Hace 3 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 3 años por eugefu a twitter.com

Dice Pablo Iglesias que Puigdemont es un exiliado como muchos republicanos durante la dictadura del franquismo.

Comentarios

O

Este tío es imbécil

D

#3 Dicen que Ciudadanos fue un invento de la derecha para neutralizar a la izquierda. Yo creo que realmente el que va a dinamitar a la izquierda va a ser esta neo-izquierda podemita que tanto daño hace a los votantes de izquierdas mínimamente sensatos.

#9 Venía a decir eso, así que me limito a aplaudir su comentario.

Menuda manera de menospreciar a los exiliados de la dictadura.

t3rr0rz0n3

#10 Eso es el resultado de la sentencia de los presos políticos, no dice nada de Puigdemont.

#16 Por eso sigue en Bruselas exiliado. Aha,.

D

#17 a ver, el proceso es el mismo, lo que se imputa a ellos con hechos probados, se le imputa a Puigdemont.

En cualquier caso, si te quieres poner tiquismiquis, es imposible poner hechos probados hacia Puigdemont (más allá de estos), porque no ha sido juzgado. Los juicios existen también para preservar los derechos de los acusados y que puedan defenderse.

Mientras no se llegue a la fase de juicio de práctica de prueba, pues no "hay" pruebas.

Bélgica ha sido condenada por no tramitar correctamente ordenes de entrega y amparar a presuntos delincuentes, de delitos muy graves, no creo que quieras usarlo como argumento.

t3rr0rz0n3

#18 Con hechos probados y manipulados. Solo decirte que Dolors Bassa aparece con un ministerio que no es el que presidia en ese momento.

D

#19 sí, recuerdo la errata a la que se agarraron con un clavo ardiendo y que no influye en nada en la condena porque ese dato no influye en los hechos probados. Que es justo de lo que hablamos y pones un ejemplo que influye en nada.

Si no recuerdo mal, se corrigió simplemente con un auto de aclaración, no estoy seguro porque es algo que no afecta a la sentencia realmente.

e

#19 ¿Dónde están las pruebas de la manipulación? Ves? A este juego podemos jugar todos, aunque algunos con más fundamento que otros. Como digo, hasta en Alemania vieron lo de la malversación. Lo de las pruebas manipuladas lo han visto en Vilaweb y en algún grupo de facebook de lacistas.

e

#17 Sigue en Bruselas porque España quiso. Si vienes a tirar balones fuera al menos infómate mejor.

t3rr0rz0n3

#21 "porque España quiso" lol

e

#23 Así es, literalmente. Si te crees que se negaron a extraditarlo el problema es tuyo, es simplemente falso.

e

Los típicos exliados que se piran del país tras malversar y montar una performance electoralista sabiendo que habría violencia en las calles, y que en el extranjero tienen una mansión y policías actuando como guardia personal.

t3rr0rz0n3

#7 Donde estan las pruebas de la malversación?

e

#8 Pues fueron las que llevaron al juez alemán a ofrecer la extradición de Puigdemont, por ejemplo https://www.welt.de/politik/article176569666/Carles-Puigdemont-Generalstaatsanwaltschaft-Schleswig-Holstein-will-Auslieferung.html

D

Le deseo que le voten mucho en Cataluña (y Pais Vasco), porque en el resto de España lo lleva crudo.

M

#2 perdió los votos de Galicia y la mitad de los vascos.

A este paso hasta los de Vallecas.

D

#2 A este tio o le ha dado un aire o es que era desde el principio así de gilipollas, engañó a muchos, pero cada vez a menos, espero que le rente el voto de mujeres (a las que a la mayoría este tio les repugna, por cierto), y vascos y catalanes. Porque desde luego, quitando algún progre neoizquierdista de Madrid, dudo que le voten muchos más.

D

la izquierda se une al victimismo indepe

El_Cucaracho

O con los judíos y el nazismo, puestos a decir gilipolleces.

Que le pregunte a su padre si es comparable...

D

Tiene razón, es inhumano por mucho que duela al constitucionalismo de barra de bar voxemita...