Hace 3 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por pepel a vozpopuli.com

El monarca se ha rodeado de objetos muy simbólicos: una imagen del homenaje de Estado a las víctimas de la covid, un ejemplar de la Constitución Española y los tradicionales símbolos navideños del nacimiento de Jesús y el árbol de Navidad

Comentarios

D

Discurso de la derecha, belén católico de fondo y gesto de malote cuando comenta que la Constitución es Dios y todos tienen que cumplirla, el Coletas y sediciosos incluidos. Ni una palabra sobre los militares golpistas y ni una mención explícita a su padre, de hecho lo que dice es que sea o no su padre, hay que cumplir la Constitución y esta dice que era inviolable, así que ajo y agua, pero no porque él quiera y le guste que sea así, sino porque lo dice la Constitución que está por encima de sus preferencias familiares.

Le ha faltado salir con la mascarilla verde de Vox.

Idomeneo

#1 Ni una palabra sobre los militares golpistas carcamales.

A mí no me parece mal. Los relega a la irrelevancia que se merecen.

u

#1 Me parece muy exagerado lo que dices. Está claro que el rey no va a decir cosas directas pero, francamente, el hecho de hablar de la necesidad de unión entre todos, de respeto a la democracia y de que él representa a todos españoles, tampoco me parece echarle un capote a los militares rancios. Igual que tú dices que no ha hablado de los militares rancios, los militares rancios pueden despotricar de que no ha dicho nada de los comunistas bolivarianos y no se ha mojado apoyando un golpe contra la malvada izquierda, y encima ha dicho que España está luchando muy bien contra la pandemia. La verdad, un discurso insulso y predecible en el que, como cabía esperar, solo ha soltado indirectas interpretables y del que cada uno puede pensar cosas totalmente distintas según su sesgo.

z

#1 tenía que haber puesto la Constitución invertida, hablar del revés, decir qie sois todos una panda de hijos de puta y salir en camiseta y chanclas. Y aún así os
Quejaríais porque sale con la barba arreglada

Ne0

#4 si llega a salir así me quejaría de que aun no ha abdicado, que es lo mismo de lo que me quejo ahora.

D

#4 Todo lo que no sea abdicar por pertenecer a una familia putera y corrupta y estar de rey por ser el primer hijo con pilila del putero mayor de reino elegido por un dictador, será insuficiente.

Que él no renuncie a sus privilegios lo entiendo, que haya tanto aspirante frustrado a limpiaculos del rey lo entiendo bastante menos.