Hace 2 años | Por nereira a rondasomontano.com
Publicado hace 2 años por nereira a rondasomontano.com

A estas alturas es evidente que Pablo Casado vive en su mundo, desconectado de lo que pasa en la calle. Su primer trabajo, con 23 años, fue como asesor en la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid a razón de más de 50.000 euros al año. No tuvo ningún problema para pagar un piso que le permitiera independizarse, ni tampoco tuvo que hacer malabares para pagar la factura del gas en invierno. Pablo Casado ha vivido en la comodidad de una minoría y no en la precariedad en la que sobrevive la mayoría de la juventud de nuestro país.

Comentarios

S

#12 Aclaro... Que la EMT es la empresa municipal de transporte en Madrid ... No El Mundo Today que también podría serlo por el contexto lol

M

#1 Es más grave que no lo sepa.

d

#1 España estaría en potencial bancarrota si los tipos de interés suben, cosa no descartable si no se controla la inflación a medio plazo. Pero es cierto que mientras los tipos de interés se mantengan y el BCE siga comprando nuestra deuda España no tiene problema en seguir endeudándose; y por tanto no está en bancarrota. De todos modos no hay que ser un lince para entender que estar más de 15 años en déficit, y no poco, subiendo la deuda más del 50%, es un peligro enorme, especialmente si la situación se vuelve a la contra (cosa que por estadística suele ocurrir de vez en cuando). Esperemos que la UE se apiade de nosotros.

e

#3 Desde luego, sólo por eso es casi para votarla errónea lol

Qevmers

Pero... y cuando no miente Pablo Casado?

d

#2 Lo suele hacer con frecuencia, como cualquier político que se precie, espero que seas tan perspicaz con las mentiras de los del otro bando.

D

casado miente y se la suda, para él es lo que hay que hacer para que él y la gente como él se mantengan en el sitio en que están. y estafar a un montón de pringados, es lo que él llama justicia

Q

Que raro un "político" que nunca ha trabajado en el sector privado

D

Asesor de que? Madre mía...

x

Para eso le pagan.

Kasterot

Lo tienen ahí , y lo maneja un ventrílocuo que le pone palabras en su boca, si lo dejasen hablar (conlleva pensar) sería aún peor

H

#42 Pues justo lo que hizo Rajoy desde 2008, esperar que la crisis se saliese de madre y que se quemase Zapatero. El plan esta vez es el mismo, pero como no tienen claro que vaya a salir, tienen que vender que nos va a comer el ogro, el lobo, y el hombre del saco juntos.

La derecha nunca ha llevado bien estar en la oposición.

C

Como si le importara un carajo a él o a quien le vota.

M

Todos los políticos utilizan la demagogia el populismo la mentira, lo que haga falta para gobernar, es el llamado juego democrático.

c

Espera a que el Tribunal Constitucional del PP y de VOX sentencie al respecto. Por cierto, tiene pendiente lo del aborto.

volandero

Pablo Casado miente, y le cunde.

johel

#24 Ahora que hemos reconocido que la mitad del mundo esta en llamas, ¿unas palomitas?

Pilar_F.C.

Aquel que miente y no se sonroja es un sinvergüenza.

a69

Da igual cuando leas esto

ahotsa

¿Veis como es muy conveniente los estudios universitarios?

Dr.PepitoGrillo

Recuerdo unas declaraciones que hizo cuando salió a la luz lo de su máster, se le veía más que visiblemente nervioso e inseguro (¿culpable?). He intentado buscarlos varias veces para agregarlo a mi colección, lástima que no lo he encontrado.

Que por cierto, en mi hemeroteca personal tengo bastantes mierdas de todos los partidos

victorjba

#5 Sigual, tuvo los santos cojones de reconocer en rueda de prensa que se había sacado un máster sin ir a clase ni un solo día y sin hacer ni un puto examen, y le parecía tan normal "Yo, lo que me dijeron "

xiobit

Vamos, que le regalan la carrera de abogado en 6 meses y lo ponen de asesor de justicia.

Ríete del chiringuito de Abascal o de Cantó.

guiddens

Se llama HijoPPutismo.

tetepepe

El problema no es que él lo sepa, el problema es que hay unos 8 millones que no lo saben o fingen no saberlo.

Sería el primero que no mintiera.

p

a costa del trabajo de todos...

D

Típica noticia de comida de polla, por cierto, alguien puede solar un "te ahorro un click" o algo asin?

a

Ostia como ha escocido eso de: "España está al borde de la quiebra".

