Hace 13 años | Por calyter a oregonlive.com
Publicado hace 13 años por calyter a oregonlive.com

Timothy J. Wyland, de 44 años, y Rebecca J. Wyland, de 24 años, una pareja de Oregon - EE.UU., que dejó el destino de su hija pequeña Alayna en manos de Dios antes que a buscar tratamiento médico para una "masa" que crece por encima de su ojo izquierdo, se enfrentarán a cargos por maltrato criminal en primer grado. Ellos son miembros de "Los Seguidores de la iglesia de Cristo", que rechaza la medicina y se basa en rituales de sanación en la fe – la imposición de manos, la unción con aceite, la oración y el ayuno – para tratar enfermedades.

Comentarios

dreierfahrer

#9 De donde sacas esa chorrada?

D

Que los encierren en una celda 'y que su Dios les de de comer'.
Salvajes.

Ze7eN

Yo les metía en la cárcel hasta que Dios pague la fianza.

jm22381

La religión crea monstruos...

D

#17 Nunca mejor dicho

i

#17 No solo la religión; las culturas, la política y los deportes también crean monstruos; pero claro, esas cosas sí que no las critican. Hipócritas.

D

#54 Y quien te dice que no se critican ? Te aseguro que si la noticia fuera "Una pareja enfrenta cargos criminales por negar atención médica a su hija esperando una sanación basada en ..." (la politica, la cultura o el deporte) sería igual de criticado, aunque es algo que no he visto. Hay mucho fanático religioso que pone su vida o la de los demás en peligro por sus "ideas" religiosas y es cierto, hay fanáticos políticos, no hay más que recordar regímenes terribles, pero que poco tienen que compararse con esta noticia (de hecho, ¡oh sorpresa! , las mayores aberraciones políticas han sido de base religiosa) ... y ya lo de "las culturas" o el deporte (!!) es de traca.

Andair

Se les retira la custodia y listo.

pablicius

Estos tarados parece que no aprenden. Ya se meneó la historia de otra pareja seguidora de la misma iglesia, también en Oregón, que fue juzgada porque se les murió otra chiquilla con una historia casi idéntica.

padres-intentan-curar-bebe-fe-ni-plantean-medico-nina-muere-otra/1

Hace 14 años | Por pablicius a oregonlive.com

d

Zumbados hay en todos lados...

D

Creo que es la primera vez que junto estos dos #ReligionFacts #USAFacts

Aunque me extraña

Ritxis_1

Lo "gracioso" de esta "religion" es que crea een el ayuno como forma de curar una enfermedad... a lo mejor tambien creen en la gasolina como forma de apagar un fuego!

N

#27 he pensado lo mismo. Como antiguamente, que el remedio a todas las enfermedades era una sangría... y no la de beber precisamente. Lo que le faltaba a una persona enferma, dos litros de sangre menos y un tajo en el brazo.

iveldie

Que se les haga un juicio justo. Si demuestran ante un tribunal que Dios existe y estaba dispuesto a ayudar a su hija que los absuelvan, de lo contrario que paguen las consecuencias.

m

Parece que la sanación divina se ha transformado en sanción divina.

Honecker

Trabajo con personas con trastornos mentales como el trastorno psicótico paranoide, vamos, gente con amigos imaginarios de todo tipo, muchos inofensivos, que construyen una realidad paralela para sobrevivir, que desgraciadamente, aún bajo el estricto control de su medicación, son gente, en su mayoría, inofensiva, injustamente encerrada y tratada como enfermos infecciosos. Y luego esta gentuza sectarizada y enferma, no sólo es libre, si no que está subvencionada por el estado, y sus ideas son respetadas como posibles opciones...

D

La religion mata.

landaburu

#25 Tan sentencioso como vacuo.

joseabch

#25 más bien la estupidez mata.

D

Que engañada que está la gente. Qué triste que almas inocentes deban pagar por ello...

kaeldran

Al final la niña se les morira, y a pesar de su casi seguro creacionismo, daran una prueba palpable de como funciona la evolucion...

Imag0

Aquí dejan esparcir su ADN por el mundo a cualquiera.

d

A mi me da entre pena y rabia ver que una niña que no es consciente de lo que sucede a su alrededor tenga que pagar los platos de la ignorancia de sus padres. Me causa rabia e impotencia. Religiones de mierda, condicionantes inútiles.

Sé que no tiene que ver pero el otro día vi un video del follonero metiéndose en un meeting del PP con un micro de la SER y todo el mundo abucheándolo e intentando agredirle. Si tan católicos y creyentes son esta gente, ya podrían empezar por el principio básico al "prójimo": el respeto.

