Publicado hace 13 años por Locuriux a superviviente2012.blogspot.com

Los científicos de SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, hicieron un anuncio muy importante: “Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellos es de 200 millas de ancho. Los otros dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplazan por Júpiter.

Comentarios

D

Pshiiuuuuuu, pshiuuuuuuuu

mezvan

A la noticia solo le faltaron las palabras Gato - SGAE - Sinde

insert_coin

#9 "Unos ovnis pilotados por gatos se acercan a la Tierra para destruir la SGAE y raptar a González-Sinde para experimentos con sondas."

Mejor, ¿no? lol lol

D

Podemos ya correr en círculos con un gorro de papel de plata en la cabeza?

DexterMorgan

Pues para ser un anuncio tan importante, no ha aparecido en medio de comunicacion alguno.

DexterMorgan

#25

La biblia no ha educado a nadie. La biblia ha creado borregos que no se cuestionan nada y que aceptan matanzas si las ordena su deidad.
Eso no es educar, eso es lavar cerebros.

Y los fanáticos religiosos, existen porque existe la biblia y su fanatismo. Como sin duda sabrias si no resultara que eres uno de ellos.

montag

despues no digais que nadie os avisó....

lol

mezvan

Llegaran el 21 de diciembre de 2012

LadyMarian

#2 El meneo dice en el 2011. ¿También ellos van con retraso? ¿Fueron sus controladores que estaban en huelga? Caray...

DexterMorgan

#23

Tú no entiendes lo que lees ¿verdad?. O lees una cosa y luego lo cambias tu mentalmente a lo que te da la gana.

¿De donde sacas que lo de la biblia es una advertencia para no actuar según ellos?. ¿Que biblia tienes tu en casa o te han leido tus chamanes?.
¿Por qué retuerces mis palabras y sacas la conclusión que te da la gana?.

Te estoy diciendo que la biblia te ORDENA matar a tu vecino si trabaja en sabbat. ¿Te enteras?. No te dice que tengas cuidado con hacer eso, te EXIGE que lo hagas.

Lo de la biblia no es un ejemplo de lo que no hay que hacer (bueno, obviamente lo es para quienes vivimos en la dimension mental de la realidad, y no tenemos el cerebro lavado). Lo de la biblia son ordenes de la deidad de turno. Asi que deja de manipular y sacarte tonterias de la manga.

Te voy a enseñar lo util que es la biblia:

Una pareja enfrenta cargos criminales por negar atención médica a su hija esperando una "sanación divina" (ENG)

Hace 13 años | Por calyter a oregonlive.com


Ahí tienes, por creerse las chorradas magicas de la biblia, su hija está muerta y ellos se enfrentan a pena de carcel.

Y antes de que lo digas, mejor te guardas para ti que la biblia pone algo de que hay que ir al medico. Por cada supuesto buen consejo tienes 50 barbaridades.

D

#24 Las leyes malignas de los hombres son perecederas, mas los mandatos de Dios son eternos; independientemente de que estén en la Biblia o no, solo las leyes de Dios son para bendición, y no para maldición.

Las barbaridades en la Biblia no están como ejemplo, sino como contraejemplo, para que no volvamos a cometer sus errores. Podemos ver que David era admirado por Dios por su gobierno, mas no por sus acciones, por las cuales sufrió depresiones extremas y castigos; Dios no lo quitó por amor a su buen trabajo.

La Biblia ha sido muy útil, tanto en países Anglosajones como propósito para educar la población (que tenía derecho a leer la Biblia, según los protestantes), como libro cultural con historias hermosas, tristes, felices, largas cortas... inspiradoras, desalentadoras, pero al final, útiles para aprender consejos, prudencia, y por tanto, sabiduría.

En sumatoria, la Biblia ha traído bendición; y la única maldición que le atribuyen es la que viene de fanáticos religiosos e insensatos.

D

No es que no sea posible, pero viniendo de "superviviente2012" y sin fuentes...

DexterMorgan

#21

¿Que la biblia transmite verdad?. ¿Que verdad?. ¿La de matar a tu vecino cuando trabaje el dia erróneo?. ¿La de ofrecer a tu hija para que la violen en vez de violar a unos angeles?.

La biblia no ofrece ninguna verdad. La biblia es una colección de cuentos y tradiciones de pastores seminómadas, totalmente superada, y regir la vida moderna haciendole caso, es un total y completo despropósito.
Tu insistes e insistes con eso que tu llamas sabiduria, pero sin embargo jamás escribes absolutamente nada de esa supuesta sabiduria.

Desengañate de una vez. Las mentiras no trasmiten sabiduria jamás. Las mentiras son mentiras, y no hay mas vuelta de hoja.

D

#22 cita: ¿Que verdad?. ¿La de matar a tu vecino cuando trabaje el dia erróneo?

Para eso está ahí; para que no cometamos sus mismos errores y suframos sus mismas consecuencias; ese consejo es la verdad que transmite.

Como puedes ver, aunque sean cuentos, nuestra civilización se basó en ellos, y por eso aún hoy nos son tan útiles. (por otra parte, no nos basamos en cuentos hindúes)

cita: Desengañate de una vez. Las mentiras no trasmiten sabiduria jamás

Afortunadamente no es el caso.

russell

Vein-tiocho-dedi-ciembre fun fun fun lol

ikipol

Ovnis, HAARP, Wikileaks...

insert_coin

Rafapal, ¿eres tu?

f

Etiqueta "humor" y a portada

D

En http://www.seti.org/page.aspx?pid=1539 hablan de la falsedad de la noticia.

Tommywenttohollywood

¿que credibilidad tiene esto?

D

¿Alguna fuente o informe oficial del SETI? Ah! Entonces no tienen evidencia.

DexterMorgan

#17

¿Te lo creerias si el que lo afirmara fuera un tipo con tunica que lo ha sacado de un libro escrito por pastores de la edad antigua?.

D

#20 Bueno, si enseñara tanta sabiduría y diera tantos consejos como la Biblia, tal vez. Pero no es el caso.

Esta noticia no solo no es verdad, sino que transmite mentira. La Biblia, independientemente de su origen real o no-real, transmite verdad; y eso sí es bueno.