguno que reflexione sobre el vídeo, y lo cierto indiferentemente de colores políticos es que el vídeo es tristísimo.

Ratoncolorao

#11 Sí, porque no es natural que un padre trate de inculcarle a sus hijos sus gustos musicales, su equipo de futbol, su religión o su partido político.

Aitor

#15 ¿Estás jugando a ver cuántas falacias puedes meter en una misma frase?

1) Yo no he dicho que no sea natural, ni he juzgado que se haga: he dicho que el vídeo es tristísimo.
2) Que sea natural no significa que sea bueno, y menos que sea bueno siempre (que parece que es lo que intentas decir en contraposición a mi "es triste).

Wolverine

Pues eso

Ratoncolorao

Inda es más de no adoctrinar a sus hijos...pero ni adoctrinar, ni pasarles la pensión ni na de na...

Turtle

Pero qué grande Inda!!! Jajajaj

c

#4 150% de entropia y spam, claro.

BobbyTables

Joder, no hundáis la noticia coñe!!, que Inda tiene que pagar la pensión a sus hijos!!!

A

Pues podían adoctrinarles para que no grabaran en vertical

Dasoman

No voy a hacer clic en un enlace de la web de Inda, pero lo de "al más puro estilo Corea del Norte" es una gilipollez. Los padres educan a sus hijos como les viene en gana, con sus valores. Que una niña diga que es de Podemos es tan "antinatural" como que diga que es del Real Madrid, que cree en el niño Jesús o que quiere ser Elsa de Frozen.

carademalo

#0 ¿Aburrido?

thror

La "periodista" que ha escrito eso tiene cierta fijacion y un claro partidismo panfletero...
https://okdiario.com/autor/raquel-tejero

el_verdor

equis, uve, palito

D

¿Pero eso lo hace antes o después de devorar bebes?

Aquí lo vemos en exclusiva preparándose un almuerzo