A

Pobre niña, ella no no tiene remedio, ahora si tienen mas hijos fuera custodia pero vamos que no siquiera horario de visitas,cuanto alucinado suelto

yerena

#15 La niña tiene un hemangioma, un crecimiento desorganizado de los vasos sanguíneos. Es probable que, al no extirparlo a tiempo y tras haber presionado el ojo, pierda la visión en ese ojo pero... No va a morirse, que parece que ya le estamos encargando la corona de flores a la pobre criatura.

D

Ellos son miembros de "Los Seguidores de la iglesia de Cristo", que rechaza la medicina y se basa en rituales de sanación en la fe – la imposición de manos, la unción con aceite, la oración y el ayuno – para tratar enfermedades.

A esta gente no les deberían dejar tener hijos. Si tu quieres suicidarte haciendo el gilipollas en vez de acudir al médico, bien por ti, pero a los niños déjalos en paz.

Honecker

Trabajo con personas con trastornos mentales como el trastorno psicótico paranoide, vamos, gente con amigos imaginarios de todo tipo, muchos inofensivos, que construyen una realidad paralela para sobrevivir, que desgraciadamente, aún bajo el estricto control de su medicación, son gente, en muchos casos, injustamente encerrada y tratada como enfermos infecciosos. Y luego, esta gentuza sectarizada y enferma, no sólo es libre, si no que está subvencionada por el estado, y sus ideas son respetadas como posibles opciones... tienes que torturar a tu hijo vilmente para que alguien haga algo...

macaba72

Pero cuanto daño pueden llegar a producir las religiones? Tanto fanatismo no conduce a nada, solo a perder la cabeza.

M

Esto es ilegal, pero si por el contrario hubiesen recurrido a la homeopatia, que es igual de estupido e imprudente, ahora no se enfrentarian a ningun cargo.
Coño, he editado el comentario y se ha duplicado, sorry.

CerdoJusticiero

El zumbado que se hace de oro contándoles batallitas a estos retrasados también debería enfrentarse a cargos criminales. Y a un bate de béisbol a 200 km por hora.

D

Pues nada! que ahora Dios o el Vaticano también los salve de la carcel!

D

Son los efectos secundarios de los premios Darwin

Gaeddal

#8 Son los Premios Darwin Junior. lol

PD: Joder, un comentario sucio, incluso para mis estándares.

D

en la carcel tendran todo el tiempo que quieran para rezar

D

Despues de leer la noticia ya no estoy tan encontra de la pena de muerte ... Menudos hijos de puta .

takamura

#0 Se dice "se enfrenta a" y "antes que buscar".

xevster

vamos para atrás.

Zade

Estas cosas te ponen de mala leche.

D

¡OH MY DOG!

Rezare para que desaparezca la religión...

D

Un estado enfrenta cargos criminales por negar atención a su pueblo esperando una "intervención del apóstol" (EIN?)

El Rey pide al Apóstol Santiago que arregle la crisis

Hace 13 años | Por LAG a rosamariaartal.wordpress.com


lol

Despero

Lo que tendrían que hacer es aplicar la ley del talión, tan brutal como famosa en tiempos de jesus, y dispararles en una pierna a cada uno y dejadlos solos para que Dios, si lo desea, pueda salvarlos y si no, que mueran.

Eso o se descojonará viendo la estupidez de algunos humanos...

D

Estos cristianos son la leche.

Antros

!!!!!DIOS SUYO!!!!

D

Que los tiren por un acantilado, y que dios los juzgue

Justicia Divina

s

Como no les infundan a los bichos (agentes patógenos, céluas cancerígenas y demás) el temor a $deity, mal lo veo yo...

s

Es realmente incomprensible este tipo de actos, hay que agradecer al analfabetismo científico.

f

Me gustaría saber que opina House de esto.

F

Pues si que hay homeopatas en Menéame, yo, todas mis amigas que siguen homeopatía están fatal

n

Por lo divino se matan y se han matado a ostias por los siglos de los siglos. ¡Amén!

starwars_attacks

tampoco veo diferencia, hoy en día la sanidad les pertenece a ellos: ya saben, los curas. Lo que pasa es que está poco divulgado. Desde MNM acá una que intenta concienciar.....

Comprendes_Mendez

Dios, iluminalos o elimínalos!!

Concheria

Y probablemente la madre seguirá siendo seguidora de esa iglesia. Lastima que no fue la madre, así seria un sonoro premio darwin igual que la mujer que se negó a tratar el cáncer por tratarlo con homeopatía.

Concheria

esa clase de personas son asquerosas, deberían ser perseguidas y encerradas.