Hace 3 años | Por laguerrillasile...
Publicado hace 3 años por laguerrillasilenciosa

Comentarios

pawer13

#38 No digo que sea mejor no llevarla, sino que parece que no sirve de gran cosa en la calle más que para consumir más unidades y generar más basura. Los contagios parece que se dan en sitios cerrados.

Fun_pub

#49 Cuando su currículum sea similar al de los que recomiendan el uso de mascarillas en todas partes, entonces tendré en cuenta su opinión.

No le digo esto por molestarle, más bien para convencerle de que su opinión es muy respetable pero, a priori, no es una opinión suficientemente formada.

pawer13

#62 No soy ningún experto y no puedo recomendar nada para el resto. Hablo de lo que veo en España, en el resto de la UE y de cómo evolucionan los casos. Pero si el resto de expertos (porque supongo que en cada país habrá un ministro de Sanidad con sus expertos) no ha exigido mascarillas en sitios abiertos, es porque consideran que realmente no aportan casi nada.

Fun_pub

#91 Pero usted ha afirmado que no sirve de gran cosa en la calle.

pawer13

#97 Casi todos los brotes se deben a reunirse mucha gente en espacios reducidos: Discotecas, restaurantes, bodas, cafeterías.... No he escuchado o leído de brotes producidos por alguien simplemente paseando por la calle estando infectado. España es de los pocos países donde es obligatorio el uso en espacios abiertos y desde luego los números no ayudan, y no es porque no se cumpla: en todos los países te encontrarás gente que no sigue las normas.

m

#38 "Ellos no se juntan de a cienes a darse abrazos y besos cada fin de semana" mentira pero de las gordas

g