Publicado hace 7 años por --469465-- a m.elconfidencialdigital.com

El equipo del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, propondrá en el Congreso de Vistalegre II limitar el mandato de todos los cargos públicos y cargos internos del partido de manera que sólo puedan desempeñarse durante ocho años, ampliables “excepcionalmente a un máximo de 12 años” Este domingo, los partidarios del secretario Político, Íñigo Errejón, apostaron por limitar el mandato del secretario general a seis años, si bien matizaron que no tendría efectos retroactivos para el actual líder del partido.

Comentarios

Aitor

#5 No se lo pregunta, yo creo que tiene claro que sí. Desde siempre. Debe de ser cosa de cómo le criaron o algo, porque personalmente no conozco a nadie con esos aires de moralidad superior y ese ego. Es que ni se me ocurre nadie que se le acerque.

Ryo

#11
Es un ser de otro mundo, un animal de galaxia, es una historia que tiene que ver con el curso de la via lactea 🎶 🎶

D

#11 por ejemplo belloch,salvando las distancias

G

#5 Yo me preocuparía cuando Pablo Iglesias acabe entrando en Vistalegre así:


Su majestad, Pablo Iglesias...
El cantante será Echenique o Espinar lol

ninyobolsa

#3 Teniendo en cuenta que es único partido con limitación de mandatos el titular es para echarse unas risas.
Seguro que no ves uno del congreso de Rajoy que ponga Rajoy abre la puerta a mantenerse hasta su muerte en el cargo

Ovlak

#9 Mariano Rajoy -> Presidente del PP desde 2004 (13 años). Acumulación de otros carguitos desde 1981 (36 años).
Albert Rivera -> Presidente de Ciudadanos desde 2006 (11 años)
En el PSOE de momento se libran porque aún están en batalla campal, pero sobran ejemplos de barones y algún ex secretario general.

ninyobolsa

#15 Felipe Gonzalez 20 años

Ryo

El referente inmortal, la llama que nunca se apaga, nuestro faro y nuestro guía, el camarada indispensable, el espíritu del pueblo... nuestro amado líder

D

también debería dejar abierta la puerta a reincorporarse a Endesa cuando acaben esos 12 años. pero siempre y cuando el comité ético, Espinar e Irene, lo aprueben por mayoría relativa.

Aitor

#7 ¿Espinar está en el comité ético? Dime que es una broma. lol

D

#12 jajaja sí, es coña.

D

Nananana líder.

D

He votado errónea. Es anti-Podemos, por lo que no debería ir en portada.

ninyobolsa

#2 gracias por avisar

Ovlak

Curiosa la estopa que le está cayendo al coletas por proponer limitación de mandatos a 12 años de forma excepcional cuando el resto de partidos mayoritarios no tienen límite temporal de ningún tipo para sus órganos de dirección.

D

Ojala pensaron todos los demas partidos, cada vez que abre la boca les aleja aun mas de gobernar España.