Hace 13 años | Por LAG a rosamariaartal.wordpress.com
Publicado hace 13 años por LAG a rosamariaartal.wordpress.com

Tranquilos que esto lo arregla el Apóstol Santiago, cuya festividad se conmemora hoy con la presencia de altas autoridades. Tanto es así que el Rey ha pedido al patrón que ayude a España a resolver cuanto antes la “grave crisis económica” y sus “duras consecuencias para millones de personas y de familias”. Los titulares de la ¿noticia? son del 25 de julio de 2010, no de 1643, cuando la Corona comenzó las ofrendas al Apóstol.

Comentarios

Marito

Y ya está, esa es la noticia.

D

Amén jesús

D

Leedlo con el tonito del NO-DO.

starwars_attacks

bueno, y en la tele previa preparación psicológico-(pseudo)científico de un personajillo que hablaba a la audiencia de ciencia, arte y no sé qué rollos más. Lavado de mente de cagarse.

Ha sido una mañana completa. Al rey todavía le perdono (no cuestionando ahora mismo la monarquía), porque le obligan, o sinó la que se monta en este país llamado vaina, digo espaina. Los chungos son los curas, y el que ha hablado por la tele fingiendo ser un intelectual cual punset, y esque la ideología se recicla y se moderniza con el tiempo, como madonna cuando pasa de moda.

POR FAVOR, NO VEAN LA TELE, esque hay discursos peores que un programa de sálvame. No la vean....si no quieren acabar balando alto y fuerte.

Ripio

¡Cagate lorito! Que la cara de España en el mundo vaya haciendo el meapilas,rogando a los santos para acabar con la crisis es demencial.Eso demuestra que las creencias de esa secta estan por encima de las capacidades de las personas,en las que no creen,visto que piden la intervencion divina.
¡Que vergüenza!
He oido en la radio que ha dicho tambien algo de la unidad territorial.En breve,me veo organizando autos de fe.

s

¿Qué es, el último recurso?

D

Y el Apóstol Santiago se descojona

i

Por lo más sagrado (el apóstol, el rey) ¿qué hacéis poniendo negativos?

moraitosanlucar

los republicano-monárquicos están que no salen de su asombro: "juancar pero por qué nos haces esto! Así no hay manera de perpetuar el régimen": negativo por irrelevante

D

Superman arregla la crisis.

h

Y la "greina" se lo pide al oso borracho

M

Yo le pediría un paquete de chicles al Apóstol, para no llevarme una gran desilusión.

D

Y yo sin pedirle que quiero ser rica, hay que ser tonta , ahora mismo me voy a Santiago a pedir eso!

A

Estamos apañados si hay que esperar a que el apóstol resuelva la crisis.

Patéticas las alusiones a la austeridad del arzobispo de Santiago.

Patético ver a las autoridades de un estado laico asistiendo en lugares de honor, una vez más, a una celebración eclesiástica, en particular a Pepiño santiguándose como si tal cosa. Supongo que no habrá tenido la desfachatez de comulgar también.

De pena.

D

La categoría de la noticia esta mal. No es economía sino humor.

Endor_Fino

Hace bien, porque también se lo pidió a Zapatero y no le escuchó.

A ver si tiene más suerte con Santiago.

A

Que saquen al santo en procesión para que se acabe la crisis.

A

En su Ofrenda, el Rey pidió al Patrón de España que ilumine “a nuestras autoridades y responsables políticos, económicos y sociales para que sirvan con generosidad al interés general y favorezcan siempre la cohesión y el entendimiento entre todos, atendiendo con eficacia a los problemas de nuestros ciudadanos”.

¿No dijo, más bien, lo siguiente?:

que ilumine “a nuestras autoridades, irresponsables políticos, económicos y sociales..."

D

Y seguro que tenemos más resultados que pidiéndolo al gobierno actual.