Publicado hace 2 años por zanguangaco a blogs.elconfidencial.com

La inconsistencia del líder del PP proviene de un error de cálculo: pensar que Sánchez no duraría. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, vive de forma atropellada la política. Tanta es la prisa por ganar unas elecciones y consolidarse como líder del centro derecha en España que ha puesto en marcha una estrategia acelerada en la que lo inmediato se impone a lo reflexivo, el efecto a la palabra, y eso lo ha llevado a un círculo vicioso en el que es muy fácil verle atrapado. Va a remolque de esa inercia que él mismo ha impulsado y,

Comentarios

D

#9 Casado es un perdedor que va a la desesperada en comparacion con Ayuso, que ademas cae muy bien

Piolon

#37 será en Madrid porque aún recuerdo el efecto Ayuso en las autonómicas catalanas

D

#52 no, hablo de ayuso en pekin

Bourée

#9 Por eso mismo.. Que dure muchos años. No sea que venga un político de verdad.
Un saludo

kaostias

#9 ¿Empezaste, como yo, a utilizar el insulto "petimetre por Monkey Island? No me mientas!

lonnegan

#47 ¿la verdad? No

crateo

#47 Mortadelo y Filemon.

KirO

#20 a mi me parece que Casado no irá de candidato las próximas elecciones. Le están dejando ahora para que termine de quemarse y en cuanto empiece la campaña.... ¡nuevo candidato!

u

#10 pues no se , tiene pinta de lo que es.

No es que pueda engañar mucho

Eibi6

#3 dice mucho sobre todo de cómo están montados los partidos. Vamos para mí por estatutos no deberían dejar ser candidato a presidente a nadie que no fuera alcalde
o ya poniendo el liston un poco más bajo concejal por lo menos

D

#14 No, yo creo que una condición debería ser tener cotizados al menos 10 años en empresas privadas.
Muchos de estos tunantes de uno y otro color son personajillos que se afilian al partido con 16 años y por ser hijos o amigos de x dentro o fuera del partido se tiran el resto de su vida o gran parte de ella de puestecillo en puestecillo cobrando de todos los currantes de verdad.

Prefiero a un currante de la fabrica o un pastor de diputado que no uno como este que hemos visto recientemente: Alberto Casado Avila, que desde lo 18 vive de nosotros en la política.

jobar

#24 Lo de la empresa privada se dice mucho pero no lo considero tampoco un requisito efectivo. No es lo mismo trabajar para una empresa que tiene unas dinámicas propias y un fin concretos (la obtención de beneficio) con gestionar la administración pública que tiene un finalidad de servicio público. Es más probable que un funcionario con experiencia de gestión en la administración y a saber manejar equipos de funcionarios sea mejor ministro o alcalde que un ejecutivo de una empresa en la que los trabajadores y la toma de decisiones no tienen nada que ver.

Es como pensar que un piloto de Fórmula 1 es el mejor para navegar un crucero vacacional, por ejemplo.

BiRDo

#24 empresas privadas

RHnegativo

#24 Me pongo en pie y te aplaudo, más razón que un santo.

D

#3 Casado, todo un titulado por Haravaca no puede entender como una Community Manager de una mascota le viene "adelantando por la derecha".

Bacillus

#3 y que piensa que Sánchez, que es un jodido superviviente, no duraría... Porque Sánchez te podrá gustar más o menos, pero el tío ha demostrado ser capaz de doblegar a su rival más directa que era la candidata del poderoso psoe andaluz...
Y luego va casado y su equipo y no planean nada porque pensaban que no duraría... Menuda tropa

T

#19 bueno, para ser un poco justos, prácticamente nadie en el PSOE daba un duro por que Sanchez durara...

crateo

#19 Sanchez ha sabido rodearse. y "desrodearse" de la gente adecuada a cada momento, como Ivan Redondo antes y Lastra ahora. Casado tiene al campeon murciano de escupitajo de hueso de aceituna.

MoneyTalks

#3 Este hara bueno a Rivera.

crateo

#26 ¿En que momento nadie en su sano juicio podria haber considerado a Rivera peor que a Casado? lol

maese_sensei

#3 Cuida que lo mismo le han regalado la carrera entera. Que lo de la media fue en 6 meses.

mudit0

#3 Pero ¿y lo bien que habla? ¿y la de zascas que hace? ¿Y sus ocurrencias? Todo eso tiene que valer para algo. Que digo, vale mucho más que el resto de argumentos.

D

#1 mas inri tiene lo de "líder del centro derecha".
El tipico centrista que va a misas de Franco
Centro derecha... claro claro lol

Yo de Casado iria tirando curriculum en el bufete donde estaba Albert Rivera , porque le quedan tres telediarios

devilinside

#1 Con la ayuda de Teo va al Cole, por supuesto

Kantinero

No sé últimamente habla muy rápido, con mucha ansiedad, el otro día Sánchez le pregunto que cuantos cafés llevaba, a ver si no van a ser solo cafés.

jewel_throne

#5 A lo mejor se queda en "eterno aspirante" como le pasó a Rivera.

a

#12 ¡A plazo fijo!

e

1) El líder de centro derecha es el PSOE. PP nunca ha tenido nada de centro, es de derecha tirando a extrema derecha.