Mira que no me gusta fraCasado, pero ahí tenía más razón que un santo.

johel

#21 europa esta al borde de la quiebra, america esta al borde de la quiebra, el mundo esta al borde de la quiebra...
¡que se caiga el mundo que ya lo levantamos nosotros¡ se ha escuchado mientras mordia la mano del que intentaba taparle la boca.

a

#23 países bajos, Alemania, Dinamarca, Estonia... No están de acuerdo con ese comentario.

p

#21 7 años de M.Rajoy no nos salvaron?
2 añitos de pedro sanchez han bastado para ""malgastar" todo el "duro trabajo"" del gobierno de M.Rajoy?
con pandemia, con tarifazo eléctrico,... con socios de gobierno independentistas, y podemos... ¡¡¡y el tío aguanta!!

pd.- he entrecomillado doble porque malgasto en las cuentas públicas no es precisamente poco, y el duro trabajo del gobierno de M.Rajoy.... para no hacer nada.

a

#27 quién ha dicho que Rajoy salvará algo?

Os dais cuenta que se puede estar de acuerdo con algo específico ha dicho/defiende un partido/ideología sin que seas un partidario de esta?

p

#28 ¿quién ha dicho lo de España está al borde de la quiebra? (es verdad, no tengo NPI)
no lo estaba hace 2...5...13 años? igual está mejor o peor, pero por aquellas no decían nada.. ni hacían nada, ni aportaban soluciones.. pero todos cobrando. [cuando gobernaban ellos]

"el pp salva la economía después de que los socialistas la destruyan..." - eso seguro que lo has escuchado/leído más de una vez, y además lo han sacado recientemente a la palestra... pues bien, el gobierno de M.Rajoy NO puede echarse ninguna flor por ello. el gobierno de M.Rajoy pudo haber hecho muchísimo más, pero se contentó en poner todos esfuerzos en que los suyos no acabaran entre rejas. y ahora si pim pam pum, vuelve a gobernar el pp... con quien sea, ¿crees que van a salvarnos?? vamos no me jodas. no van a salvarnos (ningún partido político; ni el psoe) porque el problema son ellos, sus sueldazos públicos, de todos sus allegados, exes,... ; su gestión... y malgasto de dinero público

ah y no te creas que todos somos socialistas-comunistas-de izquierdas, porque lamentablemente no tenemos dónde "caernos muertos", puedes ser afín a la derecha pero al pp no porque no, a C´s no porque ya no son nadie (y la cagaron) y por lo mismo que VOX (que sea malo o bueno da igual), todos esos votos van a terminar en el puto saco del PP.

no me importa tu ideología ni la de nadie, me da igual, somos personas con diferentes opiniones y contextos, y todas personas son respetables (salvo algunos). la realidad es la que es. pero que se erijan como salvadores me repatea... me patea porque no lo hicieron y desaprovecharon un tiempo glorioso... y me vuelve a repatear porque no lo van a hacer (sanches... tampoco?). porque como he dicho antes, el problema son ellos (lo político) y no se van a meter en vereda, ni por las buenas, ni por una crisis económica de cojones durando 13 años lo han hecho todavía.

H

#27 Votamos mal, no le dimos suficiente tiempo a la derecha, y ahora hay que empezar de nuevo.

A ver, esto es muy fácil. La derecha en España tenía dos fantasmas recurrentes para agitar de vez en cuando. Desde que ETA reconoció que había perdido, ya sólo le queda la economía. En concreto, que "los socialistas la destrozan y nosotros la arreglamos".

Fracasado está acojonado con la idea de que la crisis del Covid se supere antes de las próximas elecciones. Perdería su argumento estrella. Sánchez ahora mismo no está preocupado porque sabe que tiene dos años más de legislatura. Hasta el más fanático de la derecha sabe que la legislatura se va a agotar. Pero mientras van calentando el ambiente a lo Mourinho, porque no tienen otro plan mejor.

p

#40 del todo vale para gobernar
al que gobiernen ellos así se desgastan y llegaremos nosotros

es muy facepálmica la política actual, hasta en inglaterra con desabastecimientos el presi está tan campante. los cabezas de cartel años y años al frente a pesar de todos los temporales, cuando hay cosas por las que no deberían haber durado ni 2 segundos. ¿quién tiene interés en que se prolonguen a pesar de hacerlo mal?

j

se me ocurre , asi , por decir algo , porque no vinculan los alquileres al SMI, ya veras como suben el SMI sin problemas