2) No está actuando como pollo sin cabeza, está haciendo lo que lleva años haciendo la derecha de EEUU y que la derecha de España está copiando.. que es usar la mentira, bulo, amarillismo, exageración, buscar enemigos, fomentar el odio, la crispación... Lo que ahora denominan trumpismo pero que no empezó con él... Simplemente con Trump era más evidente por qué es un patán...


3) yo también acudo mucho a la coña de fracasado pero si lo pensáis bien... Lleva toda la vida siendo un inútil y un payaso pero igualmente se llena los bolsillos sin dar un palo al agua osea que de fracasado nada... Este se metió en política precisamente para esto...

crateo

#23 A nivel españa es de lo mas derechoso que hemos tenido en mucho tiempo, pero a nivel europa Casado es centro derecha y relativamente moderado. Mira lo que tienen en Holanda o en Polonia lol.

Un ejemplo de como Casado empieza y termina de hablar, sin aportar nada de sustancia, ademas llevandose zascas de todos los colores.

sotillo

Una prueba más de que da igual lo que pongas al frente del pp, sacaran adelante lo que pongan por que su motivación es que no ganen los rojos, así de simple y efectivo

johel

#8 hombre si pones una piedra el partido podrido ganaria mas votos, fijate que cuando fracasado cierra la boca su partido mejora en las encuestas.
A veces me pregunto si lo que quiere el marionetista que le tiene metida la mano por el culo es que el partido podrido desaparezca sustituido por pox a nivel nacional y el partido podrido quede como un partido autonomico en galicia.

morsafecal

Todos sabíamos que esto iba a pasar, casi todos los personajes del PP dependen totalmente de los medios de propaganda afines al poder, Casado perdió el apoyo cuando Ayuso resultó mejor producto, es un juguete que venia roto de fabrica.

manbobi

Este ha sido siempre un fracasado que no ha ganado nada que no le hayan regalado.

Socavador

Sin cabeza los cojones, será sin cerebro que para de largar tonterías.

pitercio

No hace más que seguir los consejos de su maestro y la tradición de su empresa: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político".

Shuquel

Qué daño le ha hecho la victoria de Ayuso en Madrid! El no lucha contra Sánchez, lucha contra Vox y los ayusistas.

jobar

#4 Con suerte Ayuso y Casado se destruyen mutuamente. Hace unos meses estaban a esto de mandarse videos de exámenes en Harvard y de la cena de empresa de radio falange del 2003.

b

Mejor dicho, Pablo es fan del Pollo y todo lo que su ideología representa.

Janssen

Este tío todavía tiene mucho que recorrer... quizá con los siglos... digo años .

j0seant

No se si en otros países será tan agobiante como en España, como acaparan los cabrones de los políticos el día a día y como los medios repiten en bucle sus mierdas en vez de estar todos trabajando que para eso les pagamos y a llorar a casa..

Dene

nunca tuvo mucha cabeza, la verdad.. por eso se pusieron de acuerdo para ponerle al frente del partido
recordemos que no fue el ganador de las "primarias" del partido podrido

io1976

Los fachas del PP que aún no se han ido a Vox, están como locos por poner a la sociópata de la Ayuso al frente, se piensan que puede repetir lo de Madrid en toda España.

D

Lo qué debe estar disfrutando Sáez de Santamaria.

javibaz

Error de cálculo no tubo, ni en el PSOE pensaban que Sánchez duraria

i

Se le están poniendo bien las cosas a Feijoó. Un par de vueltecitas más y fuera.

Lrs

Es aquí a donde se vienen a hacer gracietas del pp y de Casado y a chuparnos las pollas como buenos progres que somos?

D

Vaya. Parece que no nos gusta el próximo presidente del Gobierno. Igual durante la primera legislatura se nos hace un poco duro, pero ya a la segunda o la tercera, máximo, nos habremos acostumbrado.

D

No puedo dejar de visualizar cual oráculo que perderá de nuevo las elecciones, y su cabeza acabará rodando más rápido que la rueda de un coche de formula 1. Desde dentro le tienen muchas ganas. Y se habrá pasado media década haciendo el gilipollas para salir por la misma puerta por la que entró. Algo tipo Albert Rivera pero más heavy. Y no me alegro. Ni por él ni por España. Es una pena que haya elegido ser así.

T

Casado es un quieroynopuedo en este circo. Hay muchos mejores activos en el PP

D

¿De verdad el pp no tiene a nadie mejor?

n

Es patético.